Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Cita de: Villa82 en Sábado 16 Enero 2010 11:46:54 AM
Hola Antiguones. Yo creo que a lo que ella se refería es que nos es raro una mínima de 14°C, ya que si la media es de 7°C, será porque han habido, tanto días de 0°C, como de 14°C...
Saludos :D

Ya, pero supongo que estaremos de acuerdo que los días de 0ºC son raros en Cartagena, ¿no? Pues los de 14ºC también lo serán.

;)
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Rondando los 15º C, a 1020 mb. Día soleado y sin apenas viento.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias por aqui en murcia despejado y algunas nubes altas.15 grados y la presion esta a 1020
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas  :)

Cielos despejados y temperatua agradable, sobre los 16ºC en Murcia

Cita de: antiguones en Sábado 16 Enero 2010 13:05:11 PM
Cita de: Villa82 en Sábado 16 Enero 2010 11:46:54 AM
Hola Antiguones. Yo creo que a lo que ella se refería es que nos es raro una mínima de 14°C, ya que si la media es de 7°C, será porque han habido, tanto días de 0°C, como de 14°C...
Saludos :D

Ya, pero supongo que estaremos de acuerdo que los días de 0ºC son raros en Cartagena, ¿no? Pues los de 14ºC también lo serán.

;)

Raros no sé, yo creo que no, no es raro que algún dia tengas de minima 0ºC o de 14ºC. Lo raro sería que las tuvieras durante muchos dias seguidos digo yo.  ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

Juan-Murcia

Cb Incus
que raro  ??? mi estacion me marca lluvia y he mirado al cielo y estaba despejado pero hacia el oeste estaba nublado a que se debe esto de momento 15 grados :laleche:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
aqui en Cieza hace un dia precioso...

16.1ºC
32% HR
1017.8HPA
alguna nubecica suelta

PD: veremos a partir de los primeros dias de febrero, como dije en otro comentario podria darse otro episodio segun el GFS y otros modelos
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Por Blanca...

14.8ºC
nubes altas
viento en calma
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenas!!!

Máxima de 15.7 ºC
Mínima de 5.4 ºC

Humedad maxima del 77%
Humedad minima del 45%

Racha maxima de viento del Norte a 12 km/h

Actualmente 12.9 ºC
Humedad del 64%
Presión de 1022.9 hPa
Vientos del S a 2 km/h

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Juan-Murcia

Cb Incus
buenas noches desde murcia por aqui nubes altas.maxima de 19,2 y minima de 7 grados presion de 1018 hpa y 79 la humedad maxima y 50 de minima y vientos del nw  8) y esperando otro episodio de nieve :rabia: :viejito:

Amaranta

*
Nubecilla
     Gracias Villa82, a eso me referia.

Antiguones no pasa nada pero es que veo gente por aqui que a veces se olvida de donde se halla jeje.

No hay mas que ver los lagos que nos ha puesto Polaris en toda la Region jajaja.

BARCELONA
Pirineo Aragonés

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes ...

13.5ºC
74%
1023 mb
calma
nuboso

saludos .

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Cita de: Amaranta en Sábado 16 Enero 2010 19:34:38 PM
     Gracias Villa82, a eso me referia.

Antiguones no pasa nada pero es que veo gente por aqui que a veces se olvida de donde se halla jeje.

No hay mas que ver los lagos que nos ha puesto Polaris en toda la Region jajaja.

Lo que hace el Polaris al hacer esos lagos artificiales y mantener el cesped no tiene nombre pero si nuestros politicos no hacen nada mal vamos...

Cambiando de tema , temperatura de 13 ºC a esta hora con cielo parcialmente cubierto