Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Yo creo que no nos afectará, eso sí, por poco...

A las 7 de la tarde:

Ahora:

Saludos  ;)

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Se oye tronar. Relámpagos al Oeste y SW.

Hay 27ºC una noche más, y la gente que no se empana de nada, pues qué decir... si ahora mismo se pusiera a caer agua a manta de golpe, caerían como moscas... como llevamos tantos días de bien tiempo la gente ya ni mira para el cielo. Como moscas, caerían como moscas.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Acaban de decir en el tiempo de Telemadrid, que las tormentas se están regenerando y que ya están a las puertas de Madrid. Alguien puede confirmar esto por favor?

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas....30,5ºC 29% hr cielos casi cubiertos. ;)

JaviToledo

Cb Calvus
A ver si lo de Cuenca se mueve de una vez...se reactiva y que venga para acá cargadito  ;D

Mammatus ©

Visitante
Cita de: dark en Jueves 07 Septiembre 2006 21:27:35 PM
Acaban de decir en el tiempo de Telemadrid, que las tormentas se están regenerando y que ya están a las puertas de Madrid. Alguien puede confirmar esto por favor?

¿Que puerta, la de Alcalá?  ;D

Bah! los de Telemadrid, cuando no está Jacob Petrus, están empanaos....ni caso.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Septiembre 2006 21:47:37 PM

exacto, es posible que alguna se reactive pero no creo, en cualquier caso despues de una semana hoy volveré a dormir a pierna suelta.

por cierto, fijaros en lo que me ha pasado inaske, lo mismo alguien lo ha colgado, si es así lo siento pero creo que a los del centro nos parecerá increible

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Eso seria como un orgasmo gulfstream.

Esperemos que por lo menos llueva, que todo hace indicar que algo caera, con la mitad de lo que pone me conformo

Galapagar-Parquelagos (877m)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: gulfstream en Jueves 07 Septiembre 2006 22:11:31 PM
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Septiembre 2006 21:47:37 PM

exacto, es posible que alguna se reactive pero no creo, en cualquier caso despues de una semana hoy volveré a dormir a pierna suelta.

por cierto, fijaros en lo que me ha pasado inaske, lo mismo alguien lo ha colgado, si es así lo siento pero creo que a los del centro nos parecerá increible

Sip, eso lo hemos puesto en seguimiento de modelos....veo más factible que llame a la puerta de mi casa la cizalladura horizontal que tengo en mi avatar, a que se cumpla eso...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Lo que si es seguro es que esta noche va a ser fresquita ya vamos por 22.9ºC, hoy a dormir con la sabana por encima
Galapagar-Parquelagos (877m)

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Ciertamente, aquí no se regenera nada. Diciendolo el voz de pito este que da el tiempo no le he dado mucha credibilidad.  Podían contratar a gente competente y que hable con propiedad. porque el tio este que os digo mete cada patada...

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

rs

Supercélula
En dos días en el P. de Navacerrada ha caído el 72,7% de lo normal mensual.
Cerceilla 1300 y otros sitios