Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inalmo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: hueso1976 en Viernes 06 Febrero 2009 08:30:10 AM
En la Rochapea aguanieve y sigue bajando la temperatura. 3.6

Pues por Zizur se ven cada vez mas copos entre la lluvia cosa que no entiendo porque no se supone que la cota estaba en 1000 metros???
Navarro en tierras catalanas

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Nevando copiosamente en la rotxa ya no veo el sancristobal tiene buena pinta veremos que pasa. 2'5ºc bajando a toda leche
Salud

hueso1976

**
Cumulus Húmilis

hueso1976

**
Cumulus Húmilis

inalmo

**
Cumulus Húmilis
Pues si que se ha adelantado la temperatura ha bajado aqui en media hora 1 grado y los copos son cada vez mas consistentes aunque todavia son muy humedos.Esto se supone que cada vez tiene que ir a mas frio no??bueno yo dejo el seguimiento que me he levantado para estudiar y ya me veo que no repaso nada teniendo el ultimo examen!!!
Navarro en tierras catalanas

Fitiko

Cb Calvus
Buff omo cae que guapo y antes de la hora prevista a ver si de verdad cae como dios manda. Empieza a cuajar en coches
Salud

hueso1976

**
Cumulus Húmilis

Fitiko

Cb Calvus
Y yo me piro a currar hueso informa al mundo de la gran nevada del 2009  :mucharisa: sigue trapeando bien pasarlo bien chicos.
Salud

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Bueno, esto es demasiado. ya siento ser tan pesado, pero bajada de temperatura esta siendo espectacular. ya solo 2.0, y cuajando a todo trapo

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días.

Vaya, vaya, como está la cosa...  :brothink:

Curiosamente tenemos temperaturas más o menos parecidas por toda la zona: en Lodosa 2,8ºC. Al ver esa temperatura me he dicho "En Pamplona ya está nevando". Pero no, la temperatura es muy parecida.

Y es que la precipitación ha sido la protagonista de la madrugada. Ha llovido de forma moderada, pues en cuatro horas hemos recogido 10 mm, que no está nada mal. Ahora tenemos el cielo cubierto y llueve de forma débil.

Lo mejor es que estas masas nubosas que nos han dejado lluvia proceden del SW. A su izquierda puede verde todo el aire frío entrando por el Cantábrico Occidental. Puede que cuando lleguen las temperaturas bajen más (casi seguro), pero el tema de las precipitaciones no estará tan claro, sobre todo en el Valle.

Ved el satélite:

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

hueso1976

**
Cumulus Húmilis