Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

"Majicas" esas fotos de erruben , con esos verdores y tal.

Me sorprende la mínima de aquí en zuera en relación a las que he leído del zonal de zona bajas.
Mínima de 2.0º  :o  ¿ Que querrá decir ?  ;D
Actual  9.5º
Hr      67 %
Presión 995.7 hpa
Viento flojo de sw

Saludos. Pd , Ha estado lloviendo desde media mañana , hasta hace un rato.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Ha llovido algo está mañana, ahora los cielos estan nubosos y una temperatura de 10'7º pero la sensacion es de mas frio.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Valdespartera (Zaragoza)
Aquí ahora chispea un poco, en la autonómica han comentado que lo gordo se ha adelantado y caerá entre el viernes y la mañana del sábado
Zaragoza (220msnm)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: piñas en Jueves 05 Febrero 2009 14:45:48 PM
Buenas tardes.

"Majicas" esas fotos de erruben , con esos verdores y tal.

Me sorprende la mínima de aquí en zuera en relación a las que he leído del zonal de zona bajas.
Mínima de 2.0º  :o  ¿ Que querrá decir ?  ;D
Actual  9.5º
Hr      67 %
Presión 995.7 hpa
Viento flojo de sw

Saludos. Pd , Ha estado lloviendo desde media mañana , hasta hace un rato.

Bueno, probablemente habéis tenido los cielos despejados y el viento del Sur no os ha afectado tanto durante la noche. La mínima del aeropuerto de Zaragoza ha sido de 3ºC, así que tampoco se desvía tanto. Ebro arriba, en cambio, el viento y la nubosidad han sido abundantes.

Saludos.  8)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
12º C. Nubes y claros. Se van acercando nubes con precipitación por el suroeste. Se veían cortinas de lluvia en las montañas.
DESDE LOGROÑO

mikelribera

*
Sol
Buenas tardes, ¿que tal veis la situación para mañana y el sábado? ¿ Creéis que caerá algo por la ribera navarra? Haber si para mañana para el medio día que se supone que bajan las cotas a unos 300 metros, veo caer algo por Estella, por Andosilla tenemos una temperatura de 11 grados y parece que a llovido algo casi inapreciable para el pluviómetro, se alternan claros y nubes, un saludo
Esperando a la gran nevada que me imposbilite salir de casa...

Andosilla( navarra) a 356 metros

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola, por Logroño ahora mismo están siendo las protagonistas los ac y sc virga, buen festival. Con una temperatura de 11ºC.

A la mañana viento racheado seco y molesto, con bastante sensación de frío.

Respecto a las posibles nieves del fin de semana no augura nada, ya que no nos cruza ni un solo frente bien formado.

¡Saludos!

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Buenas tardes, por aquí por Sabiñanigo, lloviendo desde las 12 del mediodía. Cota de nieve a 1300 si no es más

Saludos.
Sabiñánigo (Huesca)

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
En Logroño 10'5..  Esperando ver algo de nieve el fin de semana que no lo veo tan dificil como parece.. ya que el viento va a soplar fuerte y la humedad segun los modelos nos acompañará.. así que no veo tan dificil que consigan llegarnos las nubes sin destrozarse  ;)

Alguien apuesta tambien por los 4-5 cm en Logroño?? ;D jaja (mejor me callo que luego quedo mal) avergonzado
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas tardes,
hoy al contrario de ayer, al sacar a Beltza he aprovechado y me he llevado la camara, ya que el cielo nos está dando mucho juego también por la Ribera Baja  ;D

Me lanzo a la piscina (Es un follón) y creo reconocer CU Fractus, cirros y CU Congestus del fondo que da lugar al Arco Iris.  ::)

La sensación térmica, pese a que el viento el SE, es de fresquito.
8.4º
78% hr
18km/h SE (parece que va calmándose)
;)

EDITO: Ya se que soy un pesado con el Moncayo, pero los atardeceres, por mucho que lo0s mire a diario, no dejan de sorprenderme;

;D   :P
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Preciosa tarde primaveral en Logroño. Ac y claros.
De nuevo encadenado al teclado de la oficina, no puedo salir a echar afotos...  >:(
(Chulísima foto, labardena, qué envidia andar por ahí libre...)

Hay 10,2 ºC, tras dar una máxima de 11,9 ºC. Demasiado.

Cita de: Ribera-Met en Jueves 05 Febrero 2009 16:52:14 PM
Respecto a las posibles nieves del fin de semana no augura nada, ya que no nos cruza ni un solo frente bien formado.

Yo auguré cosas buenas... Pero ha empeorado respecto a ayer.  :'(

Para estas situaciones de norte, aquí en el fondo de este valle-agujero, sólo creo en la preci convectiva... y ahora pinta mal. Acaso un pelín en la mañana del sábado, tal vez (es la que pongo en la imagen de abajo)... Qué pena...
Aunque tal vez vuelva a cambiar... Estamos a 36 horas vista.

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
A las buenas tardes.

Se están limpiando los cielos mucho por Lodosa, y la temperatura es de 7,4ºC, que unida al viento del Sur que está soplando moderadamente, provoca una importante sensación de frío.

Esta tarde me he subido a la peña de yeso y he sacado una fotillo a esos Altocumulus virga que comentaba Ribera-met (bueno, estos son otros probablemente...  :P) Debajo se ven también algunos Cu humulis, Cu mediocris, Cu fractus y stratocumulus.

El monte del fondo es Yerga.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es