¿ habeis visto a Maldonado esta noche?

Iniciado por meteosat2, Viernes 10 Octubre 2003 22:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
 :'(

Ya ha salido el tema de Maldonado muchas veces en el foro, por desgracia. Mi madre ya hace tiempo me dijo que Maldonado tenia un problema, y hoy que lo ha visto me ha dicho que tiene que estar muy enfermo.

Mi madre es médico y me dijo que los síntomas que tiene son de un posible cáncer  :'( :'( :'( :'( :'(

Ha adelgazado muchisimo y además hoy en el tiempo hablaba lentísimo, como no sabiendo lo que decía, y justo antes de acabar el espacio se inclinó hacia su izquierda, como perdiendo el equilibrio pero de forma bastante acusada.

No se pero algo no muy bueno tiene que ser. Según estaba hace 2 años a como está ahora, ha cambiado muchisimo.
:'( :'(

cartagenero

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
es cierto, yo lo he visto y tambien he notado q estaba como ido, y ablaba de manera lenta y como, insegura?              Bueno, sea lo q sea esperemos q se recupere ya q es uno de los mejores meteorologos q en estos momentos hay en España, o no?
SALUDOS ;)

isotacas

Visitante
Juer meteosat, pues vaya ojo clínico que teneis  :o
Ojalá que esteis equivocados y solo sean síntomas. Me cae bien este Maldonado a mí, además es de la tierra. Igual es que el hombre se hace mayor, ¿no podría ser?

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Acabo de ver el tiempo por la dos y la verdad que ratifico en lo que decis, daba la sensación de estar muy cansado, y la cara en general como más chupado. Me dá la impresión de que tiene menos pelo.

Y por otra parte me ha sorprendido gratamente el mapa que han puesto para mañana, joer, si viendo los modelos parece que no hay gran cosa, y han puesto absolutamente toda la península con las nubes sin sol y lluvia a tutiplen, aunque viendo la masa nubosa que se acerca por el suroeste nadie lo dudaría.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Meteosat, los sintomas que tiene Maldonado no tienen que se ni mucho menos un cancer.... yo pienso que está tomando antidepresivos que le dejan un poco adormilado o atontado...

Yo he criticado y critico que salga en pantalla en esas condiciones pero eso no quita que le de muchos ánimos y que se recupere lo antes posible de lo que esté pasando.

También aviso que este nuevo topic no debe servir para insultar a Maldonado con comentarios "graciosos" y fuera de lugar como llamarle bebido, esta persona merece un respeto y mucho más ahora si está pasando por mal momento. Comentarios así se borrarán de inmediato.

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Tenía el tiempo puesto mientras trasteaba y apenas he mirado los mapas de reojo. Ni me he percatado de lo que habeis dicho de Maldonado.

¿Y a Montesdeoca? ¿Lo habeis visto en el programa de cruz y raya? Ha salido favorecido  ;D

Saludos.

alisios

Visitante
pues sí que esta raro el hombre. El comentario que hizo sobre que era tiempo de bodas al aire libre...
Espero que no sea nada, yo también.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
He leído el comentario de Meteosat hace más de cuarto de hora y !joder! es que no se me olvida  :'( :'( Aún recuerdo a Maldonado dar el tiempo y yo verle siendo un retaco...  :'( Tengo una cinta del 92 y qué joven está, en la del 93 da nieve por encima de 200 metros en Castilla y León... qué tiempos. bueno... y Ana Blanco también, parece una niña.

JOSE ANTONIO TE QUEREMOS COÑO!!!!  :'( :'( :'(
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
maldonado para mi eres el mejor un saludo de terral (jose )................

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Viernes 10 Octubre 2003 23:43:54 PM

JOSE ANTONIO TE QUEREMOS COÑO!!!!  :'( :'( :'(

Ahi Valle de Olid...ahi SI !!

Jose Antonio, para muchos siempre serás su punto de referencia en cuanto a un símbolo meteorológico.

Ya no digo él, pero quizás alguien más cercano a su persona (Nimbus, Arcimis,....) podrian hacer el favor de informarse y que nos comuniquen algo oficialmente en el foro. Asi saldriamos todos de dudas y nos dejariamos de tantas suspicacias... :-\

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

esclafit

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Dejad ya en paz al pobre Maldonado,cony.Parece que le querais quitar el sitio.Hay muchos temas de meteorologia  sobre los que hablar más interesantes que este,aparte de que con esta clase de comentarios me parece que le hacemos un flaco favor.Un saludo para Maldonado y para todos de uno nuevo en el foro,aunque os sigo desde hace tiempo.
Bràfim,a 20 km. al norte de Tarragona,comarca de l´Alt Camp.236 msnm,550 mm. anuales.

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
 Joerrrr, que algo le pasa está claro porque hay días que está muy raro (no todos), pero de ahí a decir que muestra síntomas de padecer un cáncer....; eso son palabras mayores.
Mismamente una situación de estres te deja hecho una piltrafa y si tienes que tomar medicamentos para superarla no te digo nada. Yo pienso que por ahí van los tiros.
Esperemos que sea lo que sea se recupere pronto.
Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS