Castilla y León, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: Troumb en Martes 22 Enero 2013 18:14:08 PM
Que bestialidad, lleva ya 30 minutos nevando a lo bestia y con ventisca, a 10km de salamanca que es donde estoy yo. Todo cuajado excepto carreteras que empiezan a cuajar ahora.

Perdón por escribir otra vez jeje pero es que me estoy quedando alucinado con la cantidad de nieve que están describiendo y lo distinto que se ve el radar... ojalá llegue eso aquí... la presión también está bajando y la humedad sube..
Mojados (Valladolid) 718 msnm

ASZA

Cumulus Congestus
En Zamora hace diez minutos que ha parado
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

elguille

Cumulus Congestus
Nieva con fuerza todas las superficies cuajadas. :cold: :cold: :cold:
Desde Salamanca en el campus universitario.

alvaromg89

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (León), a 511 msnm.
A continuación unas fotos de alrededor de hace más de media hora cuando estábamos en plena nevada; ahora sigue nevando entre débil y moderadamente. Las fotos pertenecen a la localidad de Ponferrada, más concretamente a la zona de el "Parque del Temple":

<<Recoged desde ahora las rosas de la vida porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita>>

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Cita de: mojados en Martes 22 Enero 2013 18:16:10 PM
Que bestialidad, lleva ya 30 minutos nevando a lo bestia y con ventisca, a 10km de salamanca que es donde estoy yo. Todo cuajado excepto carreteras que empiezan a cuajar ahora.

Perdón por escribir otra vez jeje pero es que me estoy quedando alucinado con la cantidad de nieve que están describiendo y lo distinto que se ve el radar... ojalá llegue eso aquí... la presión también está bajando y la humedad sube..

Ahora subo fotos para que veais, ya esta practicamente casi todo cuajado, de momento no tiene gran espesor pero esta todo blanco. Ahora el copo es bastante más grande.

andytrasc

**
Cumulus Húmilis
¿Cuanto tiempo puede seguir?

Cita de: Troumb en Martes 22 Enero 2013 18:29:10 PM

Ahora subo fotos para que veais, ya esta practicamente casi todo cuajado, de momento no tiene gran espesor pero esta todo blanco. Ahora el copo es bastante más grande.
Fai (o debiera faer) un cutu qu'escarabaya'l peyeyu

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: Troumb en Martes 22 Enero 2013 18:29:10 PM

Hombre que si te creo eh jeje lo decía por lo poco que se veía en el radar, que no se podía hacer seguimiento de la evolución de la precipitación al no verla, ahora si se ve reflejada, no se si será toda o solo lo más intenso. Estamos esperando en Valladolid a que llegue y ver si aquí también es nieve y cae con esa alegría.

Los cielos cubiertos y 1ºC
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Pues por Béjar los copos son muy pequeños y no cuajan en ningun sitio, ademas del viento que hace.Temperatura de 1.4ºC.
A la espera de a ver si se pone en serio.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

franmeteo

**
Cumulus Húmilis
  1. Domenechfran@gmail.com
Tiempo actual en Medina del Campo. Continua el cielo muy cubierto, escaso viento ya y una temperatura de 0.7 ºC. Por lo que he podido observar en radares, debería de nevar en 1 hora como mucho.
Seguimos a la espera.
Actualmente en zona La Almudena (Madrid) 660 msnm.

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
gente , braganÇa en portugal ....esta al norte ? verdad ...a unos 700 a la altura de zamora en portugal...lo digo porque acabo de ver unas fotos de dicha localidad con una nevada de narices ... las fotos son de las 17:15... sigue bajando el mercurio por aqui .. 1ºC
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

elguille

Cumulus Congestus
Por aquí ya para, esperemos que no sea definitivo.
Desde Salamanca en el campus universitario.

franmeteo

**
Cumulus Húmilis
  1. Domenechfran@gmail.com
Bueno, pues si antes pongo que no nieva ni nada, antes empieza :) Comienza a nevar en Medina del Campo, son unos copos muy pequeños y la nevada es muy débil.  Se ha levantado un poco de viento ahora.
Actualmente en zona La Almudena (Madrid) 660 msnm.