Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Gilicopos en La Navata, ridículos en realidad, pero para eso está el faroling, una pena que tenga que cerrar las ventanas para que los niños duerman  :(
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
A las 5 de la mañana va a empezar a precipitar...
Yo creo que hoy no nieva...  :(

:)

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Hola a todos, me incorporo al seguimiento aunque por poco tiempo porque descarto una posible nevada para esta noche.
En Alcorcon esta cayendo aguanieve (mas agua que nieve) y la temperatura en mi terraza es de 3,3ºC
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Por Alcorcón comienza a chispear y es agua. En este momento tenemos 3,1ºC por aquí y cielo cubierto.

La máxima del día fue de 6,9ºC y la mínima se dio a las 23.59h con 3,3ºC.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Joder, que pena que por madrid y alrededores la temperatura no sea suficintemente baja ya que por lo que comentais hay zonas dodne ya esta lloviendo. Por el sdat se ven como por gredos estan creciendo pequeña manchitas mas blancas, eso es buena señal, ya que las nubes estan creciendo, aparte de lo que hay por portugal, claro. por aquí temperaura de nuevo en 2,2º despues de haber subido hasta los 2,4º, y la humedad estancada en los 79%. De momento sigo sin ver los copines que ya tengo ganas de verlos.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Llueve debilmente en Móstoles, a la espera de que el chubasco que se ve tapando las luces de las poblaciones a mi W y SW entre  ::)

Y si, esta tarde he estado en San Pablo de los montes y, aunque las noticias del radar eran claras he podido confirmar que no ha caido una mísera gota que no fuera por pura retención...

Creo que vamos a asistir a una de las cagadas más monumentales de la historia de la meteorología en cuanto a modelación numérica  :rcain:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
En Cuenca, está nevando con 3ºC...
Por que aquí no ¬¬? :sonrisa:

:)

Willo

Cb Calvus
MADRID.
por Santa Eugenia lleva chispeando un rato lo que parece aguanieve
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Cita de: Bicho en Jueves 07 Enero 2010 00:04:15 AM

Vaya nombre  ;D , te llamare Paco por abreviar  ;D.

Aqui de momento nada, cielo cubierto y 0.2ºc

Jajajaj..me llamo Christian, pero cuando escuché el nombre del famoso glaciar por primera vez no pude evitar adoptarlo como nick, me encantó esa concatenación doble de 3 consonantes... pero vamos,  por si acaso no pruebes a mencionarlo con la boca llena.

Bueno, yo me voy a esperar un rato a ver si nos llega el dichoso moco y después a dormir un rato. Casi prefiero despertarme sobre las 6, que es cuando creo nos habrá llegado lo importante (si es que se decide a subir a la sierra).

Aquí ha caído una decimilla la temperatura 0,9 ºC y la presión sigue estática..1002 mb.

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí ahora chispea y tenemos 4,3ºC con un 73% de humedad y 1003 hPa. Cielo cubierto y viento flojo de componente SW.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Jueves 07 Enero 2010 00:15:23 AM

Creo que vamos a asistir a una de las cagadas más monumentales de la historia de la meteorología en cuanto a modelación numérica  :rcain:

Pablo y sus creencias....

Por Coslada sube la temp, 3.2ºC. A la espera.

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Por Torrejón tenemos 3.5ºc y nada de nada. No seáis impacientes, el frío no ha entrado aún y si viene con preci los modelos dicen que lo bueno llega a partir de las 7-8 de la mañana. No os deséspereis.

Cielo cada vez más cubierto y suave viento de componente E.
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud