Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FríoDuro

Cumulus Congestus
Aqui seguimos con la misma tonica, temperatura de 0.3ºC viento microcopos y ni cuaja ni se deshace, se queda igual todo
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Copos mas grandes en Las Rozas, se cierra mucho, sigue sin cuajar pero... veremos
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
 :rcain: vaya chasco!!!
Se ha transformado todo en agua nieve....

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Que no te estrañe esta la cota muy justa entre 600 y 700 aqui cae nieve como te pasa a aguanieve en un momento   :risa:,1,8 gradetes
600metros de altura olla a presion en verano

manuell

*
Sol
!Muy buenas a todos!,Me llamo Manuel,soy fiel seguidor vuestro,pues me encanta la meteorologia,sobre todo las tormentas.pues os comento,vivo en el Pardo(pueblo),lleva toda la mañana con microcopos,pero ahora parecen q van a mas,no cuaja por ningún sitio
Mostoles(Madrid).
En vacaciones Almeria(Andalucia) y Albalate de Zorita(Guadalajara.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Yo estoy ahora en el Barrio del Pilar y aquí esta cayendo a saco, los copos no son muy grandes pero son bastante decentes. El termometro de mercurio que tengo aquí marca 1ºC y los coches que están mas expuestos al viento empiezan a blanquear un poquito.

ccristina

*
Nubecilla
ventisca con muchos copos pequeños, y no ha parado de nevar desde las 9 mas o menos, en zona norte de Madrid : Las tablas. En loc coches que han estado parado toda la mañana si ha cuajado
MADRID , Valle de Lozoya ( ladera Norte de Canencia )

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por Coslada casi ha parado y copo mucho mas pequeño, solo parace que cae mas cuando sopla el viento
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Yo ya no se si es Nieve o Agua Nieve... Si llega a estar todo el suelo seco y no llega a hacer tanto aire, tendríamos ahora una señora nevada...
Otra vez será, a ver la noche esa que tanto promete del Domingo al Lunes...
Yo, ahora tengo 0.8ºC.  :'(

:)

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
 Por mondejar limitando con la CAM al sureste, acabo de salir a la calle y la carretera ya esta llena toda de nieve aguada, hielo... algunos cocches ya presentan a ojo una capa de unos 6-7cm, y continua nevando intesamente aun que con copo muy fino.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Pues viendo el sat parece que se va aliar parda ya que viene lo del sureste me parece a mi que alguno se va a llevar un palo gordo hoy ;D.a pasado de nieve debil a aguanieve
600metros de altura olla a presion en verano

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Cita de: manuell en Jueves 07 Enero 2010 13:53:48 PM
!Muy buenas a todos!,Me llamo Manuel,soy fiel seguidor vuestro,pues me encanta la meteorologia,sobre todo las tormentas.pues os comento,vivo en el Pardo(pueblo),lleva toda la mañana con microcopos,pero ahora parecen q van a mas,no cuaja por ningún sitio

mis jardineras estan blanquitas(vivo en un 13) y la tºC sigue bajando, ahora -0,5º, veremos....
bienvenido al foro, esta muy bien tener a un forero en ese pueblo, con las inversiones que tiene que tener y estar rodeado de bosques!
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes