Galicia / Principado de Asturias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego.P

Cb Incus
Titán
Tª de 1,7ºC y sensación térmica de -1ºC :cold: :cold: Viento en Calma y 4.4mm acumulados a lo largo del dia!!

cada día somos mas gallegos!! ;D ;D me gusta mas esta formato
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
En Gijón con 3º cayendo granulada, aunque ya para estuvo un rato y cubrio la calle
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
0º y cielo con algunas nubes...hay una serie de chubasco entrando por la zona de FERROL y algunos aun estan por el mar...tenemos alguna posibilidad de que nos lleguen los que esten mas al este, si hubiera un poco mas de toque NO nos los comeriamos...yo confio en que alguno nos roce...

Decir que los tejados donde no tienen nieve estan ya blancos por la helada ;)

Saludos!!

RubenR

*
Nubecilla
Nevada enero de 2006
Bueno uno que se despide hasta mañana, ahora no precipita, 1.9º, estan los coches y los praos algo blancos, supongo que de la granizada de antes.

salu2

A ver que pasa mañana por la mañana
Lugones, a 5 minutos de Oviedo, Asturias
170 Metros

NW

METEOADICTO
**
Cumulus Húmilis
R.KELLY gracias tio!!Carballiño esta bien pero Orense es una pasada de cuidad!!y como debe de ir el rio...debe ser precioso!ademas el lunes y el martes va a tener que estar en el pico maximo contando con el deshielo porque suben la cota a 2000mts...
Y bienvenido tambien el amigo de lugo!este foro esta mui bien la verdad!
perdon por este inciso me tenia que desahogar :mucharisa: :mucharisa:

O Carballiño;3litrillos hoi(mitad de ellos en forma de nieve). max:6º   minima en estos momentos con -0'5...aver si cae algun chubasquillo solido  :-\ :-\
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: franlugo en Viernes 06 Febrero 2009 23:17:20 PM
0º y cielo con algunas nubes...hay una serie de chubasco entrando por la zona de FERROL y algunos aun estan por el mar...tenemos alguna posibilidad de que nos lleguen los que esten mas al este, si hubiera un poco mas de toque NO nos los comeriamos...yo confio en que alguno nos roce...

Decir que los tejados donde no tienen nieve estan ya blancos por la helada ;)

Saludos!!

Si si,ya pasaron descargando por encima mia esos chubascos y dejaron agua nieve acabo de flipar vi copos en la costa :o con una temperatura de 3,3 y parece que bajara un poco mas.

Ojo con esta nochecita que puede dar muchas sorpresas muy pero que muy cerca de la costa.

Un saludo :cold:

cachalote

*
Nubecilla
En Vigo a 300metros de la playa de Samil 21msnm  6.0º, 1002.9hpa, 80% de humedad 5km/h de viento.
Aquí no nieva no sopla fuerte lo único que cuando llueve se olvida de parar, es monotono hasta que llega el verano y se llena de biquinis :ejemejem: jejeje
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Naval

**
Cumulus Húmilis
Nevando ahora mismo en Castro de Rei (lugo) ;)

EDITO: Sigue nevando pero ahora mismo muy devilmente, los prados ya estan blancos eso si
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

Xeo

Visitante
En Guitiriz (Lugo), acaba de caer un chubasco de nieve que ha vuelto a blanquear coches y campos. Tenemos 0,5ºC ahora mismo.

Pero esto no es nada, comparado con como caía la nieve justo en la A-6 en el límite provincial. Absolutamente todo blanco y cuajando a lo bestia, con la carretera muy complicada hasta Teixeiro (Curtis).

En el centro comercial As Termas, en Lugo capital, había 0ºC a eso de las 11.30, con abuandante escarcha ya en todas las superficies.

Buenas noches.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
-0,2º, cubierto y se escapa algun copo pero poca cosa, el chubasco de Xeo se me ira por el O...por el NO de la coru parece que entran algunos chubascos viendo el sat ;)

Saludos!!

foucellas

Cumulus Congestus
Boas noites a todos, especialmente a los nuevos.

Por aqui un frio de cojones, acabo de llegar a casa. el coche tenía una capa de hielo que nunca había visto antes. Tengo la estación sin pilas asi que ponto la temperatura de Meteogalicia 1.5, ojito que puede marcar una minima muy destacable.

Boas noites.

P.d por si no lo habeis visto, meteogalicia tiene una nueva web en pruebas, incluso podemos opinar.

http://www.meteogalicia.es/beta/
en Calo a 7 km de Compostela

NW

METEOADICTO
**
Cumulus Húmilis
Un grado bajo cero en carballiño a 400mts...joer me parece demasiado poco no creo que vuelva llover por aqui porque la cota estaria demasiado mas  baja de lo que daban en un principio no?en fin aver que pasa mañana cuando me levante jaja
buenas noxes ;)
Carballiño 400metros 1200mm media anual