Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Domingo 30 Enero 2005 18:07:38 PM
Cita de: tUrUrU en Domingo 30 Enero 2005 17:52:03 PM
Veo que en Pamplona va a pasar como esta semana. ni cooooopo ni copo como dice la canción >:(

Tururu, tranquilo porque con los mapas que hay actualmente a 500hpa, Vitoria, Pamplona y Burgos, serian sin duda las mas beneficiadas por la nieve de cara al finde, con muy buenos espesores ;)
Lo del finde parece que esta claro, y probablemente una evolucion que daria nevadas en Madrid y en otros puntos de la meseta, pero como te he dicho, en esta pilla Pamplona de fijo ;)

Xax, me acabas e dar una alegría!!!!!!!! por favor que se cumpla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habrá que estar atentossss.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
edu1964 Algo nos pilla, si no me lio a romper sprays para tocarle los huev....al ozono!!!! Bromas aparte al final algo veremos....creo yo
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
yo creo que con esos modelos para que nieve en oveido en condiciones necesitamos 1 o 2 grados menos a 850 eso si a 500 VAMOS SERVIDISIMOS cosa que nos fallo un poco mucho en la pasada entrada,eso y la precipitacion claro  ;D ;D ;D

PD:se tan retrasando con la salida de las 18h eh?? joe que nervios

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

sanju

Cumulus Congestus
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Domingo 30 Enero 2005 17:39:45 PM
PFFFFFFFFFFFFFFF

1) Borrasca al sur con vientos de levante en la meseta sur
2) Los dias anteriores con anticiclon y sin vientos. Vamos a tener todo el aire frio del mundo acumulado en superficie
3) La formación de la borrasca es suavisima. Se forma son generar diferencias de presion fuertes---> Pantano barométrico de la ost... :-X el aire frio en superficie no lo va a mover ni de coña

Va a empezar nevando a pranticamente todas las cotas  :-X :-X. Si me dicen que dibuje un mapa razonable que de nieve en españa os juro que no lo hago mejor  :-X :-X :-X

Lo has explicado perfecto  :), y como comenté yo antes que no se nos olvide que sería en pleno invierno (2ª/3ª semana de Febrero)
Calma......jejjejje  8)
Chamartín (Madrid) a 700m.

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
¿han salido los modelos ya?
SALUDOS
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: estrada20 en Domingo 30 Enero 2005 18:16:28 PM
yo creo que con esos modelos para que nieve en oveido en condiciones necesitamos 1 o 2 grados menos a 850 eso si a 500 VAMOS SERVIDISIMOS cosa que nos fallo un poco mucho en la pasada entrada,eso y la precipitacion claro  ;D ;D ;D

PD:se tan retrasando con la salida de las 18h eh?? joe que nervios

La salida de las 18 no sale hasta las 11 de la noche. Acaba de salir la de las 12z

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: Sinner en Domingo 30 Enero 2005 18:15:42 PM
edu1964 Algo nos pilla, si no me lio a romper sprays para tocarle los huev....al ozono!!!! Bromas aparte al final algo veremos....creo yo
Tanto te rondare morena que al final algo si nos tiene que tocar y aqui ya sabes que los febreros son muy movidos con un poco de suerte que la B se ponga en el mediterraneo y.. ya la tenemos liada  :P jo por velas a los santos no sera  ::)
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: pasku en Domingo 30 Enero 2005 18:07:21 PM
Pues yo ya lo siento por los madrileños pero yo creo que esa borrasca al final se posicionara en Francia  :P

No fastidies pasku,esperemos que no ocurra asi que ya va siendo hora de ver nieve en condiciones por madrid  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
juas pirada de pinza jejejeje :-X :-X :-X :-X ;D

entos el de las 12 es el que se actualizo ahora no??

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

copito blanco

Visitante
CitarTururu, tranquilo porque con los mapas que hay actualmente a 500hpa, Vitoria, Pamplona y Burgos, serian sin duda las mas beneficiadas por la nieve de cara al finde, con muy buenos espesores

Mmmmm....esta vez y sin que sirva de precedente,creo que os olvidais de Lugo.... ::)

Lo veo bastante claro,esta es la que llevamos esperando desde hace unos años.... ::)

Un saludo.

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Xeo en Domingo 30 Enero 2005 18:25:41 PM
CitarTururu, tranquilo porque con los mapas que hay actualmente a 500hpa, Vitoria, Pamplona y Burgos, serian sin duda las mas beneficiadas por la nieve de cara al finde, con muy buenos espesores

Mmmmm....esta vez y sin que sirva de precedente,creo que os olvidais de Lugo.... ::)

Lo veo bastante claro,esta es la que llevamos esperando desde hace unos años.... ::)

Un saludo.
Avila,tambien pillará y ¿la meseta manchega?
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Edu1964 Esa B en el Mediterranio que nos envie vientos humedos de Levante y esa masa de aire frio!!!! DIOS QUE TIENE QUE LLEGAR!!!
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo