leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: vigilant en Jueves 25 Agosto 2005 22:54:04 PM
Cita de: leonsnow en Jueves 25 Agosto 2005 21:50:46 PM

No no lo de los radiosondeos no lo dice, pensé que querías saber que otros datos utilizaban , para decirme que no es que no se usen radiosondeos si no que se usan menos no hacia falta tantos rodeos.

Pues haberme leído mejor  ;D ;D

Ya ... claro ::) ::) no soy gilipollas, ok?

Cita de: vigilant en Jueves 25 Agosto 2005 22:54:04 PM
Cita de: leonsnow en Jueves 25 Agosto 2005 15:44:26 PM
Cita de: vigilant en Jueves 25 Agosto 2005 15:30:27 PM
Cita de: seringador en Jueves 25 Agosto 2005 15:16:11 PM
algo me dis que los 06 GFS san una falsidad e normalmente los GFS a esta hora, i.e. a partir de los 108h se cambiam como de agua para viño!! >:( :-X ;)

Tengo entendido que las salidas 06h y 18h del GFS tiene menos datos iniciales que las salidas 00h y 12h.

No llevan radiosondeos.

S2

En fin, que no pasa nada  ;D ;D

Saluts!  ;)

Me imagino   :-X :-X

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Aparte de le DANA, tambien se pronostica una baja relativa ¿no?
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Hoy ponen menos agua que ayer :'(

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
El GEM nos pone el centro de la borrasca en galicia en 240h. 990mb. Pero es una previsión a muy largo plazo
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ciencia ficción de momento....ademas... Menuda surada nos metería!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Vortice en Viernes 26 Agosto 2005 10:36:10 AM
Ciencia ficción de momento....ademas... Menuda surada nos metería!

Pero es que nos hace falta lluvia a los de abajo, eso nos daría agua... que os importa unpoco de sur?
Además no se cumplirá falta mucho :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Lo que si parece un poco mas claro es que aunque aún no veo las lluvias que tanto ansiais los del centro y sur, parece que la atmósfera tiende a cojer mas movimiento, se forman vaguadas mas pronunciadas, las borrascas se acercan mas... Los centros de altas presiones bailan mas y dan mas posibilidades a que se den diferentes situaciones...veremos como va evolucionando el tema.

Y a ver si por fín, antes de que acabde el verano, tenemos por el cantábrico un buen episopdio de tormentas, que casi se me ha olvidado como son!!! A ver si alguna de esas posibles vaguadas se hacen reañidad y nos deja algo gordo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mmm, el GFS nos da el paso de la vaguada del sábado, un poco más al norte ... ya no me gusta tanto.

A esperar las próximas pasadas de modelos.

Mod

Visitante
Cita de: Vortice en Viernes 26 Agosto 2005 10:40:46 AM
Lo que si parece un poco mas claro es que aunque aún no veo las lluvias que tanto ansiais los del centro y sur, parece que la atmósfera tiende a cojer mas movimiento, se forman vaguadas mas pronunciadas, las borrascas se acercan mas... Los centros de altas presiones bailan mas y dan mas posibilidades a que se den diferentes situaciones...veremos como va evolucionando el tema.

Y a ver si por fín, antes de que acabde el verano, tenemos por el cantábrico un buen episopdio de tormentas, que casi se me ha olvidado como son!!! A ver si alguna de esas posibles vaguadas se hacen reañidad y nos deja algo gordo...

Esa es la esperanza que tenemos, que parece que todo se empieza a mover un poco...

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Sí, parece que se empieza a mover la cosa...El Anticiclón parece que tiene tendencia a retirarse un poco(de aquí en unos días), mientras puede empezar a reforzarse en Centroeuropa, por lo que, para primeros de septiembre, podíamos tener alguna sorpresilla agradable.Seguiremos la evolución

Monchu2

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza Figueretas
  1. jramop@hotmail.com
?? pues hechando un vistazo todas apenas hay dispersion en las tendencias hasta el día 3 por lo menos y encima no son muy6 alagüeñas..no sé porqué tanto optimismo.