Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

morropico

*
Nubecilla
Joder yo me apunto, me encantan las migas, que ahi desde alcantarilla a cehegin en coche?  ;D  :mucharisa:

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: morropico en Viernes 25 Noviembre 2005 12:16:59 PM
Joder yo me apunto, me encantan las migas, que ahi desde alcantarilla a cehegin en coche?  ;D  :mucharisa:

30 MINUTOS MAS O MENOS
Murcia

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Está empezando a soplar el viento, y además de manera moderada.

El cielo enrasando, y tiempo seco, seco.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Estoy en Valencia, capital, quiero decir, la gente va abrigada con bufandas y guantes, tendremos unos 12-14º C.

La mínima de hoy en Paiporta ha sido 6.6º C.

Pasan bandas nubosas altas, inofensivas.

Saludos.
Valencia, zona Este.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Joder y yo encima tengo partido esta noche a las 21:30
Y lo que es peor, me da que tengo banquillo asegurado jajajaj
Se me van a helar los " webs "  :cold:  :cold:  :cold:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Viernes 25 Noviembre 2005 13:00:51 PM
;D ;D ;D ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
pero para las nevadas estas del fin de semana,aqui en el sureste,segun e visto yo,casi no hay aqui precipitacion,no??' :confused: :confused:
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo

Recuerdo un partido de fúbtol en el banquillo cuando era pequeño en San Isidro, un barrio a las afueras de Valencia junto al cauce nuevo del Turia, menudo frío pasé, llévate una manta y una botella de cazalla,  ;D ;D ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
Cita de: ReuNímedes en Viernes 25 Noviembre 2005 11:04:38 AM
En Requena en estos momentos hay 0'3 ºC. El cielo está semicubierto de cirros y estratos. En mi balcón hemos alcanzado -1'4 ºC, es decir, que en las afueras se ha debido bajar hasta -4ºC, y viendo los últimos datos del CEAM, sería de las temperaturas más bajas (de hecho ya la de mi balcón supera la de Ayora).

Con la dirección que entra el frío ahora, sin duda esta zona de la comarca es la más propicia para las heladas, y en especial San Blas, cerrada por el este y captando de lleno todo el frío encauzado por la Vega del Magro.

Jejeje... que te esás valencianizando eh ReuWen, ya no te acuerdas de las pobres y sufridas tierras del Rincón. Ayer ya registré -4.5ºC, hoy -5ºC (y eso que anoche, al menos hasta que me acosté aún soplaba un cierzo curioso -aquí realmente con componente norte, encauzado por el valle del Turia-, que durante el día superó en algunos momentos los 70 km/h), todo esto en mi casa, en el pueblo, como tu los -1ºC de hoy, que al fin y al cabo es lo que sufre la mayor parte de la población. Claro que si me voy a algún paraje SanBlasiano, que lógicamente los hay, y posiblemente más importantes que allí debido a la impresionante orografía de la zona, pues ya nos hayamos plantado en -7ºC, pero al fin y al cabo lo importante es lo que sufre la mayoría de la población, no lo que se registra en un recóndito lugar del término municipal en absoluto representativo de la mayor parte de éste.

Saludos compañero de las sufridas y olvidadas tierras del interior valenciano. 

Cambiando de tema, como dije ayer, si fuera una entrada de norte puro casi seguro que veíamos la nieve, ya que siempre tenemos buenos chubascos cuajando bien en el valle al retenerse las nubes en las Sierras de Tortajada y Santerón, siendo NW lo veo más difícil, aunque las previsiones sí que nos ponen nieve y tengo la esperanza de que así sea. Me refiero a que cuaje algo, ya que chubascos seguro que tenemos, pero si con algo de suerte se estanca nubosidad en la Sierra de Javalambre podemos tener alguna nevada que al menos deje todo blanco, con lo que me conformo para este tipo de advecciones frías, sinó seguro que fuera del valle, en el resto de poblaciones de la comarca tenemos algo.   

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

.Cañetero.

**
Cumulus Húmilis
Desde Cañete, a 1075 m. en la Serranía de Cuenca.
Macho, podrías poner el enlace, que con estas imágenes no se hace más que deformar el tópic.
Villa de Cañete (750 habitantes).
580 mm y 10ºC de temperaura media anual.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: © (NeBeL) © en Viernes 25 Noviembre 2005 13:30:02 PM

Recuerdo un partido de fúbtol en el banquillo cuando era pequeño en San Isidro, un barrio a las afueras de Valencia junto al cauce nuevo del Turia, menudo frío pasé, llévate una manta y una botella de cazalla,  ;D ;D ;D

Saludos.

Si sobrevivo ya lo comunicaré jejeje  :cold:  :cold:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -