SEGUiMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS ABRIL-2006

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: vigilant en Sábado 29 Abril 2006 19:29:20 PM
jue, de broma en borma, el méricoles podría llover mucho en algún punto del SE  :o

Queda mucho, pero ya se va perfilando, creo.

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn901.png
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn904.png

Joder que siguen aumentando la mancha morada en Almeria :o :o segun ese mapa en la capital caeria alrededor de 50 mm si no me equivoco
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

sherwood

*
Sol
a ver si se cumple la DANA que el gfs da a partir de 144 horas y que la mantiene muchos días con reflejo en superficie. sin embargo creo que no dará mucha agua, pero bueno a ver.

Maejo

**
Cumulus Húmilis
Albox (Almería)
  1. jlmaestre43@hotmail.com
Segun el meteograma para mi pueblo, albox,en el norte de almeria, caerian 59 litros en el periodo de paso de la perturación.
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Buaaa, ¡qué pasada los modelos a 90h! A ver si se cumplen, aunque,,,,mucho queda,,,,,

:o :o :o :o

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo lo que pienso es que puede pasar de todo,todos sabemos como son las tormentas,llueve a 2km 100mm y en tu casa 3.La dana del fin de semana que viene,me gusta mas,daria lluvias mas repartidas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Nota ( se  ruega al GFS que amplien el diagrama de precipitacion para futuras actualizaciones,que  se queda corto joder). :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo ya empiezo a dar la situación por perdida en Madrid, para que luego digan que en Marruecos no llueve...
Siguen desplazando todo al sur, como odio que hagan eso, y con las nevadas lo mismo, esta no sube de Sierramorena, espero que al menos veamos 100mm mínimo en Almería porque si no es con esta no se con cual va a ser...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cuando vigilant habla de orgasmos es que todo marcha sobre ruedas... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

;D

Siguen los modelos afianzando la situacion... ademas, es muy buena señal que todos coincidan en la fecha... noche del martes al miercoles... posible señal de que todo esta muy claro... :cold:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Vigorrescu... en Domingo 30 Abril 2006 00:42:58 AM
Cuando vigilant habla de orgasmos es que todo marcha sobre ruedas... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

;D

Siguen los modelos afianzando la situacion... ademas, es muy buena señal que todos coincidan en la fecha... noche del martes al miercoles... posible señal de que todo esta muy claro... :cold:

Todo sobre ruedas para el S, porque en Valencia sólo caerán 0'5 mm, y a lo mejor ni eso!!

Y es que uno ya ha aprendido la lección: si el GFS no da nada para Valencia, nada cae  :mucharisa:

PD: Aunque hay que esperar a que falten 24h  ;D

oligoelemento_se

Cb Calvus
ahora solo falta ver donde se coloca ese dia... que ya sabemos que eso es muy importante y ademas... es una loteria ...
Alcantarilla (Murcia)

futu

Visitante
Parece que se mueve un pelín más al W y asi Cádiz veria algo más de agua, haber si la desplazan algo más al W... Y atencion a las zonas del W-SW pq a partir del Jueves puede haber buenos chubascos convectivos...