Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pavlemadrid

Visitante
Hola, quería poneros algunas imágenes (no son muy buenas), aunque todavía nos e como se hace y tambien daros algunas cantidades de lluvia que cayeron ayer en Madrid.

En el centro apenas cayó 1 litro, en la Ciudad Universitaria 7, en el sur no hay cifras pero dicen que es donde más llovió y donde se inundaron más garages etc. (sur:Villaverde, Vallecas, Moratalaza, Latina, Usera).
En algunos puntos del este como Mejorada del Campo se registraron lluvias bastante buenas, 16 litros.
Y en Navacerrada 28 litros, aqui suele llover bastante, incluso puede llegar a ser poco porque yo tengo visto que en Madrid apenas llueva y alli caigan sobre 50 litros o asi (en invierno).

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 07 Septiembre 2006 11:31:17 AM
Hola, quería poneros algunas imágenes (no son muy buenas), aunque todavía nos e como se hace y tambien daros algunas cantidades de lluvia que cayeron ayer en Madrid.

En el centro apenas cayó 1 litro, en la Ciudad Universitaria 7, en el sur no hay cifras pero dicen que es donde más llovió y donde se inundaron más garages etc. (sur:Villaverde, Vallecas, Moratalaz, Latina, Usera).
En algunos puntos del este como Mejorada del Campo se registraron lluvias bastante buenas, 16 litros.
Y en Navacerrada 28 litros, aqui suele llover bastante, incluso puede llegar a ser poco porque yo tengo visto que en Madrid apenas llueva y alli caigan sobre 50 litros o asi (en invierno).
Discrepo,por Moratalaz no cayó casi nada,al menos por mi zona.Sí que es verdad que luego estuvo chispeando hasta las nueve;pero no creo que llegaramos ni al litro.Solo sirvió para mojar el suelo.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Wenas.
Por aquí volvió a rozarnos una tormenta en torno a las 7am dejando 0,2mm. De momento 14,4mm.

La min. fue de 20,6ºC.

Actualmente cielos nubosos, intentando aclarar por el NE, viento flojo del E.

23,3ºC, 55% HR. y 1016,1mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por fin recupero el internet!!!
Vaya la tormentita de ayer tarde, sobre todo por el aparato electrico que tenia, por aqui nos dejo sin internet hasta ahora y sin movil durante unas horas, los zambobazos que caian provocaban unas subidas de tension bastante majas, en mi casa han jodido dos de los tres ordenadores que hay y han inutilizado algunos enchufes, casi nada.
En total recogi 6.5mm, mas 1.5mm que he recogido esta noche.

La minima por aqui ha sido de 18.5ºC y ahora tenemos 24ºC y 46%. A ver que nos depara esta tarde, ya que pinta bien
Galapagar-Parquelagos (877m)

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
TEMPERATURA KE SUBE SIN PARAR.

ACTUALMENTE 33º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: jace en Jueves 07 Septiembre 2006 12:59:46 PM
TEMPERATURA KE SUBE SIN PARAR.

ACTUALMENTE 33º

Increible el oeste de castilla y leon los ultimos 4 dias. Es la zona mas calida de España en relacion con sus medias sin duda.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Fran acabo de ver tus fotos y son para echarse a llorar. que pasada   :o  ;)

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Ya va parando la tormentona.

Hace 15 minutos muchisimo aparato electrico, cada pocos segundos. Ahora llueve moderadamente y a veces acompañado por granizo.

P.D.: Lleva desde las 10 de la mañana cubierto y cayendo algunos truenos, acompañados de algunas gotas, pero hasta esta ninguna decente.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ya se han desarrollado buenas tormentas por la sierra y viendo el radar,por la zona de Somosierra, como ocurrio ayer,  se ha formado un buen pepino que es probable que vuelva afectar a gran parte de la comunidad
La temperatura por aqui es de 28.7ºC

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas Tardes, 32,8ºC 29% hr cielos con nubes y claros. ;)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Primeros truenos del dia. Las nubes como ayer de ENE a WSW 

25,6ºC
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

meteosego

Cb Calvus
Impresionante tormenta al Este de Segovia que parece que se dirige hacia aquí, muy muy fuerte está cayendo por la zona de Navafría - Sotosalbos.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.