Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Se levanta un cierzo moderado, es todo nieve y comienza a cuajar.
La temperatura baja unas decimas por debajo de los 2 grados.

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
 :mucharisa:  ;D  :risa:  :cold: jeje ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la espera merece la pena

trapeando en LA MAZ como no había visto en tofo el día

SiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la profesión más digna para todo hombre libre.

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Parece ser que la precipitacion va a seguir. Seguramente haya llegado a blanquear en ciertas zonas.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
por favor, ¿os importaría poneros en vuestra firma desde dónde posteáis para saber a qué zonas os referís? es importante cuando se hacen los seguimientos.
gracias, en nombre todos los foreros ;)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
Han sido 5min intensos no ha parado pero si flojea, lo bueno es que todo es nieve

donde está ahora el gan moco joer, bueno no nos quejemos ehh que gracias a que

antes de cerrar el ojo me he incorporado de la cama a mirar por la ventana no

me he perdido este momento 0ºC viento WNW y NEVANDO

SALUDOS CORDIALES  :baeh3:  :master:  :sorpreson:
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la profesión más digna para todo hombre libre.

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
PERDON Zaragoza captal

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Zona de san jose, en Zaragoza capital.
Sigue nevando pero mas debilmente, la temperatura estancada entre 1 y 2 grados.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
En la Romareda los coches y la tierra que han movido en las obras del tranvía están blancos y cae una débil nevada ;D :D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Aqui vuelve a nevar con intensidad cuando empezo con ganas en cosa de 10 min menos el suelo que sigue sin cubrirse se puso todo blanco y sigueeeeee...

Edito: paro completamente durante un rato y ahora vuelve a nevar debilmente, lo bueno es que ya no cae nada de agua desde hace mucho rato. se mantiene lo cuajado. La tº estancada en -0,5ºC

Edito2: a las 3 de la mañana dejo de precipitar, se mantiene lo cuajado por la tº que ahora esta en -0,1ºC

Edito3: son las 4 y 50 de la mañana, me voy a ir a la cama y cual es mi sorpresa que al mirar por la ventana veo que nuevamente esta nevando, con copo pequeño pero nieva entre debil a moderado otra vez, cielo cerrado y 0,0ºC. El aeropuerto lleva marcando nevada desde las 11 y media de la noche, en los barrios altos como Valdespartera y la zona del Ikea tiene que haber algun cm ya, aqui en este rato grande de paron solo queda lo cuajado en superficies verdes y no en todas  ;)

Edito4: madre mia nieva moderadamente ahora 0,0ºC y copos gordos otra vez, bufff esto a las 4 de la tarde y se colapsa el seguimiento jajajaja, me voy a dormir que sino mañana no aguanto trabajando ya me doy satisfecho por hoy, veis maños como no hay que tirar la toalla a lo tonto ya llevamos horas nevando y en las zonas altas de la ciudad habra  cuajado algo ya y aun quedan dias de episodio que el sabado a la noche como no haga mucho viento tela a las minimas.

Edito5: a las 5 y 05 caminos de tierra y superficies verdes asi como mis ventanas cuajado con una finisima capa de nuevo, nevando de debil a moderado asi que imagino que muchas zonas de la ciudad comenzaran ya a tener coches y parques con una fina capa

Menudo mocarron que viene y cada vez copos mas gordos, y un apunte para que veias cuando se dice que aqui no puede nevar con nortes, o con cierzo o etc. Esta nevado con Oestes en una nevada que viene del Oeste, mirar el satelite la direccion del frente que nos esta cruzando y estas nevadas si que son muy raras aqui, es mas facil que nieve con una nortada que con Oestes  :o

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Arrecia de nuevo la nevada por la zona de san jose, ligero cierzo y la temperatura sin cambios.
No sera que nos esta llegando todo el aire frio acumulado en Teruel jejejejeje.
El clima de esta ciudad no hay quien lo entienda, es indomito e imprevisible.
Mas cerca del inico de la glaciacion.

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Me parece que dani se va a poner fino cuando venga ;D Ahí lo dejo 8)

Nieva intensamente en Logroño, la nieve, al igual que esta tarde, ya se acumula en todas las superficies. En las zonas donde seguía la nieve de esta tarde ya hay buenos acumulados.

0,3ºC

Que siga que siga :P
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Otra vez agua nieve y de manera debil.
Que locura!!!!!!!