Comunidad de Madrid, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
T:-2ºC
H:51%
P:1027
V:débil NE
Cielo despejado

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Buenas noches. Comenzó el día despejado y se fue nublando hasta el medio día, donde parecía que iba a caer algo, pero nada, a lo largo de la tarde se fue disipando todo, a la vez que el viento se calmaba.
Los extremos térmicos de hoy, +5'5ºC y -0'6ºC de mínima.
Actualmente, -0'9ºC y cielo despejado.
Aquí siempre le cuesta bajar más la temperatura, sumado a que el termómetro no está muy bien ubicado para registrar mínimas buenas.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas.
Día variable,con cielos despejados por la mañana, nublandose poco despues sobretodo en la sierra donde ha nevado algo, despues por la tarde tiempo de nuevo despejado y bastante frió.
La temperatura máxima fue de 3,8º, mientras que la mínima bajo hasta los -3º.
Actualmente:
Temperatura: -2,6º
Humedad: 63%
Presión: 1026 hp
Viento en calma y cielos despejados.
Tremenda la sequía que tenemos, y lo peor es que no se vislumbran cambios para ver algo de lluvia, vaya invierno mas desastroso.... >:(

RoTeS

*
Sol
Nevada del 23F de 2005 entre Torrejon y Alcala.
En Torrejon de Ardoz a las 6:00am segun la estacion de control de calidad del aire marcaba la nadad espreciable cifra de -5,9°C :cold: y supongo que aun no se ha producido la minima de la noche.
Desde Torrejon de Ardoz a 591msm.

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Muy buenos dias!!!, me despierto para ir a currar y me encuentro unos  -7,1..(y lo que queda por bajar).Minima del invierno!!,que pasen buen dia!! :cold: :cold: :cold:
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias!

Madrugada bastante fria la que estamos teniendo, en mi camino de Arganda a Madrid. Hemos pasado de los -4,5º c en la zona centro de Arganda hasta -1º c en Conde de Casal. Destacar que la minima la he marcado en la zona del hospital de Arganda con -6ºc. Todo esto a las 7 a.m asi que supongo que las minimas seran inferiores.

Saludos.

Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos y fresquetes días,  ;D
Efectivamente estamos en la madrugada más fría del invierno, por aquí la mínima ha sido de -6,1ºC.
Ahora tenemos -6ºC y quizás puede bajar algo todavía, hr del 71%, viento muy débil de NE y la presión de 1031 mb..
Pasaros por la pagina de Valdesqui y contemplar como se encuentra la sierra, como lo echábamos de menos.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Quinocho

Cb Calvus
Cita de: TAKOUNI en Jueves 09 Febrero 2012 08:19:07 AM
Pasaros por la pagina de Valdesqui y contemplar como se encuentra la sierra, como lo echábamos de menos.
Saludos.
Eso no vale, yo iba a hacer esa misma recomendación, te me has adelantado. 8)
Mi termómetro marcaba cuatro bajo cero, pero no es muy fiable. Hace poco viento así que el frío se soporta bien.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenos días,

Mínima por Becerril en estos momentos  -8,3 grados. cielo despejado y viento débil del NE

Un saludo
El Espinar 1.185 msnm

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días

-7ºC a las 7.00 con una humedad del 60% y cristales de hielo perfectamente formados en el coche. La sierra vistiendo sus mejores galas y con una entrada seca del noreste.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Hola, muy buenas!!! -3,4 grados de minima, -2,8 en este momento. Saludosssss :cold:  :cold:
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

ccristina

*
Nubecilla
Buenos días , -8,1ºC a las 8:00 am , ahora estamos a -6,7ºC , subiendo deprisa...83% humedad y las montañas del valle preciosas ..
MADRID , Valle de Lozoya ( ladera Norte de Canencia )