Davis Vantage VUE

Iniciado por Breitling, Martes 23 Junio 2009 08:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vinyolsmet

*
Sol
En la pagina de hidric la tienen por 430 version en español, yo he pillado una de regalo
""

Vinyols i els arcs (Tarragona)

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Muy buenas amigos.
Decir que hace 3 semanas me decidí a comprar la Vantage Vue por Ebay en US. En 3 días estaba en Madrid-Barajas.
Me costó alrededor de 220 loletes en Ebay, me la mandaron y la pararon en aduanas como era de esperar, después de pagar iva, aranceles, etcetctetc se sumaron 70 loletes, por lo cual hace un total de 290 Euros puesta en casa.
Decir que es una MARAVILLA monté el pluvió (pedí la 6250M, por lo cual me mandaron la 0,2mm), la pila etc etc y decir que funciona a la perfección. La tengo en el tejado en un edificio de 10 plantas y me llega la señal a saco al 6º piso que es donde vivo.
Aunque venga todo en inglés decir que está tirado su comprensión, con un nivel casi nulo como el mio, es muy sencillita de configurar.
Si pedis la 6250M como yo, os vendrá el pluvio de 0,2mm que se coloca de manera muy sencilla girando una tuerca. Podeis configurar en la consola la presión, temperatura, humedad, viento y pluvio (según vuestras necesidades, si veis se marca de mas o de menos).
El adaptador de corriente AC para meter en la consola os vendrá con las patas planas, sólo tendreis que comprar un adaptador en cualquier ferretería y a funcionar.
La versión europea emite a 866mhz y la americana emite desde la 902-926mhz, no tendreis ningún problema con nada.

Saludos

keredg

*
Nubecilla
Ojo con ese adaptador AC, puede que ser americano que funciona con 120v, mira por ser caso antes de enchufarla. Yo tengo el mio(vantage pro2) modificado con un cable usb para alimentacion en vez de un adaptador.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Cita de: keredg en Domingo 25 Septiembre 2011 22:41:21 PM
Ojo con ese adaptador AC, puede que ser americano que funciona con 120v, mira por ser caso antes de enchufarla. Yo tengo el mio(vantage pro2) modificado con un cable usb para alimentacion en vez de un adaptador.

Yo la tengo conectada la consola con un cargador de los antiguos de nokia y funciona perfectamente. Enhorabuena por la adquisición Perretxiko, yo la tengo desde hace 1 año y medio y no me ha dado ningún tipo problema.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Perretxiko

Cumulus Congestus
Buenas de nuevo.
Buena pregunta, jajajajajjja pues ni había caído en eso.Tengo enchufada la consola al adaptador AC desde hace 1 semana, así que me imagino que será de 220 v, sino ya estaría mas que fundido.

Me he fijado que si dejas la luz puesta durante un cierto tiempo, la temperatura interior asciende sobre 1,5ºC y desciende la humedad.

¿No creeis que eso es un poco de cagada por parte de los ingenieros de Davis??????
No se.......podían haber puesto el sensor en la antena de la consola o en algún otro sitio, dónde no interfiera con la luz.

Saludos

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
290€?? Sin weatherlink no?  ???

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

elnevazo99

*
Sol
Claro sin weatherlink esta claro, la gente aqui habla por hablar, y sin especificar. :sonrisa:

En ebay compre la mia y sin estar pensando en aduanas ni pagos extras ni nada.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180730748802

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Cita de: elnevazo99 en Miércoles 28 Septiembre 2011 18:27:00 PM
Claro sin weatherlink esta claro, la gente aqui habla por hablar, y sin especificar. :sonrisa:

Citarla version de frecuencia es version USA/CHINA, porque las traigo del china

Esta es la contestación que me dio el vendedor cuando pregunte por ella.

Con esto no quiero decir que sea mala, pero que quede claro lo que hay.

por 100 euros mas la tienes aquí con garantia de 3 años.

elnevazo99

*
Sol
Cita de: Sith en Miércoles 28 Septiembre 2011 18:54:29 PM

Y de donde crees que las traen ellos , que las fabrican aqui en españa. :nononono:, aqui les lavan la cara, llegan le cambian el modulo de transmision UE, y le meten el firewire en español, ademas mas de un forero a comprao aqui en españa y le venia sin piezas y sin codigos de pegatinas, es decir chapuceros totales.

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Cita de: elnevazo99 en Miércoles 28 Septiembre 2011 20:38:53 PM
Cita de: Sith en Miércoles 28 Septiembre 2011 18:54:29 PM

Y de donde crees que las traen ellos , que las fabrican aqui en españa. :nononono:, aqui les lavan la cara, llegan le cambian el modulo de transmision UE, y le meten el firewire en español, ademas mas de un forero a comprao aqui en españa y le venia sin piezas y sin codigos de pegatinas, es decir chapuceros totales.

Vamos a ver;

Yo no digo que sea mejor ni peor, es mi opinion, por 100 euros mas la tengo aquí con 3 años de garantia.
La que tengo yo, por lo que pone, está comprada aquí y fabricada en USA para Europa.
La que traen de china no se donde está fabricada.
A mi me venía con todas las piezas y pegatinas.

Otra cosa son las que se compran en USA como la que ha comprado perretxiko, que me imagino que estará fabricada en USA tambien.

Todas seguro que van bien, luego están las preferencias de cada uno.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Hola Vuesianos......

A ver os comento, me quiero pillar una estación de estas pero no la puedo poner en mi casa por problemillas vecinales y de otra índole.
El tema es que un coleguilla tiene un piso donde si es muy factible instalarla pero lo que quiero es registrar los datos en mi ordenata y por supuesto que él sólo tenga encendido el router para subir los datos a meteoclimatic, por supuesto el tendría la consola en su casa....

Me gustaría saber que tengo que tener y qué es lo que mejor funciona en estos casos, estoy un poco pez en estos temas y me gustaría vuestra experiencia y ayuda.

Si no os ha quedado claro lo que quiero hacer preguntadme.

Un saludo.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Cita de: burgati en Viernes 30 Septiembre 2011 21:26:42 PM
Hola Vuesianos......

A ver os comento, me quiero pillar una estación de estas pero no la puedo poner en mi casa por problemillas vecinales y de otra índole.
El tema es que un coleguilla tiene un piso donde si es muy factible instalarla pero lo que quiero es registrar los datos en mi ordenata y por supuesto que él sólo tenga encendido el router para subir los datos a meteoclimatic, por supuesto el tendría la consola en su casa....

Me gustaría saber que tengo que tener y qué es lo que mejor funciona en estos casos, estoy un poco pez en estos temas y me gustaría vuestra experiencia y ayuda.

Si no os ha quedado claro lo que quiero hacer preguntadme.

Un saludo.

Pues cuando tengas el Weatherlink te lo instalas también en tu pc aunque no vayas a tener la estación conectada. Cuando quieras los datos sólo tienes que exportarlos del WL de tu colega al tuyo. Los datos te los exporta en este formato:

Cada 10 minutos o como lo configures:

http://www.alcometeo.es/downld02.txt

Mensual:

http://www.alcometeo.es/NOAAPRMO.TXT

Anual:

http://www.alcometeo.es/NOAAYR.TXT

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es