Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
decidme que he de hacer para colgar las fotos, plase, que no sé como ponerlas.

Gracias

frioplease

*
Sol
Puebla de Lillo y león
Insisto Meteosat, tranqui hombre.

Mira, yo vivo en Poebla de Lillo, aunque por motivos laborales paso la semana en León, y no he subido este fin de semana por miedo a tener que poner cadenas hoy para bajar (que ya estoy harta de que me pille) y ya ves, aqui como una imbecil letendo el foro y   >:(.

Ya pillaremos, ya no te preocupes.Por cierto allí en Lillo tampoco está cayendo tanto, em el puerto ya es otra cosa, asi que piensa en el 26 ;D

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: HielosecO en Domingo 13 Noviembre 2005 15:44:52 PM
Por cierto sigue lloviendo y ahora empieza a aumentar la intensidad. ;D

Mandamelo pa ca!!
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

RAYODOLID

Supercélula
yo me he asomado y hacia increible,no creo que se pueda salir ni para comprar tabaco,rafagas intensas,de 50 kms por lo menos,3 grados inamovibles y lluvia moderada,un infierno que pocas veces sucede aqui,mas bien parece tipico de zonas de montaña.
Valladolid - Las Delicias.

frioplease

*
Sol
Puebla de Lillo y león
ups, perdón por las faltas, es que está borrado el teclado de la caña que le dan por aquí

Abulense

Visitante
Cómo somos los castellanos del norte , en cuanto viene algún episodio bueno , nos tiramos los trastos ; y no nos damos cuenta del clima privilegiado que tenemos en invierno

Será por eso que salen envidias y resquemores de poca importancia

Tranquilos leches  ;)

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: frioplease en Domingo 13 Noviembre 2005 15:50:26 PM
Insisto Meteosat, tranqui hombre.

Mira, yo vivo en Poebla de Lillo, aunque por motivos laborales paso la semana en León, y no he subido este fin de semana por miedo a tener que poner cadenas hoy para bajar (que ya estoy harta de que me pille) y ya ves, aqui como una imbecil letendo el foro y   >:(.

Ya pillaremos, ya no te preocupes.Por cierto allí en Lillo tampoco está cayendo tanto, em el puerto ya es otra cosa, asi que piensa en el 26 ;D

En Puebla de Lillo dicen que esta el unico pinar de la cordillera cantabrica,un paraje extraordinario,que tiene la maxima figura de proteccion,un ecosistema unico.
Valladolid - Las Delicias.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
4.0ºC  :'( , ya perdidas todas las esperanzas de nieve esta tarde por lo menos que llueva bien, por el momento hoy 16 mm
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
una cosa m vais a decir tonto  :P pero es que nose poner en el margen para que se sepa de donde soy tipo una fotillo con el sitio de donde soy.si m lo podeis dcir os lo agradezco jeje
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

Mod

Visitante
Hombre, estamos a 13 de noviembre...estamos en epoca de que llueve, no de que caigan 50metros de nieve, yo estoy en Miraflores de la Sierra y lleva lloviendo las ultimas 15horas con temperaturas que no han pasdao de 3 grados, hoy la maxima sin ir mas lejos ha sido de 2,4 y la minima de 0,8 y no pasa nada, ya llegara otro dia que nieve, lo importante es que precipite sea como sea.

Gustavo

Supercélula
Por mi padre que por fin veo de llover en todo el dia de hoy. No aqui, que no lo hace, NOOOOO, sino en la sierra al sur, a unos 4 Km. Me cago en la leche que ya estaba a punto de lanzame al cuello de alguien  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa: