ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #96 en: Martes 22 Noviembre 2005 23:02:41 pm »
Bueno cambiemos de tema

Apuesttas........

Nevar va a nevar en............ent odas las capitales de castilla y leon exceptuando yo creo ke zamora en pamplona y vitoria si  lo hace lo hara el sabado aunke tempoco me olvido de teruel huesca ke tambien veran nevar yo creo
Burgos

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #97 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 10:09:39 am »
Para que nieve en Huesca se necesita mucho mucho frio y vientos en calma si no el cierzo se lleva toda la nubosidad,aunque todo es posible.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #98 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 10:33:37 am »
en zamora capital no, pero en practicamente todo
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Abulense

  • Visitante
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #99 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 10:36:33 am »
en zamora capital no, pero en practicamente todo


Si llamais nevar a que estén cayendo 5 minutos raquíticos copos ,es posible que casi toda las de Castilla y León , vean algo , pero seamos serios que eso no es nevar

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #100 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 10:44:54 am »
en zamora capital no, pero en practicamente todo


Si llamais nevar a que estén cayendo 5 minutos raquíticos copos ,es posible que casi toda las de Castilla y León , vean algo , pero seamos serios que eso no es nevar

hombre abulense para la gente ke por ejemplo vive cerca del nivel delmar como es mi caso ver caer copos durante 5 min si que es ver nevar ya se ke para ti  o parala gente ke sta acostumbrada a ver este fenomeno el nevar es ke caigan por lomenos 5 cm
Burgos

Abulense

  • Visitante
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #101 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 10:48:43 am »
en zamora capital no, pero en practicamente todo


Si llamais nevar a que estén cayendo 5 minutos raquíticos copos ,es posible que casi toda las de Castilla y León , vean algo , pero seamos serios que eso no es nevar

hombre abulense para la gente ke por ejemplo vive cerca del nivel delmar como es mi caso ver caer copos durante 5 min si que es ver nevar ya se ke para ti  o parala gente ke sta acostumbrada a ver este fenomeno el nevar es ke caigan por lomenos 5 cm

Ya me gustaría ver 5 cm del viernes al domingo  ;D ....yo ahora sólo confío en el lunes

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #102 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 10:55:40 am »
Mi abuelo o ve 10 cm o dice que eso no es nevar,que ya no nieva como antes  :mucharisa: :mucharisa: :crazy: :crazy:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #103 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 11:07:10 am »
liiiiiiiiiilolilolilooooooo  ;D  ::) :P 8) :cold:


http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=09001

Desconectado DaniRo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 514
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - Zaragoza
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #104 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 12:04:21 pm »
Pues yo solo veo que los que se van a llevar el paquete gordo de nieve va a ser el tercio norte peninsular y tampoco va a ser gran cosa. Poca actividad veo yo para este frente.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2305
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #105 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 12:08:28 pm »
Ya veremos que pasa, pero no creo que sea una situacion excepcional, y para el centro lo de siempre...algun chubasco de nieve y poco mas...habra que esperar al invierno invierno, que todavia estamos en noviembre. :sonrisa:
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #106 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 12:13:50 pm »
en zamora capital no, pero en practicamente todo


En Valladolid o Salamanca igual ven 4 copos pero en Burgos, Soria o León van a ver nevar y cuajar y en Segovia y Avila por la retencion del sistema central van a ver nevar y cuajar seguramente.

Si llamais nevar a que estén cayendo 5 minutos raquíticos copos ,es posible que casi toda las de Castilla y León , vean algo , pero seamos serios que eso no es nevar

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #107 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 13:58:12 pm »
apuesto:
leon  15 cm ;)
burgos 30 cm ;)
palencia 3/5 cm ;)
soria 25 cm ;)
zamora algun copo >:(
valladolid 0/3 cm >:( :'(
segovia 15 cm ;)
salamanca 5 cm ;)
avila 20 cm ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid