samumadrid

*
Sol
simplemente poderoso
Hola ya desde mi casa en madrid jejeeje me a encantado este primer Enam para mi,a sido espectacular,muy grandes los de rtve,barniol y monica fueron muy amables,la U.M.E igual de emocionante y por ultimo el ascenso al observatorio de Navacerrada otro sobresaliente alto.En general todo  a salido perfectamente,y u mis felicitaciones por la organizacion a eugenio,pedro y alberto y alguno mas ke se me olvida,sorry jiji

Saludos  :)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Me alegro de que todo haya salido bien. Enhorabuena a los organizadores y a ver si a la próxima me puedo apuntar   ;)
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

Yo no voy a dar ningun agradecimiento, por que como en los examenes me quedo en blanco  :mucharisa: :mucharisa: a la hora de decir y detallar lo genial que ha sido éste X ENAM, Es que ha sido tanto y tan bueno, me cogeré copys-pastes de los agradecimeintos de los demas y los haré míos jejejeje y asi no s eme queda nada en el tintero  ;D Lo del TVE ha sido EXPECTACULAR, así, en letras mayusculas que magníficos son Mónica, Albert, Gallardo...., como tambien la visita a la UME, Navacerrada, los superodenadores del CPD de la AEMET.....ya se me aclarará la mente cuando valla haciendo el reportaje y comentaré muchas mas cosas.

Os dejo con las dos fotos de grupo, que por cierto, he mandado tres correos a traves de dos naveragodores con las dos fotos a el tiempo de TVE y me dá error, a telemadrid ha llegado Bien.

Os dejo con las dos fotos principales de grupo y los enlaces en grande en JPG para descargar.

PD: me queda hacer el recuento del meteopred :-X, , por dios que atrasado éstoy con ésto, pero lo haré y los premios a quien corresponda se os mandará a los domicilios ;)

El sabado en el plató en donde hacen el tiempo. tambien estuvimos en el del telediario.

Saqué dos por si acaso...Tborras!!...casi te corto! :-X

Y la foto de grupo en la entrada de la AEMET ésta mañana

Y los enlaces de las tres fotos pero en grande.

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/Alunas//Foros%20meteorología/Año%202010/kedadas/Noviembre/XENAM/4.jpg

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/Alunas//Foros%20meteorología/Año%202010/kedadas/Noviembre/XENAM/5.jpg

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/Alunas//Foros%20meteorología/Año%202010/kedadas/Noviembre/XENAM/6.jpg

No es coña!! pero creo que en el reportaje me saldrán unas 200 fotos :cold:, lo haré en varias paginas o apartados para no atascar el topic.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Viendo las fotos se me olvido dar un apluso a este hombre ingles que ha venido a la ENAM...no me acuerdo como se llamaba, quien era y por que vino, pero vamos digno de apluso.
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 01 Noviembre 2010 20:57:22 PM
Hola a todos!!

Yo no voy a dar ningun agradecimiento, por que como en los examenes me quedo en blanco  :mucharisa: :mucharisa: a la hora de decir y detallar lo genial que ha sido éste X ENAM, Es que ha sido tanto y tan bueno, me cogeré copys-pastes de los agradecimeintos de los demas y los haré míos jejejeje y asi no s eme queda nada en el tintero  ;D Lo del TVE ha sido EXPECTACULAR, así, en letras mayusculas que magníficos son Mónica, Albert, Gallardo...., como tambien la visita a la UME, Navacerrada, los superodenadores del CPD de la AEMET.....ya se me aclarará la mente cuando valla haciendo el reportaje y comentaré muchas mas cosas.

Os dejo con las dos fotos de grupo, que por cierto, he mandado tres correos a traves de dos naveragodores con las dos fotos a el tiempo de TVE y me dá error, a telemadrid ha llegado Bien.

Os dejo con las dos fotos principales de grupo y los enlaces en grande en JPG para descargar.

PD: me queda hacer el recuento del meteopred :-X, , por dios que atrasado éstoy con ésto, pero lo haré y los premios a quien corresponda se os mandará a los domicilios ;)

El sabado en el plató en donde hacen el tiempo. tambien estuvimos en el del telediario.

Saqué dos por si acaso...Tborras!!...casi te corto! :-X

Y la foto de grupo en la entrada de la AEMET ésta mañana

Y los enlaces de las tres fotos pero en grande.

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/Alunas//Foros%20meteorología/Año%202010/kedadas/Noviembre/XENAM/4.jpg

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/Alunas//Foros%20meteorología/Año%202010/kedadas/Noviembre/XENAM/5.jpg

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/Alunas//Foros%20meteorología/Año%202010/kedadas/Noviembre/XENAM/6.jpg

No es coña!! pero creo que en el reportaje me saldrán unas 200 fotos :cold:, lo haré en varias paginas o apartados para no atascar el topic.

Don't not know what you got, til it's gone

pannus

Visitante
Cita de: Punsuly en Lunes 01 Noviembre 2010 21:04:11 PM
Viendo las fotos se me olvido dar un apluso a este hombre ingles que ha venido a la ENAM

Estadounidense (concretamente, de Arizona).  ;D

Poco tengo que añadir a lo ya expuesto por los demás compañeros más arriba: un 10 a la organización y a los anfitriones (AEMET, TVE, UME, Observador del Pto. de Navacerrada... ).

No tengo muchas ganas de escribir porque ahora tengo una profunda nostalgia.
Espero que no tarde en convocarse la próxima quedada.

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Bueno... Bien es cierto que es mi primer ENAM. Pero me ha dejado sin palabras...  :o

Reitero los agradecimientos ya expuestos... Realmente espectacular el esfuerzo de los organizadores, y excepcional la atención prestada por la AEMET, y por supuesto el equipo del tiempo de TVE, la UME, y el observatorio de Navacerrada.

Sinceramente, ha superado mis expectactativas. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

CitarNo es coña!! pero creo que en el reportaje me saldrán unas 200 fotos

Estupendas las fotos, Alberto... Ya me imagino que los reportajes ocuaparán lo suyo...  :cold: . Organízalo como quieras, no hay problema, en casos como este no hay problema en que las distribuyas en numerosos post, o incluso en más de un topic si fuese necesario. Como puedas...

Espero que hayais tenido un buen viaje los demás.  ;)

PD:
CitarViendo las fotos se me olvido dar un apluso a este hombre ingles que ha venido a la ENAM...no me acuerdo como se llamaba, quien era y por que vino, pero vamos digno de apluso.

Efectivamente, era de Arizona... Me uno a ese aplauso, por supuesto.  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Aqui el atentado ya estaba mas que planeao  :mucharisa:

Don't not know what you got, til it's gone

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Cita de: Punsuly en Lunes 01 Noviembre 2010 21:25:44 PM
Aqui el atentado ya estaba mas que planeao  :mucharisa:

¿Y qué fue lo que pasó?... ;D

Que conste que yo no sabía nada... ;D

Pd: me alegro que todo fuese de 10; a la próxima será. ;)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
 ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues dentro de unos minutos saldremos en el tiempo de TVE   ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pufff,ahora es cuando te da el bajón.
Lo primero dar la enhorabuena a la organización (Dani,Pedro,Alberto y Eugenio),uns cracks que se han dejado los cuernos en que esta enam saliera genial y fuera inolvidable,y lo han conseguido,gracias,solo puedo deciros eso.
Quiero dar las gracias a la AME y a la aemet también en especial entre todos los patrocinadores.A la primera porque realiza una labor encomiable desde que existe para que esta gran ciencia que tienen muchos por afición llegue al mayor número de personas posibles ayudando en la realización de estos eventos y divulgando contenidos y por otra parte a la aemet porque se ha volcado con este enam cediendo sus instalaciones para las charlas y la visita final.
Por último,dar las gracias a todas las personas que han venido a este enam,tanto de Madrid como de fuera,sobretodo a los de fuera.Los netan,barakaldes,campoo,michu,onuba,sobre,javier,etc que se han pegado auténticas palizas para poder estar aqui.
Personalmente ha sido un placer estar con la gente que conocía y por otra parte,na gran satisfacción conocer a otros que no tenia la oportunidad de conocer,todos una gente estupenda y es que si algo tienen de especiales los ENAM,es que aunque no conozcas a nadie,al rato de hablar con la gente sientes como que los conoces de toda la vida.

Muchas gracias y hasta el próximo  ;)

pd: la visita a TVE fue increible ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.