Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
CitarPor Coslada sube la temp, 3.2ºC. A la espera.

Y empieza a chispear. Esto se supone que es un pequeño cagarro de nube no? porque hace una hora staba lo gordo en portugal...
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Por aquí también chispea ligeramente, no distingo que puede ser pero entiendo que por ahora es más lluvia que nieve.

Por cierto las alertas del AEMET las han ampliado hasta las 19horas.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Enero 2010 00:18:44 AM
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Jueves 07 Enero 2010 00:15:23 AM

Creo que vamos a asistir a una de las cagadas más monumentales de la historia de la meteorología en cuanto a modelación numérica  :rcain:

Pablo y sus creencias....

Por Coslada sube la temp, 3.2ºC. A la espera.

Al menos que explique su teoría y nos entretenga hasta que llegue lo que tenga que llegar, o no, la modelación numerica dirá.  :rcain:
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Por Vallecas: temperatura actual 3,4ºC, 79%hr y 1003,5hPa.

Muy probablemente, la temperatura máxima de todo el día la estemos marcando ahora.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Al principio caia algo de agua nieve entremezclada con lluvia pero rapidamente ha pasado a solo agua.
Llueve muy debilmente y la temperatura ha bajado una decima (3,2º), presion 1002 mb.
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Cita de: caesarito en Jueves 07 Enero 2010 00:24:33 AM
Al principio caia algo de agua nieve entremezclada con lluvia pero rapidamente ha pasado a solo agua.
Llueve muy debilmente y la temperatura ha bajado una decima (3,2º), presion 1002 mb.

Pues ahora soy yo el que ve algún copillo entremezclado entre la lluvia.  :mucharisa:

La temperatura se mantiene en 3,1ºC por aquí.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
buenas noches

ligera y chispeante lluvia da la bienvenida a este día 7 que me parece que será interesantisimo. 3.8º marca en mi zona y el viento muy en calma.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
¿Algun entendido en el sat? es que yo me he desilusionado al verlo, hay mucha preci al sur de portugal, pero la direccion que lleva es de todo menos norte-noreste no?
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno, pues yo ya me voy llendo a la cama, a ver si entre que me pongo el pijama y eso, empieza a copear por aquí. temperatura una decima mas baja, 2,1º, y humedad una decima mas alta, 80%, hasta mañana!!

Willo

Cb Calvus
MADRID.
sigue cayendo aguanieve, aunque mucha mas agua que otra cosa y ya de una forma consistente, aunque débil. la cota de nieve debe estar situada entre 750 y 800m en estos momentos
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Sube la temperatura a 3.7ºC. Cielo cubierto sin lluvia.

Yo pregunto una cosa: la masa nubosa que está en Portugal es la que nos dejará precipitaciones mañana o será una entrada que se produce en el Levante? No entiendo la situación
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Bicho en Jueves 07 Enero 2010 00:22:31 AM
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Enero 2010 00:18:44 AM
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Jueves 07 Enero 2010 00:15:23 AM

Creo que vamos a asistir a una de las cagadas más monumentales de la historia de la meteorología en cuanto a modelación numérica  :rcain:

Pablo y sus creencias....

Por Coslada sube la temp, 3.2ºC. A la espera.

Al menos que explique su teoría y nos entretenga hasta que llegue lo que tenga que llegar, o no, la modelación numerica dirá.  :rcain:

Es que la numerización modélica de Pablo es la ostia.... :rcain:

3.6ºC por Coslamatus, llueve.