Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles el cielo esta cubierto con nubes muy negras algunas,pero de momento nada.Desde las 0.00 he recogido casi 8mm,pero bueno.Pablo,cuanto llevas desde ayer?
En cuanto a datos: 1004mb,6ºC y viento del este flojo.
En madrid llovera hasta el martes,despues,anticiclon indefinido :'(

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Cita de: meteosat en Domingo 13 Noviembre 2005 14:28:53 PM
Cita de: charro en Domingo 13 Noviembre 2005 14:26:10 PM
Cita de: meteosat en Domingo 13 Noviembre 2005 14:25:02 PM
Decepcion total en leon, trsistisimo episodio.

Estoy depre total.

:'( :'( :'(  0,0 mm un desastre.

por dios, que se acabe esto yaaaaa  :'(

0.0 pero cero cero cero....? :confused: :o

No solo 0, ni una sola gota
Y ahora hay 9º vamos, no habia visto cosa igual en mi vida.

Nunca me habia sentido tan mal como me siento ahora, me entran ganas de llorar y mandar la meteo a tomar por culo porque es una mierda.

Ni una nevada de 60 cm arrewglará lo mal que lo estoy masando hoy. Hoy es el unico dia de mi vida que me estoy arreepintiendo del dia en que me empece a aficionar a la meteo. Si ese dia me hubiese atropellado un camion habria sido lo mejor...  :'( :'( :'(

Edu tio jooooooo no digas eso! No ves que si no te hubieras aficionado a la meteo no nos hubieramos tomado las birras que nos hemos tomado juntos? andaaaaa arriba ese animo tio, que la meteo es lo que tiene, más sufrimientos que alegrías. Si te consuela ahora mismo tengo sol aquí y está nevando a menos de 60 o 70 kms de mi. Yo también tendría que estar depre... arriba ese animo tonto!!!
Viviendo actualmente en:
MURCIA

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo siento, pero me siento frustrado, me duele todo el cuepro, me siento muy mal. No habia visto cosa igual. Ya van 2 veces este otoño que jhace lo mismo la borasca. me temoq ue este invierno será nefasto en Leon.

os pido a alguno con responsabilidad  en el foro que si no le importase lleva rl topic de heladas, que lo haga gustosamente, para no fastidiar a la gente. hay mucha gente que ha puesto empeño y no uiqero estropear datos que me han mandado.
Yo me retiro por un tiempo del foro. No aguanto esto. Igual pensais que me puede afectar demasiado, y que no es para tanto, pero uno ve como se llena Csstilla de nieve y en Leon con casi 10º. bueno, a la playa a tomar el sol.  :'( :'( :'( :'(

El que quiera lleva el topic de heladas que me avise, yo ya no continuo mas. lo siento  :'(

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: albacete86 en Domingo 13 Noviembre 2005 14:35:03 PM
Cita de: meteosat en Domingo 13 Noviembre 2005 14:28:53 PM
Cita de: charro en Domingo 13 Noviembre 2005 14:26:10 PM
Cita de: meteosat en Domingo 13 Noviembre 2005 14:25:02 PM
Decepcion total en leon, trsistisimo episodio.

Estoy depre total.

:'( :'( :'(  0,0 mm un desastre.

por dios, que se acabe esto yaaaaa  :'(

0.0 pero cero cero cero....? :confused: :o

No solo 0, ni una sola gota
Y ahora hay 9º vamos, no habia visto cosa igual en mi vida.

Nunca me habia sentido tan mal como me siento ahora, me entran ganas de llorar y mandar la meteo a tomar por culo porque es una mierda.

Ni una nevada de 60 cm arrewglará lo mal que lo estoy masando hoy. Hoy es el unico dia de mi vida que me estoy arreepintiendo del dia en que me empece a aficionar a la meteo. Si ese dia me hubiese atropellado un camion habria sido lo mejor...  :'( :'( :'(

Edu tio jooooooo no digas eso! No ves que si no te hubieras aficionado a la meteo no nos hubieramos tomado las birras que nos hemos tomado juntos? andaaaaa arriba ese animo tio, que la meteo es lo que tiene, más sufrimientos que alegrías. Si te consuela ahora mismo tengo sol aquí y está nevando a menos de 60 o 70 kms de mi. Yo también tendría que estar depre... arriba ese animo tonto!!!

admás para no disgustarte tanto sal de Leon y vete cerca donde haya nevado y nos pones unas fotos que la meteo aunque no sea en el lugar de origen se disfruta casi igual aunque es cierto que lo que ocurre en tu lugar es lo más bonito.

saluods
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
En Cuenca sigue nevando.... :cold: con 1,1ºC
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Venga leoneses joder, ahora no os vais a poner asi por esto, teneis una de las provincias mas apasionates de España y con tres climas claramente definidos , uno de ellos un microclima importante a conservar.

Esta vez no os tocó nieve en la capi?? ok, pero os ha tocado a 15km, venga subid para Boñar, LA Robla, Cistierna quizá tb tenga algo, ...

Por dios , voy a tener que llamar a los de almeria para q vengan a quejarse , o que??

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Nevando intensamente en la Cabrera, jooo la nieve no me quiere
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos21 en Domingo 13 Noviembre 2005 14:34:39 PM
,despues,anticiclon indefinido :'(

También digiste eso la semana pasada cuando pillamos 2 ó 3 litrillos y mira tres días despues.... ;D

Ponte en la firma que tendremos anticiclón indefinido siempre tio, así seguro que se acaba la sequía... :mucharisa:

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Domingo 13 Noviembre 2005 14:38:42 PM
Venga leoneses joder, ahora no so vais a poner asi por esto, teneis una d elas provincias mas apaionates de España y con tres climas claramente definidos , uno de ellos un microclima importante a conservar.

Esta vez no os tocó nieve enla capi?? ok, pero os ha tocado a 15km, venga subid para Boñar, LA Robla, Cistierna quizá tb tenga algo, ...

Por dios , voya tener que llamar a los de almeria paraq vengan a quejarse , o que??

meteosat, yo cambiaba el clima de leon por el de Salamanca de cabeza, aunque sean parecidos tú tienes más nieve, más frío, más precipitación, más de todo... 600 y pico litros anuales con 10º de media anual.. eso es una pasada para ser capital de provincia

Mucho ánimo que seguro que habrá muchas más ocasiones para que se nos caiga la baba a todos con León  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Abulense

Visitante
Cita de: meteosat en Domingo 13 Noviembre 2005 14:36:27 PM
Lo siento, pero me siento frustrado, me duele todo el cuepro, me siento muy mal. No habia visto cosa igual. Ya van 2 veces este otoño que jhace lo mismo la borasca. me temoq ue este invierno será nefasto en Leon.

os pido a alguno con responsabilidad  en el foro que si no le importase lleva rl topic de heladas, que lo haga gustosamente, para no fastidiar a la gente. hay mucha gente que ha puesto empeño y no uiqero estropear datos que me han mandado.
Yo me retiro por un tiempo del foro. No aguanto esto. Igual pensais que me puede afectar demasiado, y que no es para tanto, pero uno ve como se llena Csstilla de nieve y en Leon con casi 10º. bueno, a la playa a tomar el sol.  :'( :'( :'( :'(

El que quiera lleva el topic de heladas que me avise, yo ya no continuo mas. lo siento  :'(

Joder , la verdad , no es para tanto , en tres días se te ha olvidado .Sería una pena que lo dejaras por este episodio nefasto apra León .

A mí me cabrean mucho los Foehn de Avila o ver la cencellada de la meseta y aquí días de 12ºC en Enero , o que no nieve con NE que en Burgos cae 1 metro .

Cada ciudad tiene su defecto .

Venga ánimo

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A que os recuerda esto?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Abulense

Visitante
Meteosat   ....podía ser peor , imagina que te toca el coñazo de clima de Santander , Bilbao u Oviedo o La Coruña o Valencia .

Yo con esos climas ni me dedicaría a la meteorología .El invierno no ha hecho más que empezar y en León ocurrirán cosas interesantes

Animo o de lo contrario  :boxing: :boxing: