Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Septiembre 2006 22:18:21 PM
Cita de: gulfstream en Jueves 07 Septiembre 2006 22:11:31 PM
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Septiembre 2006 21:47:37 PM
Cita de: dark en Jueves 07 Septiembre 2006 21:27:35 PM
Acaban de decir en el tiempo de Telemadrid, que las tormentas se están regenerando y que ya están a las puertas de Madrid. Alguien puede confirmar esto por favor?

¿Que puerta, la de Alcalá?  ;D

Bah! los de Telemadrid, cuando no está Jacob Petrus, están empanaos....ni caso.

exacto, es posible que alguna se reactive pero no creo, en cualquier caso despues de una semana hoy volveré a dormir a pierna suelta.

por cierto, fijaros en lo que me ha pasado inaske, lo mismo alguien lo ha colgado, si es así lo siento pero creo que a los del centro nos parecerá increible

Sip, eso lo hemos puesto en seguimiento de modelos....veo más factible que llame a la puerta de mi casa la cizalladura horizontal que tengo en mi avatar, a que se cumpla eso...

si llama esa cizalladura te recomendaría que la hicieras un repofoto más intenso. xDDD

yo también me conformaría con que cayera la mitad de lo que pronostica el gfs, aunque ya el martes y el lunes van a ser días muy activos y para entonces no falta mucho, incluso el sábado será un día movidito. Me iré a la sierra a ver si al menos veo llover allí

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por aquí está tarde hemos empezado con tormentas secas a eso de las 17 horas, lo que ha provocado un pequeño incendio forestal que nos lo hemos zampao en un plish ;D.  A partir de las 19:30 ya ha empezado a caer agua de manera debil a moderada, lo que nos ha ayudado muchisimo en su extinción.

Hasta el momento, no llegamos a los 7mm, la temperatura es de 14ºC y la humedad del 91%. Llueve muy debilmente.

Un saludo ;)

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Me fastidia mucho la gente tan negativa y pesimista como tú Mammatus, a ver si cae una buena la semana que viene y te tragas tus palabras. ¿Que pasa que no puede caer en Madrid la precipitación que indica el GFS?,creo que no sería la primera vez si es que realmente se cumple el modelo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Hombre buenri nadie dice que no vaya a llover en Madrid pero que caigan mas 50mm en 24h con una dana no suele ser muy habitual, si fuese una buena borrasca en el golfo de Cadiz con sus abregos podria ser, pero una dana a principios de septiembre,a no ser que caiga un tormenton...
Galapagar-Parquelagos (877m)

rs

Supercélula

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Me voy a mudar de casa en este desierto me aburro tanto metereologicamente hablando como en otras cosas

:'( :'( :'( :'( :'(

Esta hiper mega seco todo

Temp Actual 14ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: buenri en Jueves 07 Septiembre 2006 22:49:09 PM
Me fastidia mucho la gente tan negativa y pesimista como tú Mammatus, a ver si cae una buena la semana que viene y te tragas tus palabras. ¿Que pasa que no puede caer en Madrid la precipitación que indica el GFS?,creo que no sería la primera vez si es que realmente se cumple el modelo.

Buenri, relájate, no es cuestión de ser pesimista u optimista, es cuestión de que para empezar, los diagramas del gfs no valen ni  para imprimirse.  al menos en los datos de lluvia, pero especialmente porque estamos muy habituados a que cambien de un día para otro.

y si pasa pues de puta madre

Mammatus ©

Visitante

Mammatus ©

Visitante
Cita de: gulfstream en Jueves 07 Septiembre 2006 22:43:57 PM
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Septiembre 2006 22:18:21 PM
Cita de: gulfstream en Jueves 07 Septiembre 2006 22:11:31 PM
Cita de: Mammatus © en Jueves 07 Septiembre 2006 21:47:37 PM
Cita de: dark en Jueves 07 Septiembre 2006 21:27:35 PM
Acaban de decir en el tiempo de Telemadrid, que las tormentas se están regenerando y que ya están a las puertas de Madrid. Alguien puede confirmar esto por favor?

¿Que puerta, la de Alcalá?  ;D

Bah! los de Telemadrid, cuando no está Jacob Petrus, están empanaos....ni caso.

exacto, es posible que alguna se reactive pero no creo, en cualquier caso despues de una semana hoy volveré a dormir a pierna suelta.

por cierto, fijaros en lo que me ha pasado inaske, lo mismo alguien lo ha colgado, si es así lo siento pero creo que a los del centro nos parecerá increible

Sip, eso lo hemos puesto en seguimiento de modelos....veo más factible que llame a la puerta de mi casa la cizalladura horizontal que tengo en mi avatar, a que se cumpla eso...

si llama esa cizalladura te recomendaría que la hicieras un repofoto más intenso. xDDD

Tranqui Gulf, que si eso ocurre, saldrá un amplio reportaje en Telemadrid.... ;D

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: buenri en Jueves 07 Septiembre 2006 22:49:09 PM

tus mensajes de la ultima semana, mas que pesimistas son de enterrador, asi que antes de criticar mira lo que has escrito antes, por que a mi por ejemplo mas de una vez me has sacado de mis casillas con tanto negativismo pesado y cansino, y aunque asi fuera pues cada uno podemos decir aqui lo que queramos, asi que si te molesta el comentario de mammatus ignoralo, como hago yo con los tuyos.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
24,2ºC... sopla el NW flojo.

Estos días ha estado soplando de SE, ayer teníamos a estas horas 26ºC.

El cielo cubierto, pero ni gota. Y que siga así hasta el Domingo, una vez pasen las fiestas me uniré a los que se han suicidado  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Al final a habido fuegos, la lluvia respeto... y que fuegos artificiales señores..... 20 minutos que ni en el Libano ¬¬
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.