Cantabria/País vasco, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues en Portugalete está siendo la mañana decepcionante. Caen algunos chubascos, pero son espaciados. Veo como pasa todo el tema mas al Este. El cielo cubierto y aun soplan rachas fuertes de viento.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenos días. En Vitoria tenemos 7º y chubascos que durante toda la noche y gran parte de la mañana han sido fuertes, con mucho viento. La verdad es que el temporal, aunque ha tardado en llegar por aquí, lo ha hecho de forma importante entre ayer y hoy.

Según aemet, como ha dicho perrete, 42.9mm de precipitación ayer, mas los 20-25mm que llevamos ya hoy, y junto con los 12-15mm del sabado, hacen que este fin de semana hayamos recogido una cifra de casi 80mm!!! :cold:

gui

Cb Calvus
Buenas:

Cielos muy cubietosm, pero mañana bastante tranquila comparandolo con lo de esta nocche,tan solo algo de lluvia devil de vez en cuando.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Opsssss. excelente vídeo. DE castro...SIn palabras....
Imanol, recuerdas lo que te comenté...castro no defrauda. ;)
http://www.youtube.com/watch/v/DOtQJoMXksU
Desde Burgos ciudad.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

:o  Juer el video.. Que barbaridad....... :o :o

Entre las fotos de Donosti de los periodicos de aqui, me llama la atención esta:

Joder, parece un huracán...  ;D

Lluvia debil en Donostia, llevamos toda la mañana así.

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Bueno pues por aqui se acabo; ya ha dejado de llover ya que la precipitacion se ha desplazado hacia el Oeste.
En los valles del Urola y Deba ahora tira bien.
Ya no se preveen mas desbordamientos por esta zona; aparte de las zonas antes mencionadas.
Aun asi, estan los servicios municipales en alerta y con sacos de arena en algun punto.
Temp. 7ºC y cielo cubierto.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Que guapo el video! No creo que sea nada buena el agua salada para los coches... :P

Brutal la foto, Ander.

Aquí cuberto, pero no precipita.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Cita de: miliokos en Lunes 09 Noviembre 2009 12:26:13 PM
Opsssss. excelente vídeo. DE castro...SIn palabras....
Imanol, recuerdas lo que te comenté...castro no defrauda. ;)
http://www.youtube.com/watch/v/DOtQJoMXksU

Buaaaaaaaa, que video mas guapo, por cierto, los dueños de esos coches un poco tolais no????? :crazy:, a quien se le ocurre dejarlos ahi.
Estoy en Leioa ahora y tranquilidad, pero en breve entrara otra chaparrada, y viendo el Sat y el radar creo que sera el ultimo o penultimo, de no ser que de la nada en el mar se reactive algun nucleo.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun ahora mismo no llueve nada, hoy llevamos solo 12,3mm y tenemos 11,4ºC. Por ahora noviembre se estáportando bastante bien en cuanto a precipitación, llevo recogidos 250mm.

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Yo creo que tolais no...llebaban casi 664 días que no llegaban las olas a ese punto y no se lo esperaban.Yo he estado ahí 8 horas después y las olas no preparaban semejante estropicio.
El vídeo del 2007...si te fijas.... son las olas AUN MUCHO MÁS GRANDES..y no se meten en ese hueco, por lo que apenas saltan...así que...uno nunca sabe lo que llega a ocurrir en un temporal.
Vídeo de 2007 ..Sin palabras. La última ola es.....DIOS EXISTE.
http://www.youtube.com/watch/v/GZFnw9ESubk

Ander y chimpún...me han encantado vuestras fotos. :D :D
Desde Burgos ciudad.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
euskalmet nos pone en alerta mañana, al parecer el frente viene potente, 60 litros dicen que pueden caer, si acierta esos litros harian muchisimo daño, la tierra esta saturada.

En gernika lleva toda la mañana lloviendo entre debil y moderada, llevaremos casi 200 litros en toda la semana. Lo de ayer fue brutal, hacia muchisimo tiempo que no veia algo asi, el viento que habia a la noche ha sido impresionante, las tormentas de esta mañana tambien han sido importantes
Askatasunaren bidea bakea da.

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
O mis ojos me engañan o.......viene directo a Bilbo una mancha verde que acojona, segun el radar, calculo que llegará en media hora hora a lo sumo, a quien le tocará el gordo????diria yo que los de mas al E, por derio o por ahi.
:confused:, hay que joderse, miro el radar otra vez y la mancha verde ha desaparecido, pues vaya, bueno, no nos podemos quejar , creo que ya hemos tenido bastante, pero que narizes, quiero maaaaaaaaaaassssssss