Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por cierto, curioso que a esta hora haya 2º en SS y 3º aquí en Vitoria... :o
En mi casa de Donosti me ha dicho mi padre que ha medido
- 4´6ºC y está más o menos en el centro   :o :o
Mirad qué rosita el mapa de las temperaturas medias...esta vez ni los bilbainos han aguantado sobre cero  ;)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Ya falata menos para que vuelva a nevar en Vitoria y Pamplona, haber si a la sexta va la vencida y cae una decente, ya por aqui, nos lo merecemos despues de tanto frio, por cierto esta noche con viento en calma las minimas pueden ser otra vez de ordago. :-X
Salud

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
puede volver a nevar en zaragoza otra vez

AHORA MISMO 2 GRADOS Y MUY NUBLADO ::) ::) :o :o

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: adrian_zgz en Martes 01 Marzo 2005 13:21:33 PM
puede volver a nevar en zaragoza otra vez

AHORA MISMO 2 GRADOS Y MUY NUBLADO ::) ::) :o :o
hola adrian_zgz. tu entiendes algo??? todas las previsiones daban para hoy un sol esplendido, con mucho frio, pero de nubes na da na. y ahora tenemos unas nubes q tienen toda pinta de nieve por la temperatura q tenemos, de hecho mi hermano esta en fraga y me ha dicho q estaba nevando un monton, y eso es lo q viene para aki. saludos. ::)

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Fitiko

Cb Calvus
Yo ayer ya lo comente que como soplara el levante, la nubes llegan muchas veces hasta Logroño cargadas de humedad, y no es la primera vez que van dejando nieve a su paso, yo creo que no lo teneis tan dificil para ver nevar, ademas el levante seguira unas cuantas horas más.
Salud

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
En la predicción del INM para el jueves, en la de ámbito nacional, han cambiado en un sólo día la cota para el norte de 0m a 400/500m. Y lo cambian y se quedan tan panchos. Como si no hubiera diferencia entre los problemas que ocasionarían las nevadas a nivel del mar (colapso total), y nevadas a partir de 500 m (algunos puertos y regiones altas con problemas).

Si lo medimos por metros, la diferencia es sólo de 500 metros. Si lo medimos por consecuencias de las predicciones, echad cálculos...

gunner29_

Cb Calvus
Cita de: Fitiko en Martes 01 Marzo 2005 13:34:31 PM
Yo ayer ya lo comente que como soplara el levante, la nubes llegan muchas veces hasta Logroño cargadas de humedad, y no es la primera vez que van dejando nieve a su paso, yo creo que no lo teneis tan dificil para ver nevar, ademas el levante seguira unas cuantas horas más.
buenas. lo q pasa es q al venir las nubes la temperatura se ha disparado, de 2.2 q estaba a las 12:30 ahora 5.6ºC y subiendo. yo confio en mañana para ver copos por aki.

samsung

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. samu_138@hotmail.com
No entiendo nada  , en Pina de ebro igual q en ZGZ 2 grados y altamente nublado durante todo el dia amenaza nieve  :-X ::)

JE NE COMPREND PAS  :D :D :D
A 40kms aguas abajo de el Pilar....

Fitiko

Cb Calvus
Zaragozanos, se ve en el radr que la precipitación no anda muy lejos, estar atentos, porque teneis serias opciones de ver nieve, salu2 ;)
Salud

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Irun 3,5 grad.
Ojo que esta salida mete la iso -10 para las 06 h del viernes.

Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

gunner29_

Cb Calvus
la temperatura me ha subido hasta 6.8ºC, de repente ha parado y ha bajado hasta 6.0ºC y ahora se ha estancado en 6.4ºC y se escapan los rayos de sol. eso si la velocidad del viento ahora es de: 0 km/h. :-X no hace ni una brisilla, es raro esto. ???

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: turbonada en Martes 01 Marzo 2005 14:11:14 PM
En Irun 3,5 grad.
Ojo que esta salida mete la iso -10 para las 06 h del viernes.

Saludos

Pues si se cumpliera esa tendencía la cota bajaría bastante, y precipitación yo creo que habrá de sobre con esa borrasca al este y el viento con mucho recorrido marítimo.

Pero en fin, es una salida nada más y se tiene que confrimar esa tendencia para poder confiar. Aún así, no creo que haya duda de que va a ser una entrada fría chula, lo que pasa es que este invierno si nos nieva en la costa nos quejamos  ;)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)