¡¡TOMA CASTAÑA!!...

Iniciado por Vigorro..., Jueves 25 Octubre 2012 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

r_invest

**
Cumulus Húmilis
sobre el tema de los rumores de los Gpv en el caso de la unificación ¿finalizarán entonces con los sondeos atmosféricos periféricos?

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Cita de: colareis en Sábado 10 Noviembre 2012 09:16:55 AM
Cita de: alzimet en Sábado 10 Noviembre 2012 01:21:32 AM
Corren rumores por twitter de que los recortes en AEMET van a afectar a cerca de un 20% de predictores y a los GPVs... Esperemos que no se plasmen en la realidad.  :cold:
Tienen un proyecto en que desaparecerían todos los GPVs y sólo habría un superGPV en Madrid. De esta forma si quieres ser predictor ahora en España, pues vete a Madrid!
Quieren imitar la Metoffice y Meteofrance.

Pues parece ser que esa es la idea, pero en un país como España, me parece que es un error bastante grave. Cada región es un mundo y lo que se necesita aquí es personal específico de cada zona, no un sistema centralizado...  :-\
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Estarán contentos todos los que pululan por el foro abogando por el recorte del gasto publico, el despido de funcionarios y por tanto el desmantelamiento del sector público.  :rcain: :rcain:

Sin acritud.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Jose Quinto en Lunes 12 Noviembre 2012 08:03:07 AM
Estarán contentos todos los que pululan por el foro abogando por el recorte del gasto publico, el despido de funcionarios y por tanto el desmantelamiento del sector público.  :rcain: :rcain:

Sin acritud.

Pues no se, yo por ejemplo no, y mira que soy de los que pienso que España debe reducir su MASTODONTICA ADMINISTRACION PUBLICA, que es ineficiente, redundante, carisima y un nido de choriceo, corruptela y amiguismo que te cagas, solo comparable a las de paises del tercer mundo...

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: r_invest en Domingo 11 Noviembre 2012 23:44:04 PM
sobre el tema de los rumores de los Gpv en el caso de la unificación ¿finalizarán entonces con los sondeos atmosféricos periféricos?

Hombre, pues no debería...

Una cosa es la predicción y otra la observación. Quizá lo que más puede preocupar, más que el proyecto en sí, es la falta de rumbo, pues el anterior proyecto de modificación de los GPVs era totalmente diferente al actual. Si la cosa va a depender de cómo se levanta el presidente de turno, vamos apañados. Si hay que hacer una reestructuración, que se haga, pero que se haga en condiciones.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Como dijo aquél, "ya veremos".
Saludos.

PD: Por cierto, Vigorro, tienes parte de razón en lo que dices, pero algunos no somos así, y tenemos que pagar las consecuencias de los actos de otros... ::)
No nos metas a todos en el mismo saco, si eres tan amable.
Gracias.
;)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: febrero 1956 en Jueves 15 Noviembre 2012 20:50:55 PM
Como dijo aquél, "ya veremos".
Saludos.

PD: Por cierto, Vigorro, tienes parte de razón en lo que dices, pero algunos no somos así, y tenemos que pagar las consecuencias de los actos de otros... ::)
No nos metas a todos en el mismo saco, si eres tan amable.
Gracias.
;)

Cuando yo generalizo (y supongo que todo el mundo) es obvio que no se refiere uno al 100% del colectivo... es como si digo que los suecos son altos, blancos y rubios... asi, por supuesto que hay gente honrada en la Administracion Publica... 8)

alzimet

Plou poc però per al poc que plou MAI plou prou per a tots.
Cb Calvus
Paradís meteorològic
Ya se hacen eco de la noticia en la prensa: enlace
Mitjana anual i per mesos de precipitacions a Alzira: (període 1956-1986, observatori de l'institut laboral)
Total: 633,1 mm
Gener: 58,4 mm      Abril: 48,8 mm       Juliol: 10 mm            Octubre: 114,1 mm
Febrer: 41,6 mm     Maig: 42,6 mm    Agost: 14,9 mm        Novembre: 91,7 mm
Març: 55 mm           Juny: 24,4 mm    Setembre: 55,9mm   Desembre: 75,6 mm
Alzira (València)  

"Awe, quins són eixos núvols que baixen pel Cavall Bernat? Això fill, això són Boires pastorenques"

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Siempre es grato leer a periodistas de raza, que saben muy bien de lo que hablan.
Veremos a ver en qué queda todo, porque hoy en día es una quimera elucubrar sobre cualquier tipo de futuribles próximos.
Ahora bien, sigo insistiendo en lo mismo que desde hace ya tiempo: las AA.PP ya no van a ser lo que eran... y por mucho, mucho tiempo.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Pues a mí me acojona el que vayan a cambiar la web, no sea que les de por quitar productos  :cold:
¡Parabaraaaaaá!

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
"En todo caso, ha recordado que el cobro de datos se circunscribe a los que aparecen en el servidor FTP y que son más bien de uso profesional o institucional y no los que aparecen en la página web (www.aemet.es) que, por otros motivos, también va a ser modificada".

Desde luego a mí esa frase también me da un miedo tremendo. Además, veo que a los aficionados no nos tienen en mente en ningún momento, ni siquiera una mención.

Señor Cano, entérese: ¡¡a los aficionados (por humildes que seamos) también nos interesan los datos del servidor FTP!!

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/