Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Desconectado ACQUA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #72 en: Lunes 22 Marzo 2004 18:02:00 pm »
Buf, si nieva en madrid capital y  alrededores, me afeito la perilla, y eso que llevo con ella desde el 95. yo apuesto por que aqui no caera ni un chavo, llover creo que si, ademas ya dijo hace 2 meses el ruso ese que en febrero y marzo no lloveria mucho sobre la peninsula, pero que abril y mayo si serian lluviosos, con lo cual, como yo creo en San Vodka y en sus aciertos apuesto pq llovera a partir de ahora y bastante, pero nieve, EN EL XANADU!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #73 en: Lunes 22 Marzo 2004 18:25:44 pm »
BUffff, que llueva!!! que está el campo bastante seco!!! (por lo menos 30 mm) y que después, cruce la borrasca el estrecho y ala, nieve.... si todo esto no es mucho pedir. Lo primero parece seguro.

Saludos
since 18/04/2002

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #74 en: Lunes 22 Marzo 2004 19:10:56 pm »
buenas tardes desde Alcala de Henares, con 10 grados y a la baja, el viento ya no es tan fuerte, y eso es bueno, el cielo se a despejado, y tambien es bueno. Esta noche tiene  que bajar la temperatura bastante, por lo menos eso espero, haber si el aire se calma, y se nos enfria el ambiente que es lo principal. Creo que esta situacion va a intensificarse en las próximas 24 o 48 horas, y para bien. el jueves ya veremos los telediarios en primera plana, 100 PUERTOS CON CADENAS, 30 CERRADOS AL TRAFICO, pueblos incomunicados, y por supuesto la gran esperada noticia de la NEVADA en madrid 30 cm en el centro y 50 cm en las afueras ;D ;D
si, si, si reiros, acordaros del enims
ahh, y ojo, eso a ocurrido y ocurrira, popr lo menos que yo lo vea
bueno un saludo a todos que sois la caña ;) ;)









Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #75 en: Lunes 22 Marzo 2004 20:32:04 pm »
Halaaaaaa ya estamos otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D


je, je, es verdad, ya estamos otra vez con otra semanita que si las cotas nieve, las lluvias, y puiede que también tormentas.

De momento parece ser que éstos primeros días será de inyección de aire frío, que viene muy bién para que el ambiente se enfríe, y despues falta por ver si la borrasca se forma definitivamente en el suroeste. los modelos del INM insisten con ello(a mí me gustan mucho y me los creo), en cambio los del AVN no están muy decididos. Sea lo que sea me conformo con otra buena tanda de lluvias y nieve en las montañas, para asegurar la nieve para los esquiadores para la semana santa. Para unos días más adelante no se sabrá aún si podrá nevar en cotas medía. En la presierra tipo Villalba, collado mediano, galapagar es posible, pero para Madrid habrá que esperar hasta casi unas horas antes del momento cumbre. Éste invierno ya ha habido dos posibilidades muy buenas para nevar en madrid y apenas cayó nada.

Veremos a ver que pasa. Aquí en Villalba tenemos ahora 8,1º, humedad del 39% y presión de 1021 mb. Los cielos casi despejados con algunas nubes que se descuelgan de la sierra y viento de flojos a moderados del noreste que dán sensación de frío.

Desconectado DCM

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #76 en: Lunes 22 Marzo 2004 20:37:52 pm »
Hola, soy nuevo por aqui, alguien puede ayudarme, un familiar marcha a Roma el dia 27 de Marzo, y queria saber cuales pueden ser las previsiones para esa zona.
Un saludo y muchisimas gracias a todos, felicidades por el foro, me entretiene durantes mis tardes de poco trabajo.

MILIC

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #77 en: Lunes 22 Marzo 2004 20:42:24 pm »
Bueno, yo apuesto por lluvia y nieve en las montañas en cotas relativamente bajas ;D, vamos que Cercedilla, Miraflores y El Escorial seguro que ven nieve...el resto agua que es lo preferible, ya hay que mirar por el campo y una nevada ahora seria terrible, que haga tiempo de primavera, eso si, alguna tormentilla no me importaria... ;D

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #78 en: Lunes 22 Marzo 2004 21:01:57 pm »
tranqui milic con el campo, que ha recibido nevadas en marzo de toda la vida, y hasta en abril, y ademas si hahora con los seguros muchos estan deseando que se joda todo.
ojito, que esta situacion puede dar mucho juego, lo modelos como siempre en estas situaciones te vuelven jilipoyas, pero al final se formara la famosa borrasca potente en el mediterraneo, y la que os he dicho antes, el pais colapsado por la nieve, y tal y tal y tal.
habrá que esperar en las proximas 24 o 48 hora haber como evoluciona el A, si se estira, si encoge o lo que sea, pero algo bueno nos trae, eso seguro ;D ;D ;D ;D
y ojito a la B que nos ponen algunos modelos por el sur, por lo menos que nos caiga agua.
bueno un saludo desde alcala de henares con 8 grados y cielo raso.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #79 en: Lunes 22 Marzo 2004 21:11:35 pm »
bueno a mi me da igual que nieve o no.
yo solo kiero que las francesas vayan en bikini por las calles xDD
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #80 en: Martes 23 Marzo 2004 00:19:55 am »
Hasta en la página de la Comunidad de Madrid da nieve en el escorial, cuando estos no ponen el símbolo ni cuando está nevando ??? ???. Ójala que acierten.
Villamayor (Salamanca)

MILIC

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #81 en: Martes 23 Marzo 2004 07:15:32 am »
[size=10]IMPRESIONANTE[/size]


Segun el GFS nos vamos a tirar mas de 72 horas continuadas con azules oscuros sobre Madrid, en mi opinion eso son mas de50mm, nunca habia visto algo asi durante tanto tiempo.

Atencion que podemos tener un episodio de lluvias muy muy importante. ;D

Las nevadas apartir de los 1100-1000metros tambien van a ser importantes.

Corrypypy, JoseV, todos los del Escorial os podeis poner las botas :P

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #82 en: Martes 23 Marzo 2004 07:32:08 am »
No lances las campanas al vuelo Milic que los modelos estan muy cambiantes.. yo creo que la zona que mas pillara sera el Sur peninsular por la orientacion de la vaguada y la posible formacion de una baja profunda en la zona del Golfo de Cadiz-Estrecho.. a ver que pasa... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MILIC

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (21-25/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #83 en: Martes 23 Marzo 2004 07:36:45 am »
No lances las campanas al vuelo Milic que los modelos estan muy cambiantes.. yo creo que la zona que mas pillara sera el Sur peninsular por la orientacion de la vaguada y la posible formacion de una baja profunda en la zona del Golfo de Cadiz-Estrecho.. a ver que pasa... ::)

Yo apenas tiro de modelos, pero mas o menos la situacion coincide con la de ayer, esa baja de la que hablas se moveria en direccion Nordeste subiendo poco apoco hacia el la zona de la Comunidad Valenciana...ya vereis como nos cae un monton de agua... :P