Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Llueve ahora en Almansa con 1,1º .- Y sin embargo, ahora está volviendo a bajar la temperatura a 850 y a 500. Día de locos...
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Este año me quedo sin ver una nevada buena en el pueblo,parece mentira que llevamos ya 3 veces este año en los que ha llegado a cuajar, pero no ha durado más de media hora y lo de anoche y hoy ha sido pa jo--er, porque nieva con buenos copos, aguanieve, nieva, aguanieve, un ratillo de lluvia, nieve.... durante varias hora es igual que nada...

Y encima lo que viene de Toledo se va deshaciendo....

Bueno, otro año será...

Ah!! y felicidades a los agraciados.

PD: La nieve perdura sobre los 900 metros, y ahora en el pueblo hace 2.4 ºC.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Cita de: Bomarzo en Jueves 28 Febrero 2013 19:32:51 PM
Llueve ahora en Almansa con 1,1º .- Y sin embargo, ahora está volviendo a bajar la temperatura a 850 y a 500. Día de locos...
eso, eso, Bomarzo... día de LOCOSSSSSSSSSSSSS
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
aqui despues de no caer nada en toda la tarde se arranca a llover :crazy: nada hoy no hay manera y eso que estamos a 850mt juas las alertas de la amet. :-\

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
A las 18:00 más o menos subí esta imagen

A partir de ese momento, quizá un rato antes ha bajado la temperatura y no ha parado de nevar. La misma zona hace un rato:

He hecho amago de irme a dar una vuelta hacia Chinchilla donde la nevada debe ser importante, pero antes de salir de Albacete me ha dado la vuelta. Las carreteras se están poniendo peligrosas. Alguna foto de las 18:30.

Desde Albacete. Zona Carrefour.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Vamos, que han caído 7/8 cms cuando tenía que llover y ahora llueve cuando tenía que nevar...Fíate de los modelos...
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Me comentan que hay un caos impresionante en mi pueblo, los coches los han dejado a la entrada de la parte antigua.

Hablan de 30 centímetros!!!

Unas fotos que han colgado hace un par de horas en el facebook:

En la última foto se ve que la nevada venía del lado izquierdo, según la foto es el Sur o Sureste, como se ve también en esta foto:

Saludos.
Valencia, zona Este.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Muy venteada esa nieve, NeBeL, ha tenido que hacer un día terrible por esas muelas. Es posible hasta que se haya registrado una máxima negativa.

Disfrútalo.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

chelodejuan

*
Sol
En Albacete capital sigue nevando una barbaridad, empezó ayer noche con aguanieve, esta mañana a primera hora paró la precipitación y sobre el medio dia empezó a nevar y todavia no ha parado, todo esta cubierto , temperatura
según mi termometro 0 º  :cold: :cold: :cold:

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ahora se pone a llover  de forma moderada.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Entre mi sobrino, amigos y Pacometeo me están bombardeando a whasaps jejeje
Voy a intentar colgar algunas fotos que me van pasando. Se ve que ahora mismo Albacete es el caos total, y la nevaba tremenda.
Son todas de distintos momentos de la tarde en Albacete capital, y la última me la han mandado desde El Bonillo (como lo hecho de menooosssss!!!!!)

Qué nevadón me estoy perdiendo.....
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Yeclano en Jueves 28 Febrero 2013 19:54:32 PM
Muy venteada esa nieve, NeBeL, ha tenido que hacer un día terrible por esas muelas. Es posible hasta que se haya registrado una máxima negativa.

Disfrútalo.

Según la estación de la DGT en la autovía la máxima ha andado por 1º C (a 900m, el pueblo está a 1040m), y llevan ya 16 litros.

http://infocar.dgt.es/etraffic/jsp/muestraGraficos.jsp?codigo=16008&tipoSensor=meteo&periodoHidden=periodo.diario.valor&paramHidden=meteo.cantprec.valor&periodo=periodo.diario.valor&parametro=meteo.taire.valor

Saludos.
Valencia, zona Este.