Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Unas fotos de esta mañana, estarán contentos los bañistas ;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Cita de: Marea en Domingo 26 Junio 2005 14:27:33 PM
Cita de: brugaliano en Domingo 26 Junio 2005 14:24:58 PM
Cita de: Marea en Domingo 26 Junio 2005 14:20:40 PM
cuando todo indica que no habra ni una misera tormenta,yo apuesto que si.Mi sistema nunca falla xDD
y se puede saber cual es tu sistema????
asi me lo copio  ;D

Facil.Llevar la contraria a canal 9 y pronosticar lo contrario.

;D ;D ;D ;D dentro de lo complicado que resulta acertar en este mundo... creo que ese es el sistema más fiable!!!!!! ;D ;D ;D ;D

ya dije en su dia que tienden a predecir para mañana el tiempo del dia anterior... :-[

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

pinsapo

Cb Incus
En Cieza hoy han bajado las temperaturas, según el INM 31,6ºCa las 3 de la tarde, mientras que los días pasados a estas mismas horas teníamos 34-35ºC. Por otra parte el cielo se ha llenado de calima por la posición de la vaguada en altura al oeste peninsular y la consiguiente inyección de aire a esos niveles desde el norte de Africa.

Por lo demás, sigue el cielo despejado, anoche llegaron a caer 4 gotas gordas  :P.

Saludos.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Aburrimiento méteo.....total.

32.0ºC  39%
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Siento ser un aguafiestas pero por lo menos para la Comunidad Valenciana y Cataluña todo parece indicar que sol y más sol, de tormentas ni rastro, los de Canal9 se ha tenido que comer la predicción de ayer y poner Solano y si acaso algunas gotas de lo que suba de África.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Stramps

Cb Calvus
a mi no me importa que  no llueva en valencia; ya hemos tenido un buen cupo de tormentas esta semana! estoy saciado.

y tampoco hace tanto calor...27º para mi esta bien, y por las noches como abro la ventana,duermo con cubre,no como cuando estabamos a 31 o 32º a principios de semana.

yo dejaría el tiempo como está :D: luz,buena temperatura,alegria  :)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
el viernes , canal 9 , pronosticaba tormentas generalizadas.Ayer prnosticaba tormentas sueltas,y hoy .al mediodia , se han tirado al carro de sol y calor.

Cuando el viernes dijeron eso,sabia que no caeria una gota xD.De hecho pensé "vaya,el domingo tampoko vere nada".Es algo quasi dogmatico lo de canal 9 jejeje
Elche 86 msnm.

Wescar

*
Nubecilla
Huéscar (956msnm)
  1. miguelrm87@hotmail.com
No se por aqui parece que la cosa quiere animarse. Ya empiezan a aparecer las primeras torres por la sierra de la sagra.Lo que pasa es que el polvo me quita mucha visibilidad en todas las direcciones. Perdonar por la calidad de la foto ;D :P.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: coliflor en Domingo 26 Junio 2005 14:39:26 PM
Hola a todos , H20 muy bueno el informe ese tio lo lei antes y jeje ;D ;D ;D ;D me ha dado vapores y todo, pero toy tranquilo yo esos riesgos no los tomo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cosa es verdad compañeros esta muy parada, aunque por la zona centro comienza a querer formarse focos tormentosos y también por el interior norte de Andalucia , lo  de Africa hay esta todo el lio metido aunque de momento no estalla la cosa mucho, yo creo que las tormentas  de llegarnos nos llegarian mas tarde , haber si crece algo por el Sur-este que debe de hacerlo también o si no pues nada a esperar por que puede ser que tengamos actividad nocturna a unas malas , aun quedan muchas horas de sol  demosle tiempo haber .

De lo del interior olvidate, son todo nubes altas
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
de todas formas lo del norte de africa parece que cuando llegue al mar tomara direccion las isla baleares, habra que esperar por que se esta formando otra al norte de africa que esa si podia llegar a la peninsula
esperemos a ver que pasa
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Chicos, paciencia y resignación, nos tocan un par de meses de sufrimiento y aburrimiento meteorologico, yo solo pido que nos entren las menos ponentadas posibles y que las temperaturas no sean demasiado altas. Lo de lluvias lo dejaremos para septiembre.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Al NOrte de ALicante y ALbacete sur parece que quiere cogerse un foco de manera importante