leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
De cara al lunes hay mucha dispersión todavía, pero lo que está claro es que cada vez hay menos líneas por debajo de la media y esto tira para arriba desde ya.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Yo creo que va haber alguna tormentilla por el Levante este finde, aunque no será gran cosa y algo mas de calorcillo, pero es normal que suba. Pero bueno nos daremos con un canto en los dientes. 

Saludos
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Alguien puede poner el mapa de 300h de superficie y precipitacion del GFS?Hace  1 año que no veo algo asi.No se cumplira,pero por soñar.A corto plazo,lloviznas por el cantabrico,sol en el resto y bastante calor de nuevo,con la +25 recuperando fuerzas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

fobitos

Supercélula Tornádica
No la pongais ya,ha muerto....

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

Visitante
Bueno por lo menos a partir del Sabado Domingo mejorara el tiempo por aqui, estos cambios de tiempo me matan, aunque vamos lo del GFS y la iso +25 es amor amor.

fobitos

Supercélula Tornádica
A ver si ese pequeño embolsamiento de aire frio en el oeste,hace algo en los dias venideros..

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Parece que por aqui va a ir mejorando el tiempo durante esta semana

Por cierto, estaba viendo las temperaturas del mar, y fijaros que curioso. Ya sabia que en las costas gallegas el agua siempre esta mas fresquita, pero tanto...

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Cita de: pasku en Martes 23 Agosto 2005 15:49:43 PM
Parece que por aqui va a ir mejorando el tiempo durante esta semana

Por cierto, estaba viendo las temperaturas del mar, y fijaros que curioso. Ya sabia que en las costas gallegas el agua siempre esta mas fresquita, pero tanto...

Es lo que tiene el viento del norte, con viento sur la temperatura sube hasta los 19º y en cuanto llega el viento norte baja 3 grados de golpe o incluso más. En zonas de Costa da Morte apenas está a 15º. Creo que tampoco es muy normal para la época.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Parece que poco a poco la posibilidad de tener 4-5 dias de intenso calor por casi toda la peninsula se van haciendo una realidad, los diferentes modelos comienzan mas o menos a coincidír.

Haber que va sucediendo, ya que quedan aun 4 días, pero parece que la cosa se va a poner calentita del centro para abajo, aunque lo que no me creo es el +25ºC en casi toda la península durante 3 dias.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Cita de: Nyana en Martes 23 Agosto 2005 19:40:54 PM
Parece que poco a poco la posibilidad de tener 4-5 dias de intenso calor por casi toda la peninsula se van haciendo una realidad, los diferentes modelos comienzan mas o menos a coincidír.

Haber que va sucediendo, ya que quedan aun 4 días, pero parece que la cosa se va a poner calentita del centro para abajo, aunque lo que no me creo es el +25ºC en casi toda la península durante 3 dias.

Hola buenas tardes.
Pues si,como bien dices tenemos de nuevo el calor fuerte sobre todo desde este jueves y hasta el próximo martes. :-\
Luego ya veremos,pero mientras otra vez con el aparatito del aire acondicionado en marcha.

Saludos. ;)

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Poco a poco la posibilidad de vaguada de cara al sabado va perdiendo posibilidades. Como ayer, UKMO, sigue siendo el mas contundente.

ECMWF disminuye la acción de ese seno en superficie que ayer ponia mas contundente.

A 500 hpa tambien la vaguada se desconfigura bastante con respecto a ayer.

Finalmente el domingo la vaguada se va al Atlantico y quedamos bajo  acción de dorsal incluso con notorio ascenso termico.
Espero un repunte del calor, un coletazo de fin de agosto.
Por desgracia pienso que el UKMO se queda solito.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota