meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
hola pedestre una pregunta, estoy como usuario registrado desde ahce dias en forumcomunity porque no me deja intervennir en el foro. jo os seguido con la nevada pero no puedo intervenir. a lo mejor me tiene que validar el correo o algo, me puedes ahcer el favor de decirlo en el foro de forumcomunity para que me den de alta y pueda participar?

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Ayer los modelos eran de ensueño para la nieve y el frio en Andalucia, puta borrasca se sube mucho para arriba y nos va a joder una gran nevada y todo el frio mierda mierda mierda.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
he visto las previsiones de terra y son de risa; creo que las debe hacer Papa Noel. Como alguien que consulte el portal de terra le de por pasarse a ver que tiempo va a hacer, va a pensar que es el fin del mundo, jeje
Nos come el anticiclón.

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: holifda en Viernes 25 Febrero 2005 12:07:10 PM
Ayer los modelos eran de ensueño para la nieve y el frio en Andalucia, puta borrasca se sube mucho para arriba y nos va a joder una gran nevada y todo el frio mierda mierda mierda.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI
Tu no quieres que suba la borrasca y los madrileños estamos ansiosos de que tire para arriba. Esta claro que no nos ponemos de acuerdo ;D
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

meseto

**
Cumulus Húmilis
Cita de: SETUBAL en Viernes 25 Febrero 2005 12:09:26 PM
he visto las previsiones de terra y son de risa; creo que las debe hacer Papa Noel. Como alguien que consulte el portal de terra le de por pasarse a ver que tiempo va a hacer, va a pensar que es el fin del mundo, jeje

y que lo digas, yo lo vi ayer y esta mañana y ja,ja,ja,ja,ja si sucediera eso esto no seria españa seria rusia

kdlang

*
Sol
  1. jmeral@hotmail.com
Cita de: SETUBAL en Viernes 25 Febrero 2005 12:09:26 PM

Es cierto, joder segun eso tendriamos nieve aqui en Madrid, Domingo,Lunes y Martes.
Anda que..........
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

meseto

**
Cumulus Húmilis

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Cita de: holifda en Viernes 25 Febrero 2005 12:07:10 PM
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI

Holifda, los modelos aún darán varios vuelcos antes de llegar a los días clave, que creo son lunes y martes. Es una situación muy difícil y como tal los modelos no se aclaran. Lo que esta claro es que la lluvia esta asegurada por lo menos para el tercio sur de la peninsula y luego, según suba o baje un poco, las lluvias se extenderán más o menos y hará más o menos frío.
Saludos.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
terra no dice mas que chorradas ??? ???
pero ojito que lo mismo se acercan, el gfs daba esa posibilidad de nevadas fuertes en madrid, nos puso casi 50 cm :o :o :o, ya lo a quitao, pero ojito que puede traer esto sorpresas y bastantes.
saludos desde Alcalá
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
pues yo pienso que esa B que entra por Andalucia va liar un kilombo de mucho cuidado, y al centro llega fijo y sino al tiempo. no me cuadra ami que no llege la precipitacion al centro :-\, veo una situacion de nevadas de libro, tenemos todos los ingredientes, solo nos falta paciencia.
apuesto por 30 cm en Madrid
y no es coña
-4ºC de mínima hoy, la cosa se va enfriando :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

pedestre

*
Sol
Madrid
Eres mi ídolo ecce homo, que optimismo. En fin estas opiniones me dan ilusión, a ver si tienes razón

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Meteograma de Burdeos.

Se aprecia claramente el descenso de las Isos del Sabado al Lunes 28, así como se aprecia una remontada espectacular hasta el día 3. Esta remontada creo yo hay que asociarla a las entradas marítimas, por lo que el meteograma apunta a una variación de vientos continentales a otra de vientos Atlanticos.
OHIO!!!!! Is here!!!!!