Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
4,6º en Jaén zona Bulevar. Cielos despejados viento en calma.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla 7,9ºC y cielo despejado viento en calma  :cold:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
3,5º y 78% de H.R. Cielos despejados y viento en calma. ¿alguien se moja y me dice si amanecerá nevado? Es por saber si mañana nos vamos a coger aceituna o no. Gracias.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

7.4ºC en el oeste de Sevilla.¿Llegaremos a los 0ºC?
Por cierto la humedad estña bajando mucho, 71% ahora mismo

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: Villorro en Miércoles 24 Enero 2007 21:06:52 PM
3,5º y 78% de H.R. Cielos despejados y viento en calma. ¿alguien se moja y me dice si amanecerá nevado? Es por saber si mañana nos vamos a coger aceituna o no. Gracias.

no creo, por los modelos, que haya precipitacion esta noche.esta entrara por la mañana, a media mañana calculo.pero podría adelantarse un poco...
Jaén...mi paraiso interior!!!

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
Aqui de momento ya vamos por 9,7º. Esperemos llegar hoy cerca de los 5º y mañana a ver la nieve por las sierras de la zona. Hasta luego
Fuengirola

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Gibraleón 6º justos a las 21 horas, acabo de llegar es la primera vez que voy para allá por la noche, teniendo garita... ;D

Sali de Huelva con 8,5º, al salir a la carretera bajo un grado o poco mas, llegando Gibraleón tenia 7º, y al bajar al valle del rio Odiel, justo en la zona donde esta la garita, y alrededores 6º.
El trayecto total 11,5 kms.

Al abrir la garita 6º, ahora puede estar en 5,6º/5,7º, viento flojo del norte, posiblemente llegue a -1º  ;D

;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
7'3ºC en Huelva, la 2º noche mas fria despues de ese 23 de diciembre...cayeron copos en aracena jeje ::) ::)

Mañana va a nevar en cotas superiores a 500 metros en toda andalucia creo, sobre todo en las zonas de grazalema los espesores pueden ser guapos, aqui en aracena tenemos ya a meteonuba para informarnos de lo que suceda. Quizas si mi padre esta de buen humor y se que hay agua por alli arriba a las 4 o las 5 pueda subir algo..pero dudo que a esa hora siga lloviendo ::)

Lo del viernes muy dificil pero siempre hay esperanza 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Esto baja a marchas forzadas ;D ;D ;D Frío y heladas para recibir al frente. 3.9º a esta hora.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: A.D.I.D.A.S en Miércoles 24 Enero 2007 21:29:00 PM
7'3ºC en Huelva, la 2º noche mas fria despues de ese 23 de diciembre...cayeron copos en aracena jeje ::) ::)

Mañana va a nevar en cotas superiores a 500 metros en toda andalucia creo, sobre todo en las zonas de grazalema los espesores pueden ser guapos, aqui en aracena tenemos ya a meteonuba para informarnos de lo que suceda. Quizas si mi padre esta de buen humor y se que hay agua por alli arriba a las 4 o las 5 pueda subir algo..pero dudo que a esa hora siga lloviendo ::)

En Isla chica (Huelva) actualmente 5.5ºC y bajando y con respesto a lo del viernes no voy a comentar gran cosa para no gafar la situacion pero si te digo compañero que si hace 50 años nevo aqui en la costa y hace 1 año nevo hasta en Bonares ¿porque no puede ser otra vez este mismo Viernes? Las condiciones son favorables para ello ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bien, en Córdoba - Vistalegre registro a estas horas 6.3º - 60% HR y viento del SE en calma.

Aquí no se va a cubrir hasta las 9 ó 10 de la mañana así que tenemos toda la noche para bajar. Si se mantiene despejado y sin viento la mínima mañana en la ciudad estará entre 0º y 2º.

Yo pienso que mañana nos vamos a quedar con lluvia a +4º y la nieve a partir de 400 metros.  8)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: olcavi en Miércoles 24 Enero 2007 21:37:46 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Miércoles 24 Enero 2007 21:29:00 PM

En Isla chica (Huelva) actualmente 5.5ºC y bajando y con respesto a lo del viernes no voy a comentar gran cosa para no gafar la situacion pero si te digo compañero que si hace 50 años nevo aqui en la costa y hace 1 año nevo hasta en Bonares ¿porque no puede ser otra vez este mismo Viernes? Las condiciones son favorables para ello ;)

La vida puede ser maravillosa... ;D