Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosego

Cb Calvus
!QUE OSTIAS ESTAN PEGANGO!

Voy a tener que apagar el ordenador.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Por el Norte y NW de la ciudad de León se ven formaciones nubosa creciendo, los CB son impresionantes, ahora en León 30.7ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Colega

Cb Calvus
Hola buenas tardes, por nuestro lado mas oeste en la provincia de Ciudad Real, se estan desarrollando bastantes nobusidad, haber que nos depara la tarde, pero hoy estan dentro de la provincia de Ciudad Real, las tenemos mucho mas ceraca.

;)
La vida es bella. C.Real, capital.

meteosego

Cb Calvus
Nos ha afectado de refilón y la cabrona ha tomado rumbo NE
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

JaviToledo

Cb Calvus

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Pi-flo en Jueves 07 Septiembre 2006 16:34:07 PM
Hola buenas tardes, por nuestro lado mas oeste en la provincia de Ciudad Real, se estan desarrollando bastantes nobusidad, haber que nos depara la tarde, pero hoy estan dentro de la provincia de Ciudad Real, las tenemos mucho mas ceraca.

;)

Si, desde Puertollano puedo ver un hermoso y extenso yunque mirando hacia el W. Aqui ahora mismo tenemos un nubarrón tapándonos el sol, mucho pepino, sobre todo mirando hacia sierra morena (S-SW) y 31ºC. Espero que no se nos quede todo de nuevo al W, por lo menos se va acercando......mañana tocaría, no?  ;D

Un saludo  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Me da que la tormentas no van con la misma direccion que ayer, de momento estam muy pegadas a la sierra.
La temperatura ha subido hasta los 29.5ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: convectivo en Jueves 07 Septiembre 2006 11:46:48 AM
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 07 Septiembre 2006 11:31:17 AM
Hola, quería poneros algunas imágenes (no son muy buenas), aunque todavía nos e como se hace y tambien daros algunas cantidades de lluvia que cayeron ayer en Madrid.

En el centro apenas cayó 1 litro, en la Ciudad Universitaria 7, en el sur no hay cifras pero dicen que es donde más llovió y donde se inundaron más garages etc. (sur:Villaverde, Vallecas, Moratalaz, Latina, Usera).
En algunos puntos del este como Mejorada del Campo se registraron lluvias bastante buenas, 16 litros.
Y en Navacerrada 28 litros, aqui suele llover bastante, incluso puede llegar a ser poco porque yo tengo visto que en Madrid apenas llueva y alli caigan sobre 50 litros o asi (en invierno).
Discrepo,por Moratalaz no cayó casi nada,al menos por mi zona.Sí que es verdad que luego estuvo chispeando hasta las nueve;pero no creo que llegaramos ni al litro.Solo sirvió para mojar el suelo.
Yo es lo que vi por la televisión. Yo aseguro que aqui en Villaverde cayeron más de 5 litros, eso por no arriesgarme, incluso puede que más de 10.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Esta tarde noche por Arevalo va a haber festival  ;)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: sasa en Jueves 07 Septiembre 2006 17:15:38 PM
Me da que la tormentas no van con la misma direccion que ayer, de momento estam muy pegadas a la sierra.

Hoy su dirección es más marcada de N-S. Por cierto, habeis visto que empiezan a formarse tormentas por el SE? Serán las que alertaba el INM que dejarán chubascos muy fuertes en alicante y murcia?
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Jmeteo en Jueves 07 Septiembre 2006 17:31:45 PM
Cita de: sasa en Jueves 07 Septiembre 2006 17:15:38 PM

Hoy su dirección es más marcada de N-S. Por cierto, habeis visto que empiezan a formarse tormentas por el SE? Serán las que alertaba el INM que dejarán chubascos muy fuertes en alicante y murcia?

Incluso con algo de compnente de NW-SE, para empezar ya hay una tormenta por la zona de cuerda larga que comienza a adentrarse en la comunidad

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui comienza soplar el viento con ganas, me da que la tormntita puede pasar por aqui, a lo lejos se empiez a oir truenos