Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León lleva más de 1 hora NEVANDO con intensidad, al empezar me he ido a la calle a bautizarme   ;D ;D  , luego pondre alguna foto  ;)  
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: tborras en Sábado 25 Diciembre 2004 20:56:33 PM
En León lleva más de 1 hora NEVANDO con intensidad, al empezar me he ido a la calle a bautizarme   ;D ;D  , luego pondre alguna foto  ;)  

Me alegro por ti, aunque por esos lares es facil que
sucede de vez en cuando, no como Madrid que le
cuesta .............. ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
en serio foreros, como veis la masa de nubes q esta a la izquierda de las Islas Británicas ???

eso si q estaría bien.. :-[

bueno seguimos con 3 ºC.
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Q tarde mas decepcionante cuatro granzos  y frio frio frio veinto viento viento nive nada nada nada.T-1.5ªC

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Antes que nada un saludo a todos y feliz navidad.

Aquí está nevando debilmente ( ya sabéis, la farola ) desde hace rato.

A media mañana se cubrió y como a la hora de comer empezó a llover, no fue mucho, al final era aguanieve ... pero inmediatamente paró y escampó ... luego se ha vuelto a cubrir y lo dicho.

Ciao.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
hombre!, yo espero que mañana sea como dicen. Lo de hoy no debería haber sido nada importante para la zona centro, aunque si esperanzador.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: P.a.c.m.e. en Sábado 25 Diciembre 2004 21:09:41 PM
en serio foreros, como veis la masa de nubes q esta a la izquierda de las Islas Británicas ???

eso si q estaría bien.. :-[

bueno seguimos con 3 ºC.
Amí tb me "preocupa" ;D esa masa de nubes. Alguien con más experiencia que nos diga si tiene posibilidades. Bueno el INM mantiene su aviso:
CitarAVISO METEOROLÓGICO
PARA LA COMUNIDAD DE MADRID  

DIA 25 DE DICIEMBRE DE 2004 A LAS 19:30 H.O. N: 87/MC3  

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 H.O. DEL DOMINGO DIA 26.  

(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 10:30 H.O. DEL DOMINGO 26,  
SALVO QUE SEA NECESARIO HACERLO ANTES)  

NIEVE: ES PROBABLE QUE EN ALTITUDES SUPERIORES A 800 M SE LLEGUEN  
A ACUMULAR ESPESORES DE NIEVE DE 10 CM O MAS.  
Probable, es más que posible, y habla de 10cm o +, aunque yo me conformo ya con 5cm. El cielo está poco nuboso. Ha dejado de neviscar totalmente y la temperatura cerca del suelo es de -0.1ºC a las 21.21h.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en pucela alas 21h a caido unos 150 copos muy pequeños y eso que se veia la luna perfectamente ???bueno me tendre que confoemar con eso
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
En Villalba de momento hace mucho frío, 1,9º, viento dle norte con rachas moderadas y cielos con nubes y claros.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Ay chavales que pillamos cacho en Madrid esta madrugada, que nerviossss, esta vez creo que si puede ser, y con nortada!!, ni los más viejos del lugar!!, espero que no se gafe por diós!!. Activado el plan farolas 2004/05.
Ah! por cierto buenísima la precisión del tiempo del teletexto de telemadrid, dan nieve por encima de 745 metros, lo nunca visto.
Bueno a esperar acontecimientos.., en Colmenar ya estamos a 0,9º!!, y cielo nuboso.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
lamentable acabo de llegar de granada cayendo agua nieve vengo  a 180 por la carrtera...........y me encuentro esto.............a partir de sierramorena todo despejado........esto es una puta mierda!! en madrid 0 pelotero.........encima 3º
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
 ;)venga Gonzalo31, q ya somos dos los q hemos visto esa masa de nubes, pero como bien dices, aver opiniones de mas gente;

esq daros cuenta si entra eso!!
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)