Castilla y León, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar los estan despejados con una temperatura de -1.6ºC. Temperatura maxima de 4.8ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Uyyyyyyyyy, rozando el larguero 8)

Maxima de +0.3ºC

Finalmente la minima de capitales de provincia la marcó Segovia con -7.3ºC

Aquí -6.7ºC( y la obra de al lado a todo trapo; hormigonera, tractores, gruas, obreros, andamiajes..... a menos de 3 metros de la garita :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:)

Actualmente tenemos ya por aquí -4.4ºC y bajando.

En Avila Aemet valores similares a los de ayer, eso sí, el viento prácticamente en calma segúnse puede observar en el humo de las chimeneas.

MeteoAvila, ojito a la noche del Viernes-Sabado sobre todo, creo que yo voy a dejar la estación Lacrosse pasar esa noche en un lugar que obviamente no voy a decir ;D

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches. -4,1º en Segovia.
Torrecaballeros (Segovia)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
-3.5ºC por Valladolid.
La verdad es que esta noche parece que será algo más fria.
La minima fue de -4,7ºC
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Pepeavilenho en Jueves 16 Diciembre 2010 21:35:11 PM
Uyyyyyyyyy, rozando el larguero 8)

Maxima de +0.3ºC

Finalmente la minima de capitales de provincia la marcó Segovia con -7.3ºC

Aquí -6.7ºC( y la obra de al lado a todo trapo; hormigonera, tractores, gruas, obreros, andamiajes..... a menos de 3 metros de la garita :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:)

Actualmente tenemos ya por aquí -4.4ºC y bajando.

En Avila Aemet valores similares a los de ayer, eso sí, el viento prácticamente en calma segúnse puede observar en el humo de las chimeneas.

MeteoAvila, ojito a la noche del Viernes-Sabado sobre todo, creo que yo voy a dejar la estación Lacrosse pasar esa noche en un lugar que obviamente no voy a decir ;D

Buenas noches

Hace una hora las temperaturas por aqui abajo ya eran de ordago -6.3ºC a esta hora ya llegamos a los -7.5ºC, esta noche promete, he dejado una sonda cerca del Soto esta vez protegida con una pequeña "cajita" para no tener el problema del fuera de rango de la anterior entrada fria, ya veremos.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Día soleado y más cálido que ayer (refiriéndome sobre todo a la sensación térmica ya que lo de ayer con tanto viento fue infernal) aunque hoy no ha parado de helar en la zonas de umbría y la ligera harinada caída anoche aun se veía en las zonas donde no ha dado el sol.

CONDICIONES ACTUALES

Temperatura:           -4.7 °C
 Humedad:             86 %
 Punto de rocío:      -6.7 °C
 Velocidad del viento:   4.8 km/hr
 Dirección del viento:     S   
 Sensación térmica:   -8.3 °C
 Presión:                     1020.9 hPa
 Precipitación hoy:      0.0 mm
 Evapotranspiración:   1.14 mm

MÁXIMAS Y MÍNIMAS DIARIAS
                                      Valor             Hora
 Temperatura máxima:            1.8 °C   14:55
 Temperatura mínima:          -4.7 °C   22:38
 Humedad máxima:             86 %   22:39
 Humedad mínima:             61 %   22:38
 Punto de rocío máximo:   -4.4 °C   12:12
 Punto de rocío mínimo:   -7.2 °C    0:20
 Presión máxima:                 1029.5 hPa    0:00
 Presión mínima:                 1020.9 hPa   22:29
 Ráfaga máxima de viento:   40.2 km/hr    3:33
 Sensación térmica mínima:   -10.6 °C    5:33
 Ratio de precipitación máx:   0.0 mm/hr   ----
 Radiación solar máxima:   650 W/m²   12:53
 Índice UV máximo:               1.6   12:51

SENSACIÓN TÉRMICA (ºC)

Salu2
Desde Burgos ciudad.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: MeteoAvila en Jueves 16 Diciembre 2010 23:03:16 PM
Hace una hora las temperaturas por aqui abajo ya eran de ordago -6.3ºC a esta hora ya llegamos a los -7.5ºC, esta noche promete, he dejado una sonda cerca del Soto esta vez protegida con una pequeña "cajita" para no tener el problema del fuera de rango de la anterior entrada fria, ya veremos.

Saludos
Por aquí arriba tengo yo -4.9ºC

en Avila aemet a las 22:00 tienen -4.6ºC

Fran, el sitio, supongo que lo conocerás, es en la Ctra. de El Escorial en el desvío hacia el Puerto de El Boquerón.
Es una zona bastante buena 8)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Que infierno de ciudad, aquí no calma el viento nunca, desde aquí os digo que os pago una cena a todos los foreros del seguimiento de Castilla y León si hay un solo día en todo el año que viene con calma absoluta en las horas que van de 12:00 h de la noche a 8:00 h de la mañana, se toma como referencia la estación de Renuncio.

Estos días atrás el NE y hoy el SW el caso es tocar los cojones, y sí ¡Me estoy quejando!!!!!!!

Por Renuncio -4,7ºc con un puto viento del sur a mas de 11 km/h y yo creo que por mi barrio sopla más aún porque se mueven cordones y térmometro colgado que da por culo, un asco.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Cita de: burgati en Jueves 16 Diciembre 2010 23:33:41 PM
Que infierno de ciudad, aquí no calma el viento nunca, desde aquí os digo que os pago una cena a todos los foreros del seguimiento de Castilla y León si hay un solo día en todo el año que viene con calma absoluta en las horas que van de 12:00 h de la noche a 8:00 h de la mañana, se toma como referencia la estación de Renuncio.

Estos días atrás el NE y hoy el SW el caso es tocar los cojones, y sí ¡Me estoy quejando!!!!!!!

Por Renuncio -4,7ºc con un puto viento del sur a mas de 11 km/h y yo creo que por mi barrio sopla más aún porque se mueven cordones y térmometro colgado que da por culo, un asco.

Estamos condenados...En Burgos...Por el viento...Y aqui( no hoy, pero otros dias)..Por las nubes...Si no es por una cosa, es por otra...Menos mal que ya estamos acostumbrados jejeje

Datos de hoy:

Temperatura máxima: 2.6º

Temperatura mínima: -5.9º

Datos actuales:

Temperatura: -4.1º  :rcain:
Humedad: 71%
Presión: 1019 hPa
Situación: Despejadísimo

P.D: Acabo de llegar de currar, y en la zona de Carrefour, el termometro bailaba entre -6º y -7º...Y tenia en el coche una capa de hielo pero brutalísima. De hecho, rasqué la luna, me meti en el coche, arranqué, y casi instantáneamente, se me volvía a helar la luna. No sé ni como pude conducirlo  :mucharisa:

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Al atardecer empezó a caer el termometro con ganas, pero en las últimas dos horas se ha estancado bastante.

Actualmente:

-7.4º C.
84% HR.
1024.1 hPa, bajando lentamente.
Punto de rocio -9º C.
Viento muy flojo, con largas calmas, 0 km/h del SSW.
Despejado, 0/8.

Espigüetenieve

Cb Incus
La temperatura en Velilla del Río carrión se ha estancado,  en estos momentos es de -8,7ºC, y hay que tener en cuenta que a las 9 era de -8ºC, esperemos que baje más.

Por otro lado, Vidreros tiene ya la friolera de -10,5ºC.
Valladolid-Velilla

candeleda

*
Nubecilla
candeledano de candeleda a 400 metros en gredos
Buenas, ya estoy de vuelta en Candeleda, a las 22y30 en las cuevas del Maragato, habia ya -10 ºC
ahora mismo en Candeleda tenemos 0.8 ºC