Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
un moco espectacular pero que aqui por lo menos l aintensidad es de risa, lo justo par amojar el suelo, no cuaja por supuesto pero no hace ni charcos,

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Si pues como hiele esta noche con esta fina capa de agua en el suelo... :-X :-X
Zaragoza... 210msm

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Pues yo realmente si tiro la toalla, llevo ya muchos dias de seguimiento para ver nevar en Zaragoza, hemos estado con frio un monton de dias, y con precipitacion rondandonos y desaciendose antes de llegar aqui, ahora que porfin hay precipitacion y buena ademas no hay suficiente frio, me voy a la cama con el sonido del agua nieve con mas agua que nieve (ademas de con muy mala ost... porque lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie)  Un Saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
Cita de: Erruben en Miércoles 16 Diciembre 2009 23:59:26 PM

Me gustan las alertas que han puesto esta tarde...  :ejemejem:

A mi las que no han puesto. Continua nevando (de forma débil) en Ejea con 1,4ºC, y Aemet no pone alertas ni leches. Será por que aquí somos muy machos... :D. Que me explique como pueden estar en alerta la ribera navarra y la aragonesa y no estar las Cinco Villas...

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Baja la temperatura, se intensifica la precipitación, pero cada vez es más agua  :'(
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Me han informado desde Teruel que mi estación marca 4.6 positivos  ??? ???

Desde luego si que ha subido la temperatura este frente :'( :'(
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Pues aqui se anima a nevar, si con copos no cristalitos ;D

por fin puedo decir que veo nevar

Edito:ha empezado solido pero ahora llueve y nieva de forma moderada

guillenzgz

*
Nubecilla
L'aire de puerto... ¿als tres dies ye muerto?
Pues por mi zona, una vez más, los copos parecen sustituir a la lluvia. De todos modos tengo la impresión que si la previsión es que suba la cota, conforme pasen las horas (a pesar de la alerta de AEMET o de la temperatura) es cada vez menos fácil que caiga precipitación sólida. Aunque creo que, por hoy, nos podemos dar por satisfechos.

Ahora toca ver lo que da de sí la (extraña) situación que se avecina de cara al fin de semana.

Un saludo.

psn

*
Sol
Zaragoza-Sur
no sabes lo que me alegra oir esas palabras, yo aun no tiro la toalla, aunque el suelo este mojado y quizas empiece a subir la temperatura en torno a media noche

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Cita de: guillenzgz en Jueves 17 Diciembre 2009 00:12:28 AM
Pues por mi zona, una vez más, los copos parecen sustituir a la lluvia. De todos modos tengo la impresión que si la previsión es que suba la cota, conforme pasen las horas (a pesar de la alerta de AEMET o de la temperatura) es cada vez menos fácil que caiga precipitación sólida. Aunque creo que, por hoy, nos podemos dar por satisfechos.

Ahora toca ver lo que da de sí la (extraña) situación que se avecina de cara al fin de semana.

Un saludo.

Yo tengo un poco de incertidumbre por lo que puede pasar en el resto del invierno... una nevada temprana quizá haga romper estadísticas, pero si dicen que solo nieva una vez al año en Zaragoza... y lo del finde que viene es sorprendente... quizá aún nos queden cartuchos.  ;)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: psn en Jueves 17 Diciembre 2009 00:13:04 AM
no sabes lo que me alegra oir esas palabras, yo aun no tiro la toalla, aunque el suelo este mojado y quizas empiece a subir la temperatura en torno a media noche

Yo he leido que la temperatura será mañana 12 grados mas alta respecto a la de hoy.. :-X :-X Asi que o empeiza a subir ya o.. ???
Zaragoza... 210msm

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Hoooola , que lento me iba esto.

Nieva por segunda vez hoy  , ahora despacito , despacito ,  copos secos , sin agua.

Registro 1.4º y viento nulo por aquí.

90 % HUMEDAD.
1005.4 mb

Foto de ahora mismito :

Saludos.