Castilla y León, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

freakyman

**
Cumulus Húmilis
Cita de: burgati en Viernes 04 Marzo 2011 11:57:37 AM
Si, nieva con cierta intensidad con una mancha de preci procedente del SE, de donde nunca creí que podría venir algo.....curiosa situación.
igual que aquí...se ha puesto a nevar no mucho..pero no sé por qué me da que aquí esta situación de hoy...nos va a dar alegrías..sUERTe a todos!!
León...

Cepeda Alta

**
Cumulus Húmilis
-6.7º de mínima. Actualmente 1.6º cielo completamente cubierto y algún microcopo se escapa de vez en cuando.
La situación en teoría es buena para la provincia de León (con alerta y todo),a ver que sucede.
Quintana del Castillo (León),1020 msnm.
A 2 km del Pantano de Villameca,en la bajera de Pozofierro(1524 msnm)

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: Cepeda Alta en Viernes 04 Marzo 2011 12:09:32 PM
-6.7º de mínima. Actualmente 1.6º cielo completamente cubierto y algún microcopo se escapa de vez en cuando.
La situación en teoría es buena para la provincia de León (con alerta y todo),a ver que sucede.
partocularmente pienso que no es una situacion para ver mucha nieve en la provincia de leon. Solo con mirar el radar se puede dar uno cuenta de la poca chicha que tienen las nubes. Donde nieve lo hara de forma siempre debil,ademas la prevision es de que la cota va a ir ascediendo a lo largo de la tarde.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Nevando en León con 2.6ºC, copos finos sin cuajar,

P.D.: Ahora lo hace con más intensidad

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Nieva intensamente en estos momentos sobre Soria con temperatura de 0,8ºC, cuaja en coches , tejados y zonas verdes. Una pena que no hubiese caido de esta manera a primera hora de la mañana.

Un Saludo.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas pues por Béjar cielos nubosos pero sin precipitar. Yo me he levantado a las 10 y no teniamos rastro de nieve, si ha nevado durante la noche que alguien lo confirme. Temperatura de 3.6ºC. Temperatura minima de -2.1ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Cepeda Alta

**
Cumulus Húmilis
Cita de: AlbaLliónmeteo en Viernes 04 Marzo 2011 12:47:39 PM
partocularmente pienso que no es una situacion para ver mucha nieve en la provincia de leon. Solo con mirar el radar se puede dar uno cuenta de la poca chicha que tienen las nubes. Donde nieve lo hara de forma siempre debil,ademas la prevision es de que la cota va a ir ascediendo a lo largo de la tarde.

Hombre mucho esta claro que no va a caer pero bueno si caen 2-5 cm para ser Marzo no está mal y más teniendo en cuenta que en Quintana esta misma semana estuvimos 3 días seguidos en alerta (Domingo,Lunes y Martes me parece) y no cayó prácticamente un poco.

A todo esto nevando débilmente desde hace rato con 1.4º. De cuajar nada excepto en algún prao sombrío,el asfalto mojado ya.

PD: Acaban de pasar 3 corzos por la puerta de mi casa  :o
Quintana del Castillo (León),1020 msnm.
A 2 km del Pantano de Villameca,en la bajera de Pozofierro(1524 msnm)

yeti

**
Cumulus Húmilis
Buenas... por Béjar igual que ayer comienza a nevar levemente. Temperatura 4,1º y cae otra vez una nieve seca como si estuviesemos bajo cero  :crazy:, y cae mansa mansa, copo fino... pero copo nada de nieve granulada

Situación actual: 4,1º - 63% - 1011.4Hpa - 3,6 km/h SSE

Temperatura máxima: 4,5º
Temperatura mínima: -2,7º

Saludos

mojados

Cumulus Congestus
Buenas, aquí la temperatura se va recuperando, ya tenemos 8º y aunque el cielo amenaza algo de lluvia no se ve por el radar mucha cosa, más nubes que otra cosa.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Comienza a nevar con copo fino . Temperatura de 3.9ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Espigüetenieve

Cb Incus
-9,2ºC de mínima en Velilla del Río carrión y nevando, en estos precisos instantes tenemos -1,1ºC y con un poco de suerte igual tenemos máxima negativa.
Valladolid-Velilla

yeti

**
Cumulus Húmilis