Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Fobos tu crees que este invierno alcanzarías en Sieera nevada a cota 1600m esto?:

Mañana verás mas fotos de estas sacadas por nuestro amigo ZETA!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
o dios Fobos todopoderoso que esta en tercero de fisicas oooo

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En sierra nevada,claro que si,vosotros no sabeis como son las nevadas alli.En navacerrada solo en esta semana ha caido solo 1 metro casi.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Después de el esfuerzo que me ha llevado sacarme la carrera de Ingeniería Aeronáutica debería creerme alguien importante???
Cada día flipo más con la gente.  O sea que ahora llegar a tercer curso de una carrerita media pone a la gente a niveles endiosados??? Cuantos chascos se llevarán algunos al entrar en el mercado laboral... como si no los hubieran a patadas...

En fin, yo sigo sin ver la precipitación para la zona de Catalunya. Solamente un módelo (no recuerdo cual) nos pone precipitación para el Martes  :-\

copito blanco

Visitante
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 20:18:29 PM
Señor moderador,le digo que tambien prevenga al xeo este igual que hizo conmigo,no me metido con nadie,y ya ves...Ni te contesto chaval,yo soy el que esta en 3º de fisicas,tu,no.

A caso yo me he metido contigo.... ???

Solo he puesto en duda un dato que tu has dado...ni mas ni menos...tu sabías que en lo que llevamos de invierno en muchos puntos de la cordillera cantabrica han caido mas de 400 mm en forma de nieve en cota 1400??

Pues eso...y no,no estoy en 3º de fisicas,estoy en 3º de arquitectura tecnica,mis conocimientos en fisica se ciñen al calculo de estructuras,no de dinamica atmosferica....pero utilizo el foro para APRENDER no para decir una y otra vez,"que vengan los abregos,que vuelvan los SW,y fuera nortadas".....

Un saludo.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

señor fobos20, viendo donde vives... mostoles yo rezaria para que el invierno se alarge lo que mas. si luego vas a esatr 3meses sin bajar de los 30º y sin poder dormir! tranquilo! los arboles que se espren! q estamos en invierno...! si me dices que estariamos a mediados de abril pues me callo!

benga un saludo y a disfrutar de las gelidas temperaturas que se nos avecinan!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

_ECMWF_

Visitante
3º de Fisicas y dijo que 1 cm de nieve = 0.1 mm, no perdais mas el tiempo al final cogemos los demas mala fama.

En cuanto a la afirmacion de Sierra Nevada, si y seguramente el sahara se implante en Londres si le da por soplar Sur un par de dias.

Aegis

Cb Incus
El domingo noche fiesta en el cantábrico!!!  ;D ;D

Pamplona, 445 m.s.n.m

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo tengo aire acondicionado en mi casa,jaja,asi que en verano,ya ves que sufrimiento.
ECW y como siga,que si,que ya sabemos que tu,no te equivocas nunca,pero bueno,me da igual lo que piensen algunos,yo tambien pienso muchas cosas y leo cada cosa de algunos que enfin...y yo tambien intento aprender todos los dias,y lo poco que se,lo intento exponer.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aegis, las lineas blancas sobre la precipitacion es nieve no?

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
¿Por qué no os vais a OFF topic a discutir coño? A este paso no va a ver quien lea este topic sobre los numerosos modelos que saldrán de aquí al domingo.  :(