leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
La actualización para el centro y el sur es bastante mala sobre todo a medio plazo es malísima vuelve el anticiclón, los s y sw los elimina casi de completo.

A mi me gusta mucho para mi zona con la de nieve que hay en las montañas el frio que tenemos y va a entrar, y si luego se coloca el anticiclón encima, vamos a por unas heladas bestiales.

Esta claro que este invierno es de verdad y hasta el día 21 q termina vamos camino de pasar frio y más frio.

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
la precipitación yo creo que con el aporte de humedad que darán los vientos de el este esta asegurada. Y el frio... buf la borrasca arrancaría desde un congelador industrial que se estan montando por alli arriba...

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Está visto que este no es nuestro año. Me voy al topic de suicidios  :-\

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Ya se sabe que a este mes se le llama "Febrerillo el loco" y que los bandazos en los modelos son considerables,pero parece que hoy se han puesto todos de acuerdo en dejarnos un fin de mes para rememorar para siempre. Que pensais? Creeis que vamos a tener un final tan frio y nivoso?

Podremos aumentar el refrán y poner para este proximo Lunes
"Febrerillo el Loco que viene el COCO"
;D ;D

SALUDOS
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
El snowforecast es copia del GFS asiq no falla este falla el GFS. Se aprecia el cambio que ha dado la precipitación que está más hacia el sur que ayer. Eso si donde pille si pilla nevadas de órdago a la grande.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Jejej en ese mapa tambien se refleja el frio que hara por el norte. Por una vez, ponen nieve para zona de Oviedo y zona costera de Bizkaia. Nunca ponian nievev para esas zonas

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Todo puede ser pq si esta nevando(poco,pero menos da una piedra) aqui q no venía a cuento... :)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Si se cumplieran esos GFSs, este invierno se podrian dar las minimas en Marzo, y desde luego el impacto de este invierno en la sociedad urbana, desterraria hasta el verano, las recientes noticias sobre Kioto y calantamiento global, la actualidad les ha jugado una mala pasada

hombre_del_tiempo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
No sólo el invierno sera interesante tendremos una primavera muy rara  ;)

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Yo a lo mio. el día 26, los que mireis más allá creo que os vais a llevar un chascazo tremendo, aunque podría equivocarme.

Se confirma nuevamente:

OHIO!!!!! Is here!!!!!

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
El fin de semana llega la traca final, luego Lunes y Martes se empezará a mover la atmosfera en una nueva dinámica. No creo que todo ese frio Europeo llegue a tiempo.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Pues la verda que que ni a 3 dias vista que estamos se ve nada claro... no se la borrasca esa parece que se queda un poco quieta hay... pufff que situacion mas interesante...
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)