Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoagama

**
Cumulus Húmilis
Gandia (Valencia) 22msnm
Buenas noches

Tenemos cielos completamente cubiertos de nubes bajas, pero ni una gota.
La máxima ha sido de 25,6ºC y la mínima de 17,3ºC. Actualmente, hay 22,5ºC, un 78% de humedad y viento predominante del NE.

En esta pagina se puede ver un radar. Arriba a la derecha, se puede ampliar o reducir la zona a consultar.
http://www.wetter24.de/de/home/wetter/radar/spanien.html

Saludos  ;)

GOTAFRIAVALENCIA

*
Nubecilla
Valencia
buenas noches...temperatura 21º humedad 79% presion 1013hpa  viendo el sat24 me da miedo lo que se asoma direccion ala peninsula.. :o..en cuanto ala situacion para la comunidad,señores estamos ante una situacion historica,como dice mi nick GOTA FRIA de libro..esperemos que asi sea...preparen las barcas ;D ;)
Alaquas (Valencia)...

glaciación-inminente

**
Cumulus Húmilis
Glaciación ya
hola ya se que este no es el lugar adecuado para escribir lo que voi a poner pero bueno igualmente se que se me respondera amablemente con lo cual lo pondre vereis me interesa comprar una garita meteorologica con su termometro para tenerla puesta en mi terraza alguna recomendacion y precios y lugares en los que se pueda comprar una soi de benidorm un saludo  8) 8)

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Lo que está claro es que algo va a pasar, falta saber dónde

http://eltiempo.lasprovincias.es/gota-fria-si-pero-%c2%bfdonde
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Buenos días desde Valencia, cielo parcialmente cubierto de nubes medias, tenemos una temperatura de 20,7ºC, algo elevada para la hora que es, 61% de HR, y presión atmosférica de 1013,2hPa.
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bon día, mínima de 21º y cielos muy nublados y amanezando lluvia pero por el momento ni gota.
Parece que lo bueno para esta ona será el lunes-martes (como hace días que voy escribiendo)   :).

Cita de: rober_alicante en Jueves 07 Octubre 2010 00:44:53 AM
hola ya se que este no es el lugar adecuado para escribir lo que voi a poner pero bueno igualmente se que se me respondera amablemente con lo cual lo pondre vereis me interesa comprar una garita meteorologica con su termometro para tenerla puesta en mi terraza alguna recomendacion y precios y lugares en los que se pueda comprar una soi de benidorm un saludo  8) 8)

Sin lugar a dudas la mejor gartia es la DAVIS. Se puede comprar por separado y se acoplan (con imanicación) los sensores originales de DAVIS y también otras marccas como Oregon. De todas formas en la pagina de meteoclimatic hay un forum muy bueno sobre instrumentales. Cualquier duda me escribes y te informo como monté la estación  ;).

MURERET

MURO D'ALCOI 410 msnm
*
Nubecilla
esperant la neu!!!!!!
Bon dia,cielos muy nublados por aqui pero de momento ni gota,ahora tenemos 19,2 grados y 77% humedad esperemos q se cumpla lo q se nos viene encima (sobre todo lunes y martes)y q por una vez los modelos no se equivoquen pero ya sabemos como es esto :-X.................. ;D

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas días desde Orihuela

Temperatura mínima de 18,7ºC a las 8:15 horas.

20,3ºC
83% HR
1014,6 mb Subiendo
WNW a 1,6 Km/h
0,0 mm a 0,0 mm/hr
Cielo prácticamente despejado
Nubes bajas

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
Buenos días.
Augmento de la nubosidad de buena mañana, mínima de 18.8º.
Hoy y mañana igual se escapa alguna gota, pero no esperamos que sea nada importante. Lo gordo y parece que se confirma, vendra el sábado.
Y como decís algunos, la incógnita es saber dónde se centraran las mayores precipitaciones. Yo creo que esta vez lo gordo tocará en el N de Castellón y Cataluña y el día del Pilar, Alicante y sur de Valencia.
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Aqui sigue la lluvia fina, desde hace una hora mas o menos.. El pluvio no llega a marcar nada todavia, pero el suelo esta mojado..
Se nos avecina una buena regaada!!
Agullent (València) 434 mmsm

acmkti

**
Cumulus Húmilis
  1. acmkti@hotmail.com
Cita de: Maestrat en Jueves 07 Octubre 2010 09:49:11 AM
Buenos días.
Augmento de la nubosidad de buena mañana, mínima de 18.8º.
Hoy y mañana igual se escapa alguna gota, pero no esperamos que sea nada importante. Lo gordo y parece que se confirma, vendra el sábado.
Y como decís algunos, la incógnita es saber dónde se centraran las mayores precipitaciones. Yo creo que esta vez lo gordo tocará en el N de Castellón y Cataluña y el día del Pilar, Alicante y sur de Valencia.

De momento, con vientos de gregal poca agua esperes en Castellón fuera de las zonas costeras. Lo gordo? Donde siempre.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
  1. pablito
Lo único que está medio claro a día de hoy es el frente que nos atravesará el Sábado por la tarde,que llegará bastante activo,afectando a toda la Comunitat y especialmente a su mitad norte.
Lo que tenga que venir a partir del Domingo todavía es una incógnita.Aún quedan 4 días y eso es un mundo (más aún en este tipo de situaciones).Seguramente que tendremos una situación inestable pero intentar delimitar en qué comarcas lloverá más o menos tiene muy poco sentido a día de hoy.

Nubes y claros en estos momentos en Castellón con 22.8º,66% y NE a 19km/h.Mínima quasi-tropical en mi estación con 19.8º a las 6:29h.

Un saludo  ;)