estrellas que se mueven

Iniciado por argoitze, Sábado 15 Enero 2005 00:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alcañiz

joven
**
Cumulus Húmilis
Alcañiz 340msnm 350mm/año
Yo también lo vi desde la provincia de Teruel, no sabía que era en un principio pensé en un satélite, pero luego vi que brillaba como Venus o por ahí, y me extraño mucho porque la velocidad era como la de un satélite, lo discutí con mis amigos y se quedó como que era un avión, pero no creí que fuese eso, y ahora veo que seguro que no es un avión, si alguien tiene idea de que puede ser...
Saludos
Sin rumbo fijo...

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: alcañiz en Sábado 04 Agosto 2007 02:35:04 AM
Yo también lo vi desde la provincia de Teruel, no sabía que era en un principio pensé en un satélite, pero luego vi que brillaba como Venus o por ahí, y me extraño mucho porque la velocidad era como la de un satélite, lo discutí con mis amigos y se quedó como que era un avión, pero no creí que fuese eso, y ahora veo que seguro que no es un avión, si alguien tiene idea de que puede ser...
Saludos

Hola alcañiz,un avion imposible y un satelite me parece muy grande para serlo,hoy voy mirar sobre la misma hora a ver si lo veo,si alguien tiene camara que lo grabe,la mia no se que le pasa que no funciona.

Saludos

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Si estais hablando de estrellas que se mueven, no sabeis como esta de moda lo de los satelites.....anoche se pudo ver la estacion espacial internacional, un dia antes un forero la vio sin saber lo que era, despues otro compañero nos paso este link, en el que se ve la trayectoria de dicha nave, velocidad, y lo mejor, los futuros avistamientos en España, lo mejor es que suele brillar bastante.

http://spaceflight.nasa.gov/realdata/tracking/index.html

;)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hola,entonces lo que se vio ayer y antes de ayer y lo que seguramente se va ver hoy es la estacion espacial internacional?

Que alguien la grabe y que suba por aqui el video...

Saludos.

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
En Esta pagina os registrais, poneis vuestras coordenadas y podeis mirar los satelites, Iridium, ISS... que podeis ver los proximos dias. Os dice la direccion por la que entra, por la que se va, la hora, la intensidad...

http://www.heavens-above.com/
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan