Maramusgos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Parece que ya está nevando, tanto en San Isidro, como en Lunada (precaución por nieve), como en el Ibérico Norte, en Ventrosa ya está blanqueando....

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo mañana viernes marcho para el pueblo a encerrarme todo el fin de semana allí y a seguir desde dentro el temporal, situado a 800m en el interior de Cantabria. Arriesgaré, haber si puedo salir de allí el domingo para el curro ::) ::).
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
yo voy a ser optimista para valladolid.
el inm nos da nieve en todo el dia del sabado con 4ºc de maxima y -1ºc de minima y por supuesto la aguanieve el viernes y el domingo ::) ;D
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Pues... yo para Valladolid tan solo veo unos días muy soleados, eso sí, muy fríos...pero por desgracia, soleados  :(

Salu2  ;)
Valladolid

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
que no que ya veras como nos nieva ;) en que parte de valladolid vives? Saludos
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
SOy optimista para Valladolid. Yo creo que si que veremos los tejados, jardines y coches blancos, no serán grandes espesores, a lo sumo 3 cm, pero será suficiente para ver teñida de blanco la ciudad, algo que sucede todos los años, pero tan pocas veces que no son suficientes para que nos acostumbremos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Asi a bote pronto...yo diria que todas las capitales castellanoleonesas algro verán, León y Burgos de las que más, Valladolid y Salamanca de las que menos, Zamora puede quedarse fuera.
Hablo por supuesto desconociendo como se comportan por allí este tipo de situación que nos llega mañana, es más bien pura intuicion.

Luego Vitoria pienso que también lleva bastantes papeletas para verla, y Pamplona también podria tener nieve.
Teruel podría ser otra agraciada.

Pasando a la zona centro y meseta sur...Madrid, Ciudad Real y Albacete justisisisisiisisisimos andamos, Guadalajara por ser fría creo que si podria nevar,y Cuenca por descontao.

Y ya de ahí para abajo...salvo sorpresa monumental creo que nada de nada.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
bueno...ya esta cargándose la camara para colgar las fotos interesantes del fin de semana y ya q me he molestado en ponerla a cargar espero tener resultados  ;D
yo tambien soy optimista para Valladolid,burgos,Palencia y Leon.
Pero me parece q los q realmente van a ver mucha nieve son Pamplona,pero aun mas si cabe Vitoria
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por aqui nevar va a nevar fijo, eso si, cuajar no lo veo yo muy claro, de todas maneras algun chubasco majo que blanquee los jardines ya nos caera, pero lo que caiga me da que sera muy humedo como para quedarse bien.

Por otra parte, donde si va a caer bien, es en todas las zonas alavesas por encima de 900m mañana. 20-30cm tienen asegurados. ::)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno!!

Estoy ya por Leon, asi que con mi gafe a prepararse que Leon no vera la nieve :mucharisa:ç
Fuera de coñas...mañana a estas horas o algo más tarde podria ya estar nevando aqui. Mañana a estas horas tendremos la -33º a 500 hPa más o menos y la -2º ó -3º a 850 hPa, como muy tarde deberia empezar a nevar a las 11 ó 12 de la madrugada entre mañana y pasado.

De momento tranquilidad, ahora cielo despejado por copleto y 2º de temperatura

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Valle de Olid en Jueves 24 Noviembre 2005 16:09:48 PM
SOy optimista para Valladolid. Yo creo que si que veremos los tejados, jardines y coches blancos, no serán grandes espesores, a lo sumo 3 cm, pero será suficiente para ver teñida de blanco la ciudad, algo que sucede todos los años, pero tan pocas veces que no son suficientes para que nos acostumbremos.

En Valladolid va a nevar porque me sale a mi del arco del triunfo, y punto en boca.
Estoy hasta las narices de que no nieve en Valladolid, asi que como me da a mi la gana y Robertiño se lo merece, la capital castellana se va a vestir de blanco.
He dicho.  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-