Cantabria/País vasco, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Sigue lloviendo en forma de xirimiri denso y a veces en plan chaparron moderado de gota fina.
Por ahora 29,8mm hoy.

La temperatura como era de esperar ha subido con el paso del frente, 16º
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

netproluis

Cumulus Congestus
Sestao (Bizkaia) 60 msnm
En todo el día no ha parado el xirimiri. Unos 10-12 litros. Ahora parece que llueve algo más y se empieza a notar el viento moderado-fuerte. 14ºC y muy cerrado.
Sestao (provincia de Bizkaia) está situado en la margen izquierda de la Ría Nervión y pertenece a la comarca del Gran Bilbao.
http://filosofiadevanguardia.blogspot.com/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Hara una hora que ha entrado el viento del NW, y con cierta fuerza...Me encanta el sonido de la jarcia de los barcos en estas noches de temporal...Es un sonido superrelajante 8)

Lo del desinfle del domingo, pues en la linea habitual del GFS. La mayoria de las veces suele rebajar las situaciones de temporales, vientos fuertes o lluvias importantes, pero ya contabamos con ello ¿verdad? ::)  Aun asi el temporal deberia ser muy chulo, aunque no me fio. Cuando ponen tantas alarmas y tanto bombo y platillo a este tipo de situaciones, al final casi siempre suele ser menos de lo que te esperas. Si os leeis las previsiones de AEMET para sabado y domingo, parece que viene el fin del mundo... :mucharisa:...
Antes dudaba. Ahora no se

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Todo el día lloviendo por aquí, para un acumulado de 6.6mm.  :mucharisa:

Mínima de 5.2ºC y máxima de 12.5ºC.

Ahora tenemos xirimiri cerrado que moja pero que no suma en el pluvio, y 11.2ºC, está subiendo la temperatura.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Truboie

BERMIOTIK
**
Cumulus Húmilis
Bermeo: Aeternus verprimum
Pues a mi me encantan estos dias de lluvia fina y constante durante todo el dia con ambiente templadito. A partir de mañana parece que vuelven los chubascos , veremos.... Pero como siempre , aunque caiga el cielo encima abra gente que diga que esperaba mas. ¿Se acuerda alguien como estabamos hace una semana?
<iframe src="http://ws.meteoware.com/pn_v3_l.php?lg=es&unit=&fuid=4810236&chk=3a7449&ut=c&up=hpa&ur=mm&layout=dark" scrolling="no" frameborder="0" style="overflow:hidden; width:320px; height:320px;" width="320" height="320" allowTransparency="true"></iframe>

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
dia gris y humedo todo el dia pero con poca precipit.de nuevo,para no variar

maxima de 11,0ºC y minima de 5,5ºC

ahora marco 9,8ºC con sirimiri pero que no suma apenas en el pluvio

recogidos hoy 7mm
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Tirando xirimiri denso pero pero finito por Andoain.

Se podria decir que el dia ha tenido tres partes. Hasta las 11 de la mañana ha llovido con gotas mas bien gruesa y de forma moderada. De ahi hasta las 5 de la tarde no ha caido nada y desde entonces lo comentado.

Tenemos ahora la temperatura mas alta del dia con 12,4ºC/96% de humedad.
Entre ayer y hoy 45mm
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Sigue el xirimini...12,8ºC

pregunta, ¿mañana la mar en la pleamar de las 19:30 la veis mas fuerte que ayer?

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Lluvia continua en Irun.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Que caña, tengo el fax petado de alertas ;D :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Netan en Viernes 06 Noviembre 2009 22:31:54 PM
Hara una hora que ha entrado el viento del NW, y con cierta fuerza...Me encanta el sonido de la jarcia de los barcos en estas noches de temporal...Es un sonido superrelajante 8)

Lo del desinfle del domingo, pues en la linea habitual del GFS. La mayoria de las veces suele rebajar las situaciones de temporales, vientos fuertes o lluvias importantes, pero ya contabamos con ello ¿verdad? ::)  Aun asi el temporal deberia ser muy chulo, aunque no me fio. Cuando ponen tantas alarmas y tanto bombo y platillo a este tipo de situaciones, al final casi siempre suele ser menos de lo que te esperas. Si os leeis las previsiones de AEMET para sabado y domingo, parece que viene el fin del mundo... :mucharisa:...

¿Qué desinfle Netancillo? Yo sigo viendo abundante preci, casi la misma que ayer. Viento parecido, y más parámetros no he ido siguiendo.

Bueno, pues hemos tenido varias horas de txirimiri moderado, de ese que acumula agua y agua. Mas bién lluvia fina, pero cuando arreciaba, caladón. Ahora ha escampado. A la espera del frente frio, que aún no ha llegado.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Toma ya! Ha subido de 12,4ºC a 14,2ºC en media hora  :o
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.