SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guest_69

*
Sol
¡Viva GNU/Linux!
Cielos cubiertos en Cádiz y viento moderado de poniente.  ;D

En estos momentos 19,6ºC, 66% HR y 1012 mb.

;)
Cádiz.

CazallaCity

Estados unidos de Europa
*
Nubecilla
Horizonte de Cazalla
EMpieza a chispear en cazalla de la sierra.. ;D
Estoy Situado en
Cazalla de la Sierra (sevilla)
A 600 metros de altura...un pueblo con muy mala fama

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Ahora sale el sol y la temperatura sube a 20.5º  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
buenas... :)

pues en mi camino a Sevilla desde Morón, he visto perfectamente la primera línea de lluvias. La visibilidad al pasar por debajo disminuyó muchísimo. Y la lluvia era mas bien una intensa llovizna, pero cuando me quedaban unos 16 km para llegar un fuerte chaparrón me sorprendió. En Sevilla por como estaban las calles me dió la sensación que no llovió tanto. Ahora a esperar la segunda línea de precipitación que ya está a las puertas, parece algo mas intensa...

ahora 21.1º, durante el chubasco descendió hasta los 15, a ver cuanto desciende con esta segunda...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En el Calar Alto vemos nubes, manchas en la camara (gotas de lluvia o mugre :mucharisa: ) y a dos personajes (¿alguno sera Gike? ::) ) quitandose de la trayectoria de un vehiculo... ;D

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 19'8ºC, cielos nubosos.
A la espera de mañana por la mañana que se presenta muy movida ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Empieza a caer una llovizna-fuerte vamos, lluvia moderada de gota muy pequeña... Cielo cubierto y 18,3ºC

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Comienza a apretar el viento en Córdoba. Rachas de hasta 36.0 km/h del WNW.

Humedad en ascenso y temperaturas a la baja.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas, desde mi colegio estamos jeje, la tº es muy bochornosa y no me extraña que superemos los 25-26ºc, el viento sopla de levante más o menos según los árboles que hay por aquí, crecen muchos cumulos y ahora mismo el sol pica con fuerza, aunque hasta hace un momento no había sol, por cierto, no sé si alguien compartirá mi opinión, pero creo que todo se va a quedar de Almeria para abajo, espero equivocarme pero lo veoasí, como los modelos no mejoren, saludos :'(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Comienza a llover. 17.4º y 74% HR. Viento a 33.8 km/h del WNW.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Shumo

Cb Calvus
En hidrosur sale Oria (Almeria) con 6.7 mm en una hora,  :o :o, y Seron 0.3 mm, que lastima que me pille en Madrid esta situacion, que alguien informe de algooo, Gikeee, ande estas que tu desde hay arriba ves esa parte de Almeria. 8)
Saludos
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Segun el radar de Murcia hay varios chubascos por el interior de almeria, y no nos ha llegado lo gordo todavia... parece que la atmosfera esta muy inestable... :cold:

Pero hombre, shumo, ¿como te vas ahora?... :o si esto no va a pasar otra vez hasta dentro de 23 años... :mucharisa:

;D

En Almeria despejado... 8)