Castilla y León, Enero de 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_L_D

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (512 msnm) - Asturias
Hoy cuando llegué a Ponferrada ya no había niebla, ahora está despejado y no parece que vaya a entrar la niebla ,una pena...

3ºC

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar tenemos los cielos despejados y la temperatura actual es de 3.9ºC y la temperatura que hemos alcanzado ha sido de 12.4ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Máxima 10,3ºc

Bueno ya han salido los datos oficiales de los diferentes observatorios oficiales, válgame la repugnancia.

Tabla resumen, entre paréntesis pongo las desviaciones con respecto a la media de la serie aemet (1971-2000):

OTROS DATOS:

Temperatura máxima absoluta anual: 36,7ºc (20 de Agosto)

Temperatura mínima absoluta anual: -6,2 ºc (22 de Enero)

Precipitación máxima absoluta anual: 47,6 mm (20 de Abril)

Ahora tenemos 1,5ºc por renuncio y los cielos al atardecer se enmarañaban bastante de nubes altas, ligera brisa NNE.

Un saludo.

elguille

Cumulus Congestus
Buenas noches.

Por aquí tenemos niebla y se está empezando ha helar todo, como dato cuando llegué a casa hace un rato después de correr tenía el pelo helado.

Marco 1.6º pero estoy en un 3º piso.
Desde Salamanca en el campus universitario.

Espigüetenieve

Cb Incus
La niebla lo cubre todo en Valladolid de nuevo y la temperatura ronda los 0 grados, muy difícil que se vuelvan a producir las imágenes de esta mañana, por cierto, me han puesto tambien una foto de la tremenda cencellada en el tiempo de TVE en la 1, así que muy agradecido tambien (la foto primera ha sido la mia, la del coche con el espesor de la cencellada), al igual que agradecido con la gente del tiempo de Anena 3.

Por lo demás, en Velilla la temperatura en estos momentos es de -4ºC y en Vidrieros ya van por -8ºC :cold: :cold: :cold:.
Valladolid-Velilla

Ranger

Cb Calvus
Espinosa de Cerrato

Temperatura -2.5º
Humedad 94%

Minima de hoy -7.5º

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Yo_mismo

Supercélula
He registrado una máxima de 12'5ºC. Ahora marco 1'1ºC y hay sopla viento del NE ligeramente  ::)
Somahoz, Cantabria

Pek

Cb Calvus
Maó
Cita de: burgati en Miércoles 11 Enero 2012 21:36:04 PM

Bueno ya han salido los datos oficiales de los diferentes observatorios oficiales, válgame la repugnancia.

Tabla resumen, entre paréntesis pongo las desviaciones con respecto a la media de la serie aemet (1971-2000):

Creo que en la desviación con respecto a la media de la temperatura de febrero se te ha escapado un - donde va un +.

Un saludo

M_L_D

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (512 msnm) - Asturias

mojados

Cumulus Congestus
Le ha costado más de lo que me esperaba al termómetro bajar pero ya estamos a -1º, mucha niebla. Ayer a estas horas -3ºC, en teoría hoy deberíamos bajar más que ayer según AEMET, a ver si cae buena helada y vemos algo de cencellada en alguna zona.. el 112 tiene aviso por nieve para Pingüinos en Valladolid a 800m.. jeje
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Cita de: mojados en Jueves 12 Enero 2012 00:45:44 AM
el 112 tiene aviso por nieve para Pingüinos en Valladolid a 800m.. jeje
Aviso por nieve... :-[ por lo menos que sean serios y digan aviso por fuerte cencellada o por cencellada.Una cencellada como la de hoy para las motos es peligroso,ya lo es para cualquier vehículo...
Encima si hiela,se agrava mucho.
Pero bueno,hoy hace menos frio que ayer a estas horas y aemet pone alerta por heladas(-6ºc),estas cosas siempre pasan,Pero supongo que donde no haya niebla,si que sirva la alerta y se podran llegar a esas temperaturas.
Ahora por aqui yo tengo 0.8ºC
Mala pinta,en una hora no ha bajado nada,segun el observatorio, 0.3ºC a las 23h, y 0.3ºC a las 00h.
buenas noches.

Edit: EN Boecillo urb,marcaba -1.1ºc a las 00h,eso esta bien. Veremos mañana por allí.
bueans noches, ya si.
Valladolid Noroeste.La victoria

Yo_mismo

Supercélula
-1ºC por Burgos city. Lleva un buen rato estancada la temperatura, ha llegado a subir 0'2ºC.
Somahoz, Cantabria