Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues ayer a las tres de la mañana otra tormenta me desperto, fue bastante intensa también. Joder vaya racha. La huerta echa un desastre  :'(
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Bueno, parece que está el día más "cariñoso" que ayer y no nos abrasamos tanto. Hay 26,7 ºC ahora y tengo la esperanza de que no suba mucho más.
Efectivamente el cielo está muy muy sucio hoy. Además de que hay calima o bruma que le da al cielo un leve toque amarillo hay una colección de cirroestratos y estelas que lo ensuncia en altura también.
Por cierto que según ESTOFEX ni tormenta ni nada hoy.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos en estos momentos el cielo completamente cubierto, viento del suroeste fuerte y una temperatura de 17ºC (INM).

Las precipitaciones se han limitado tan sólo a algunas lloviznas tanto ayer por la tarde como durante esta mañana.

Saludos

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Hoy es el dia mas caluroso sin duda, 33.7º hace en este momento, con nubes de evolución haciando su presencia, ayer llovio ligeramente por la noche, tampoco fué mucha cantidad, lo justo mojar el suelo y poco mas.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Imanoll

Visitante
Lo de la Turbonada esa que he leído para mañana, los mapas de anomalías de presión son tremendamente buenos.
Con intensa anomalía  negativa  prefrontal e intensa anomalía positiva post-frontal.

Pero en los mapas no figura ningún cambio de viento en el cantábrico, solo una zona en donde disminuye el SW, no se , me parece muy muy dificil ver algo de ese estilo.

Se está abriendo el cielo, solo quedan nubes residuales, es si está muy brumoso.

Saludos

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

vaya bochornazo lo que hay ahora en Getxo, hace sol . Crees (barakaldes) que hoy se forme algo?? Andoni dice que es posible aunque no llege a la costa. Por cierto ultimamente en Getxo nos salimos. a ver mañana el frente ese. en galicia el radar es impresionante
Durango...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Yo sigo viendo bastantes probalidades de tormenta aunque el cielo esté enmarañado y de hecho:

Alertas a Koka's

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Imanoll

Visitante
Cita de: azkoittixe en Miércoles 13 Junio 2007 16:44:30 PM
iepa

vaya bochornazo lo que hay ahora en Getxo, hace sol . Crees (barakaldes) que hoy se forme algo?? Andoni dice que es posible aunque no llege a la costa. Por cierto ultimamente en Getxo nos salimos. a ver mañana el frente ese. en galicia el radar es impresionante

Hoy no creo que tengamos suerte, aunque está pegajoso el día...

A ver lo que tarda en metrse el SW.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Vaya como viene el radar  :o :o

En Oviedo nuboso, 21.8ºC, presión 1007mb.
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Dia de estratos por Andoain. No han levantado en todo el dia aunque hace un rato ha intentado salir el sol.

Me sorpredio la tormenta de esta noche no me la esperaba. Por aqui pego unos cuantos zambombazos y un chaparron sin mas.

Ahora:22,5ºC/72% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

_ECMWF_

Visitante
Día aburrido y con unas temperaturas que oscilan muy poco entre 21 y 17, hoy no parecía que hubiera tanta humedad y se ha llevado algo mejor.

Vamos a ver que pasa mañana con el frente que creo en lógica debe de dejar 4 gotas.

rayosinnube

Visitante
Bueno, este pequeño temporal va amainando. El viento sopló con fuerza a media tarde y tiró algunos contenedores, pero ahora ya sólo tenemos rachas moderadas  de viento y lluvia de intensidad débil que empezó a caer a partir de las 5 de la tarde. Previsiblemente el viento continuará perdiendo intensidad y las lluvias aumentarán en fuerza hasta que termine el paso del frente. La temperatura actual es de 14ºC, curiosamente (o no tan curiosamente) la misma que en cualquier temporal del invierno.

Saludos