Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En canal sur tambien lo han dicho, y la granizada tambien se ha dejado notar en el resto de la ciudad.

A la espera de lo que hace el moco... :cold: :cold: :o :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Buena la que se está formando al SW.Nubes muy compactas con gran reactivación que sin duda van a dejar bastante agua en provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y quizás Córdoba en la noche. Preciosa y típica situación de  baja cerca del golfo y formación de grandes nubes convectivas que pueden dejar chubascos intensos en zonas cercanas al mismo.En Córdoba de momento no llegan las nubes compactas, sólo alguna llovizna, aunque es muy previsible que durante esta noche puedan llegar y producir también lluvias de consideración.Saludos y disfrutar de la situación

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Que actualizaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionanteeeeeeee¡¡¡ :cold: :cold: :cold: :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
DIOSSSS mirad el radar de rota alcanze largoooo lo de huelvaaaa

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Empieza a llover en Huelva.

No se yo si lo que marca el radar de Rota es tan fuerte como parece. El del INM sólo da una manchilla azul....  :confused:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
En Huelva el tren convectivo que llega desde el mar ha dado lugar a una celula bastante maja, debajo de ella hay otras células en crecimiento que son las que entraran por Cádiz las próximas horas, estaremos pendiente a su evolución.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Martes 30 Enero 2007 20:44:50 PM

No se yo si lo que marca el radar de Rota es tan fuerte como parece. El del INM sólo da una manchilla azul....  :confused:

Eso me temo yo, yo estoy enfrente de la tormenta y apenas veo rayos y truenos...es raro :confused: :confused: :confused:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Por Murcia actualmente 11ºC, estancados más o menos, y una humedad que ronda el 80%, bastante neblina y cielos algo nubosos.

Por cierto, se me olvidó comentar que el paquete en sierra Espuña era visibile hoy desde aquí, al no haber ya nubes bajas, menudo paquete, como decía, había a partir de unos 1000m... :cold: :cold: :cold:

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Atentos a esa fila será la que nos de guerra, son Cbs de la cola del tren convectivo que en estos momentos se encuentra al sur de Extremadura, cabe esperar que esa zona baja de un reventon a medida que llega a la costa de Cádiz y Huelva

isotacas

Visitante
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 30 Enero 2007 20:46:56 PM
Cita de: Onuba en Martes 30 Enero 2007 20:44:50 PM

Eso me temo yo, yo estoy enfrente de la tormenta y apenas veo rayos y truenos...es raro :confused: :confused: :confused:

El radar de Rota tiene varias modalidades. Hay que fijarse bien cual se mira.

Por cierto, ADIDAS, la previsión tanto del INM como Meteoblue como otros tantos modelos ha sido de chapeau para la zona más occidental de Andalucía.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es

JerezMeteo

Cumulus Congestus
buena tarde de tormentas en Jerez! a ver si sigue asi la noche!!!
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes