Comunidad de Madrid, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
T:-0,3ºc
H:34%
P:1017
V:flojo-moderado N NE
Cielo despejado

:cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Morgana

Cb Calvus
Por Bustar tiene que estar ajiscando de lo lindo ¿eh MET AFIC?   ;)
Temperatura 0.0 ºC, humedad 44 %, viento del NNO  16 km/h, presión 1014 hPa.
Noche fría nos espera, desde luego hacia bastante tiempo que no hacia este frío.
Buenas noches.      
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

MET AFIC

Cumulus Congestus
Morgama saludos¡¡¡,por Bustar por lo que me han contado hace poquito,durante todo el día helando con una maxima de -1ºC y algunos copillos sueltos.Actualmente me dice que esta con ventisca pero que no cuaja por el viento que sopla fortísimo  y levanta la arinada con una temperatura de -4ºC.
Ayer por la noche cayo una nevada ligera,blanqueando todo pero el viento se encargo de removerla y hacer pequeños ventisqueros despues, sobre todo por la zona de la Fuente del Collado,el Mondalindo 1871m apenas se ve algo de nieve cuajada por lo del viento y en la cara norte del Pendon si esta nevadita  como unos 5cm la cima 1500m,al igual que el pinar de la zona del campo de futbol 1270m.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Buenas!!!

Parece que ya funciona Meteoclimatic................. La temperatura mínima la pasada noche fué de -1,7ºC y la máxima ha sido de 3,8ºC.
Ahora tenemos -1,2ºC con una humedad del 48% y 1020 hPa. Cielo despejado y viento de componente N, la racha maxima ha sido de 63 km/h. (Meteoclimatic Madrid-Valverde)

El termometro de mercurio que tengo en la ventana marca ahora 0ºC.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos desde Villalba con -2,3º. casi toda la tarde cayendo copitos de nieve traidas por el viento. tambien se desganjan algunas nubes de la sierra.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Continua el viento, aunque algo más debil que esta tarde. Continua la "nevada" arrastrada de las nubes de retención del SC, que a lo tonto, están blanqueando tejados y el cesped.

Ahora mismo marco -3.8.

PD: Paco, vecino, ande andas  ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Zamorano

Cb Calvus
-0.8°C marco ya, aunque la temperatura debido al viento baja lenta. Yo creo que puedo llegar a los -5°C hoy o mañana.
Madrid, 650 msnm.

ccristina

*
Nubecilla
Actualización : -4,9ºC ( sensación térmica de -8ºC )  , viento de 5km/h, Presión: 1008 y subiendo y 59% de humedad...pero solo copitos revoloteando...
MADRID , Valle de Lozoya ( ladera Norte de Canencia )

Morgana

Cb Calvus
Cita de: MET AFIC en Jueves 02 Febrero 2012 20:22:43 PM
Morgama saludos¡¡¡,por Bustar por lo que me han contado hace poquito,durante todo el día helando con una maxima de -1ºC y algunos copillos sueltos.Actualmente me dice que esta con ventisca pero que no cuaja por el viento que sopla fortísimo  y levanta la arinada con una temperatura de -4ºC.
Ayer por la noche cayo una nevada ligera,blanqueando todo pero el viento se encargo de removerla y hacer pequeños ventisqueros despues, sobre todo por la zona de la Fuente del Collado,el Mondalindo 1871m apenas se ve algo de nieve cuajada por lo del viento y en la cara norte del Pendon si esta nevadita  como unos 5cm la cima 1500m,al igual que el pinar de la zona del campo de futbol 1270m.
Buen report......... :-*
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Menuuuuda rasssscaaaa :cold: :cold:

Por Becerril de la sierra estamos ya a -5ºC y continua el gilicopeo con algo de viento.

A ver hasta donde bajamos esta madrugada!

Un saludo :sonrisa:
El Espinar 1.185 msnm

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Creo que mínima invernal en Cotos, ahora (-12.3ºC) y bajando: http://ventamarcelino.com/estacion-meteorologica/
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).