Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Hay un tren convectivo y núcleos regenerándose en el Mediterráneo entrando por Tarragona que se dirige al este peninsular que calculo en 3 o 4 horas llegara a todo el norte, así que no demos todo el pescado por vendido...
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ahi tengo puestas mis esperanzas para las primeras horas de mañana...Espero que nos afecte.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Frente_atlantico en Lunes 14 Noviembre 2005 00:12:24 AM
Hay un tren convectivo y núcleos regenerándose en el Mediterráneo entrando por Tarragona que se dirige al este peninsular que calculo en 3 o 4 horas llegara a todo el norte, así que no demos todo el pescado por vendido...

De llegar si llega, llegaria muy debilitado :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Yo creo que puede arrastrar mucha nubosidad residual y explotar en determinados según la orografía de cada sitio , está entrando mucho pero que mucho tema por Cataluña, por algo están en alerta...
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bah! Lluvia débil por aquí, casi toda la actividad parece haberse desplazado mas al sur..que rabia... >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander tambuén tenemos lluvia debil y 11.4ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

jc noreña

Cumulus Congestus
9,2 C no ha llovido practicamente en toda la noche pero el dia de ayer fue buenisimo no paro casi nada, cielos cubiertos y custro gotas esporadicas que caen . ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
buenos dias!!
pues ha debido de llover pero muy poco en estos momentos no lo hace, la temperatura se mantiene y la humedad mas de lo mismo.El cielo esta totalmente cubierto pero no tiene pinta de que vaya a descargar, como mucho seran precipitaciones muy debiles.
PD:en la mirada critica, en tele5 van habal sobre el accidente ocurrido ayer y del frio y tambien de lo que puede ocurrir esta semana.
saludos
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

jc noreña

Cumulus Congestus
llueve de manera intensa la temperatura ha bajaodo 0,7 C
la verdad no espereba mas lluvia pero me parece que nos van caer todavia unos cuantos chuvasquinos de vez en cuando
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Lluvia persistente, a ratos débil, a ratos moderada.
Que mala suerte.La pág. del INM no pone la preci de Gijón caida hasta las 7 de esta mañana. La pág del TIR de Somió tampoco tira.
Que le vamos a hacer.
:P

13,2ºC
92%
1014hPa
Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

aste on!!, bueno, os voy a dar mis impresiones de este episodio. sinceramente esperaba mucho mas, el granizo y las tormentas ni oler hemos hecho, esto es, nada de nada. Y la lluvia por donde yo he estado no ha sido espectacular en intensidad sino en duracion. casi casi, sin el casi perdon, 24 horas seguidas pero en su mayoria debil con intervalos de moderado, nunca fuerte, asi que para mi no ha sido nada del otro mundo y para colmo nos siguen poniendo lluvia para hoy y mañana, pero esta gente no ve el satelite?? no nos hemos dado cuenta de que las nubes vienen del este?? si hubiese norte quizas podria esperarse algo pero creo que hasta que llege el frente del miercoles poca cosa, igual me confundo y se forma algo pero la verdad no veo nada. a partir del miercoles solcete que no nos vendra mal y la semana que viene se lo contamos a la noche -como diria la Urrutia_no se, por ahí dicen que si viene frio pero los modelos no dicen eso.......ya se verá. Agur eta ondo igaro astea!!!
Durango...

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
A ver, hasta el miércoles está claro que poco más va a caer, al menos por aquí, los del Diario Vasco  ponen hoy que Euskadi está en alerta por lluvias que pueden llegar a los 60 mm en 12 horas  :crazy:  sí, claro... esto es lo que ha caído por aquí desde las 00:00 horas

Cielo oscuro y 13´5ºC