Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markh´OZ

Cb Incus
El viento sigue arreciando en Ourense ... una verguenza, protección civil no tiene ningun aviso desde la Xunta  >:(
66.6km/h
Ourense - Vigo

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Se me pira el internet a ratos, así que, os dejo. Espero que este temporal no pille a nadie desprevenido y haya que lamentarse mañana.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Markh´OZ

Cb Incus

Tras el paso de la borrasca atentos a las tormentas que vienen detrás.
Racha máxima en Ourense ciudad hasta ahora 66.6km/h
2.5 mm
Parpadean las luces.
Se están cayendo cosas :cold:
Ourense - Vigo

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
Cita de: Markh ΌZ™ en Jueves 14 Enero 2010 03:05:01 AM
El viento sigue arreciando en Ourense ... una verguenza, protección civil no tiene ningun aviso desde la Xunta  >:(
66.6km/h

Eso es lo que me fastidia, no han puesto ni una misera alerta amarilla los de meteogalicia, ultimamente no dan una.
Espero que no coja muy desprevenida a la gente esto.

12,9º

Un saludo
La Coruña (aeropuerto)

xeado

**
Cumulus Húmilis
Las cosas son como son. (Ría de Muros)
sin luz, posteando desde un móvil.
Han sido 30 minutos de tensión. Quizás de lo más fuerte vivido por aquí en mucho tiempo. Resumo: corto pero muy intenso.
Dónde han avisado de esto??
Yo lo estuve comentando durante el día al ir leyendo en el foro lo que se nos venía encima. Gracias a todos. Espero que no haya pasado nada grave.
P.D: no participo mucho pero os leo todos los días. Gracias.
Ría de Muros, paraíso natural... Algún día.

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Bueno, finalmente la luz y el internet han aguantado. Por fin amaina, poco a poco va bajando la intensidad de las ráfagas. 

Hace 10 minutos acaba de pasar un semáforo calle arriba (no estoy borracho, el viento se ha cargado un semáforo de los bajos, y se ha metido debajo de un coche que circulaba en ese momento, por suerte no hay sido más que un susto)

Felicidades a todos los que habéis disfrutado este sorpresón en forma de vendaval.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Markh´OZ

Cb Incus
Parece que se ha calmado la cosa ... pero han sido unos momentos de muchísimo viento.

Como haya pasado algo no quiero ni pensar la que se va a montar con la Xunta y MeteoGalicia  :-[
Ourense - Vigo

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
Los de aemet acaban de subir el nivel de alerta a naranja, esto es un cachondeo..... :crazy:
Parece que amaina el viento y la lluvia, enfrente de mi casa ay algunas tejas caidas, de un edificio en obra, espero que no haya pasado nada..... :-\
La Coruña (aeropuerto)

Markh´OZ

Cb Incus
Se acabó ... ahora los avisos vienen tarde  >:( si pasa algo la culpa va a ser de quien va a ser, suerte que es de madrugada, imaginaros el caos si hubiese sucedido en hora punta  :-X
Ahora tenemos que estar pendientes de las tormentas.
Buenas noches.

PD: Arrecía de nuevo el viento  :cold:
Se me olvidó ... creo que aun no roló el viento, y el embite mas duro suele ser despuès de la rolada de viento.
Ourense - Vigo

Rex

*
Nubecilla
Orviz/Siero/Asturias/270 mts s.n.m
Buenos dias.
Por aqui viento fuerte y lloviendo con intensidad.De momento rafaga max de 68.1 km/hr y 21 mm en el pluvio con 7.9ºc.

Pd: Grande Vigilant...muy grande :aplause:
20/11/2009.
"Cuando los gobiernos y la prensa encubrieron el climategate, la justicia y la ética climática murieron aplastadas por el peso de las eco-subvenciones"
D.E.P.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Llueve con intensidad, como hizo durante la pasada noche

Recogidos en el observatorio hasta las 7h, durante el paso de la perturbación:

17mm

7ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenos días.Noche muy ventosa también por Vilarmaior (Rodeiro-Pontevedra) en lo que parece un error claro de predicción por parte de los organismos públicos meteorológicos.La racha máxima ha sido de 82km/hora y la noche incluso ha estado marcada por algunos truenos.Recogidos 13,4mm.Ahora la temperatura es de 4,3ºC y el viento sopla moderado del Oeste.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm